Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2013
Tengo 3 hijos, la mayor de 10, después una de 7 y el bebe de 14 meses, y pues como que ya era justo y necesario casarnos, hahaha! ya queríamos, pero aun... Ver más
Tengo 3 hijos, la mayor de 10, después una de 7 y el bebe de 14 meses, y pues como que ya era justo y necesario casarnos, hahaha! ya queríamos, pero aun que yo decia me conformo con una boda sencilla, el sabia que en realidad lo decía así como que pues si no se puede nimodo! y zaz que me da la super sorpresa! con anillo y todo el show, me entrego el anillo en abril, y pusimos la boda para el 14 de feb, desps el 21 de marzo, desps el 30 de enero y ahora ya la ultima fecha 30 de mayo 2015 y ya de ahi no se mueve! =)
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola chicas, Yo me animé a hacer mis propias invitaciones pero la cosa de la rotulada suele ser costoso y hacerlo uno mismo puede resultar complicado. En mi caso yo considero que mi letra no es la más...
Hola nenas . ya tengo mis invitaciones ahora mi duda es con cuanto tiempo de anticipacion las tengo que entregar, mi boda es el 2 de mayo. Les agradeceria su ayuda.
Hola chicas, aca en el norte se usa, no se si en el sur tmb, pero aqui en las fiestas, es mas hasta en las piñatas ahora se usa mas regalar en sobrecito, osea un billetito, dinero pues!!!; o poner tu...
Que opinan de los vestidos cortos en la boda de la iglesia lo ven mal e inadecuado o alguna regla que no lo permita. Es que en la boda de mi prima el padre casi la expulsa por usar uno asi
BUENO CHICAS LES CUENTO YA ANDAMOS EN PLANES Y LA FECHA SE ACERCA Y ANDAMOS TODOS BIEN APURADOS LO BUENO ES QUE LAS IDEAS YA ESTAN CLARAS LES PLATICO EL 2 DE FEBRERO MI CHICO ME DIO EL ANILLO ALGO...
YA SABEN CUANTOS QUIEREN?? CCOMPARTAN CUANTOS FUERON O CUANTOS VAN A SER EN SU BODA, EN MI CASO FUERON 6 Y 6 SALUDITOS
Hola! Este dia estoy realmente nervioso, y no solo porque viajare durante 8 horas a la ciudad de Hermosillo, Sonora para ver a mi princesa, sino tambien porque durante mi visita, que durará 4 dias,...
Hola chicas, en mi casa y en la de mi futuro son como medio desabridones, osea poco emotivos, y no se de tradiciones, aparte de la viejo, usado, azul y eso, me ayudan? PS el otro dia en una boda vi...
Hola mi novio quiere empezar a usar la app de ustedes... pero, lo agrego yo? o el se hace sing up? quiero que el tmb vea lo q he posteado, como le hacemos?
Hola YO también me caso el 30 de mayo y soy de Hermosillo, me encantaria conocerlas por aqui y platicar de proveedores e ideas!! =) saludos xochitl
Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo...
Hola, nosotros tenemos rato viviendo juntos, la relacion entre mi mama y yo si es buena pero no asi de que amigas, hace poco nos pusimos a platicar sobre con quien entra el novio, que si mi mama...
Como sabran hay muchas parejas que después de algunos años de vivir en pareja e incluso tener hijos deciden dar ese pasó, "la boda", ¿ que piensan?, ¿será igual de importante y trascendental? Yo me...
Buen día chicas! Estoy en la busqueda de un grupo versatil en Hermosillo, ya he llamado a varios, he enviado correos y la mayoria quieren darme un super paquete que incluye miles de cosas, pero yo...
Holaaaa, les platico que yo soy de Hermosillo, Sonora, mi boda sera en primavera del 2016, falta bastante tiempo y les comento que fui a la Iglesia donde me quiero casar por que es muy bonita! y por...
Quiero comentarles que eme encanta su pagina, pero me gustaria saber porque no tienen casi provedores en Sonora en Sonora hay variaa playas que ofrecen servicios en las playas, y grupos musicalea muy...
Chicas es oficial ya empecé con las temidas pesadillas de boda, anoche soñe que estaba en la iglesia, que mi vestido no estaba terminado, que mi novio no había llegado, que andaba despeinada y toda...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Chicas que les parece si nos unimos en este debate sin importar día de nuetsraboda ya que somos tan poquitas las que pertenecemos en este foro a mi bella Sonora
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Hola chicas estos son unos novios hechos con pasta flexible, yo los hice en un curso que dieron aquí en Veracruz la verdad vale la pena intentarlos hacer y además de que son grandes van a ir en medio...
Yo no sabia que podíamos hacer un libro de firmas para tener un recuerdo tan lindo, así que estuve checando algunas formas de hacerlo y me encontré con estas ideas, esperó les gusten y me cuenten cual...