Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia Principiante Octubre 2014 Distrito Federal

¡ boda después de unión libre!

Blanca, el 9 de Abril de 2014 a las 16:55 Publicado en Bodas.com.mx 0 28

Como sabran hay muchas parejas que después de algunos años de vivir en pareja e incluso tener hijos deciden dar ese pasó, "la boda", ¿ que piensan?,

¿será igual de importante y trascendental?

Yo me encuentro en esa situación, después de 10 años de vivir juntos y de terner dos hijos, hemos decidido dar este paso que por una u otra, habiamos postergado, y la verdad es que nunca pensé que me causaría tanta emosión y nervios; desde mi vivencia, creo que es muy valioso que después de haber convivido de está manera y conocernos tanto, aún estemos tan emosionados de este gran momento.

28 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Diciembre de 2017 a las 10:23
  • Maria
    Novia Nueva Julio 2016 Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual vivi por 11 años en union libre tenemos dos princesas por diversaa cuestiones no podiamos casarnos y pues realizar la boda de nuestros sueños hasta el 30 de julio 17 por fin nuestro sueño se hizo realidad...pregunta ustedes apartir de cuando cuentan su aniversario!?😊 desde que empezaron a vivir juntos o desde su boda?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una parte tiene ma valor para la pareja por que aun viviendo juntos deciden hacerlo y eso es increible, aunque creo q para los invitados el valor demerita un poco por q ya los ven como un matrimonio
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me case una vez por la iglesia no funcionó ahora tengo 4 años que me case por el civil y voy por la de la iglesia pero estoy super emocionada es algo extraño por que no había sentido esto nunca ni en mi primera boda jajaja tal vez tuvo que ver con la persona por que no recuerdo casi nada lo cual me hace imaginar como será y es genial!!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo maravilloso esq tu esposo te esta cumpliendo ese sueno de casarte, y hacer tu boda, sientete muy feliz y dichosa y disfruta tus preparativos
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho de tus preparativos, es una experiencia unica, en mi caso nunca he vivido con mi novio, y mi emocion es mucha por la boda; por vivir con el, por pasar nuestra primera noche juntos, por lo q significa un matrimonio, por la luna de miel, y
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ven muy tiernos !!!! que bonita familia
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que esta muy bien... Ya muchas personas que viven juntas y se casan.. ( antes no) pero ya todo es diferente y esta muy bien por que es una ilusión que todas las mujeres nos mereces y si tu esposo te la concede ... Pues perfecto a disfrutarlo...
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo q disfrutes de tus preparativos, no estoy en la misma situacion q tu pero creo merecen un aplauso por decidir dar este paso despues d vivir juntos y tener hijos, q mejor regalo q ahora una boda como siempre la sonaron. Felicidades amiga.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Habitual Mayo 2015 Sonora
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! =)

    Igual que tu yo ya vivo con el, tenemos 3 hermosos hijos, nosotros teniamos planeada boda hace mucho, pero no nos alcanzaba para esa boda que yo queria, aun que le decia que si haciamos algo super sencillo estaba bien, ahora que estoy planenando la boda de mis sueños, me doy cuenta que una boda super sencilla nomas NO! hahahhaha!!

    En lo que comentas que si es lo mismo, igual de emocionante, para nosotros si, para nuestras hijas (el tercero apenas tiene 1 año), en mi familia, tios y asi no platicamos mucho de la boda, pero supongo que si les da emocion, seré la primer nieta en casarse, por su lado pues no son muy emotivos y asi, pero si estan felices, creo que para ellos no es mucha la diferencia de casarnos si ya vivimos juntos.

    El punto es como tu te sientas, opino, conozco mujeres que no ocuparon la boda osea que ellas decian vivimos en UL y el compromiso es el mismo, y lo entiendo pero yo si necesitaba la boda! HEHEHE! no como necesidad, pero si es algo que no me queria saltar!

    Exito en tu boda nena! MI boda (asi le decimos mi novio y yo!) es en mayo 15, en 195 dias segun el contador de la pagina!! Smiley laugh

    • Responder
  • Arlaeth
    Novia Experta Diciembre 2014 Guerrero
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 5 añoa viviendo con mi pareja y no sabes estoyy super emocionadisima
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Blanca, disfrútenlo al 100 porque es una experiencia única Smiley laugh

    • Responder
  • Viry
    Novia Adicta Agosto 2022 Hidalgo
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo algo malo yo estoy igual q tu llevo una relación de 5 años y también tengo hijas y la verdad es la misma emoción porque ya no eres tu y tu pareja ya están en este caso los hijos que también se hacen parte de esto, a mi al igual q a mi pareja nos emociona tanto todo esto cosa q antes no nos pasaba x la mente obvio estaba en nuestro planes pero nunca pensamos reaccionar así. Sólo hay q disfrutar cada paso y cada momento Smiley smile
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que es muy importante y no deja de ser emocionante! Felicidades por dar ese paso que dejaron pendiente por mucho tiempo!! Les deseo que todo les salga de maravilla!! Saludos.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el mismo significado, lo importante lo ponemos cada quien blanca, yo he conocido mucha gente que después de tiempo se casan y les causa la misma emoción y nervios, tu tranquila no le veo ningún mal que lo hagan Smiley winking buenas vibras y saludosSmiley smile
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca pues te entiendo perectamente yo me case despues de ya vivir en union libre y ya con dos nenas hermosas y te digo un secreto SE DISFRUTA AL MAXIMO!!!!!! Smiley smile te dejo una imagen de mi familia ya el dia de la boda Smiley smile saludos y suerte con los preparativos !!Una probadita de mi boda

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca!
    Bienvenida a la comunidad, yo creo que si es la misma emoción porque lo que importa es la unión y el amor que existe entre ustedes.
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blanca!! claro que es emocionante!! es la reafirmación de su compromiso y de su amor!! Muchisimas felicidades!! Nunca es tarde!! Smiley laugh Sonrie, disfruta todo, tienes derecho a sentir emoción, es casarte con el amor de tu vida!! Smiley laugh

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy bueno independientemente cuando sea un primo con 5 hijos y muchos años de casado se acaba de casar y ella de blanco fiesta y toda la cosa

    • Responder
  • Flaquita
    Novia Experta Diciembre 2014 Michoacán
    Flaquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca, al igual que ustedes estamos super emocionados y tenemos la ilucion de vernos en el altar para recibir la bendicion de Dios, llevamos 7 años juntos y con dos hermosas princesasSmiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Octubre 2014 Distrito Federal
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindas todas gracais por sus respuesta y el apoyo que muestran en ellas!!!!!!!!!!!!!!!!1

    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q es igual de importante!!!!! Blanquita estamos en la misma situacion Smiley smile yo vivi 9 años cn mi pareja mas 4 años de novios y unos gemelitos de 10 años actualmente.
    Es increible q por fin puedan hacer su sueño realidad yo me encuentro super emocionada y aunq solo sera al civil tendre mi vestidote y todo. Muchas felicidades x la decision q tomaron y bienvenida a la comunidad estamos para apoyarte todas en todo, cuenta con ello!!!!!!
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca qué padrísimo que estén emocionados pues así debe ser. La boda es una ceebración y aunque ya vivan juntos o hayan compartido esas hermosas experieciencais como pareja, sin duda es un sueño realizar su boda y festejar su amor con la compañía de sus seres queridos.

    Así que dénse gusto, casénse con todas las ideas lindas que ambos tengan y disfruten mucho un momento en el que no se pierde ni la magia, ni la belleza de ser primerizos porque será un día súper importante en sus vidas y aún si se tienen hijos, claro que es trascendental!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!! Yo creo que es igual de importante y emocionante de cualquier manera! ES TU BODAAA! Smiley laugh
    Mucha suerte en los preparativos y aqui andamos para apoyarte Smiley smile

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno escuchar esto!!! creo que es la gran alegria que sienten ambos, pues reafirman su amor ante Dios.. ese es el verdadero motivo!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se vale y de todo siempre que tu quieras desde despedida hasta llevar velo sobre la cara que DTB y disfruta el proceso
    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Octubre 2014 Distrito Federal
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡qué linda gracias!

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro k es igual de importante y trasendental.. disfrutala al máximo!! muchas felicidades y bienvenida nena
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Balnca !! Bienvenida a la comunidad yo solo llevo viviendo dos años con mi novio y creo que después de 1 2 5 o 10 años sigue siento importante y trascendental por el echo de recibir la bendición de Dios y por el echo de ser oficialmente la esposa !!! Y hay que vivirlo con la emoción que merece!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas