Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2013
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3Buen día chicas! Estoy en la busqueda de un grupo versatil en Hermosillo, ya he llamado a varios, he enviado correos y la mayoria quieren darme un super paquete que incluye miles de cosas, pero yo...
Ya decidí que no voy a dar recuerdos en mi boda, creo que la mayoría van directamente a la basura y nunca va a ser algo que esté de acuerdo con tu presupuesto y que le guste a todos tus invitados. Tal...
CHICAS A MI ME PASO!! ESTABAMOS PENSANDO ULISES Y YO QUIENES SERIAN NUESTROS PADRINOS DE LAS COSAS DE LA IGLESIA Y LA VDAD LA UNICA QUE TENIAMOS DEFINIDA ERA LA DE ANILLOS QUE SERIA MI HERMANA PUES...
Mi Actividad
Qué tal Ale, bienvienida por la comunidad. Vi que no tienes mensajes de perfil y pensé que con un saludito tu página se ve más bonita :) Así que aquí ando. Que tengas bonito día!! =D
¡Gané una medalla!
Hace 4556 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4556 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas