Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2013
Tengo 3 hijos, la mayor de 10, después una de 7 y el bebe de 14 meses, y pues como que ya era justo y necesario casarnos, hahaha! ya queríamos, pero aun... Ver más
Tengo 3 hijos, la mayor de 10, después una de 7 y el bebe de 14 meses, y pues como que ya era justo y necesario casarnos, hahaha! ya queríamos, pero aun que yo decia me conformo con una boda sencilla, el sabia que en realidad lo decía así como que pues si no se puede nimodo! y zaz que me da la super sorpresa! con anillo y todo el show, me entrego el anillo en abril, y pusimos la boda para el 14 de feb, desps el 21 de marzo, desps el 30 de enero y ahora ya la ultima fecha 30 de mayo 2015 y ya de ahi no se mueve! =)
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 4040 días
Participé en el post de Grecia
Hace 4043 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 4052 días
Creé un post
Hace 4066 díasHola chicas, aca en el norte se usa, no se si en el sur tmb, pero aqui en las fiestas, es mas hasta en las piñatas ahora se usa mas regalar en sobrecito, osea un billetito, dinero pues!!!; o poner tu numero de cuenta en la invitacion, y mi futuro y...
Participé en el post de Janny
Hace 4072 días
Si yo estoy igual nena :) con gusto estoy para ayudarte si se te ofrece algo q tal los planes q te falta q no cuentame :)
Participé en el post de Araceli
Hace 4079 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4085 días
Participé en el post de Erika&jacob
Hace 4121 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 4122 días
Creé un post
Hace 4122 díasHola chicas, en mi casa y en la de mi futuro son como medio desabridones, osea poco emotivos, y no se de tradiciones, aparte de la viejo, usado, azul y eso, me ayudan? PS el otro dia en una boda vi que en el vestido (por debajo) le ponian listones...
Creé un post
Hace 4146 díasHola mi novio quiere empezar a usar la app de ustedes... pero, lo agrego yo? o el se hace sing up? quiero que el tmb vea lo q he posteado, como le hacemos?