Ir al contenido principal
Lili
Lili

Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2013

Nunca imagine que seria tan emocionante .. todo esto de los preparativos me tiene al borde de los nervios. No pense que llegaria este momento. Es... Ver más

Nunca imagine que seria tan emocionante .. todo esto de los preparativos me tiene al borde de los nervios. No pense que llegaria este momento. Es fascinante!!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3456días 13hrs
Jaqueline
Novia nueva ayuda!
Jaqueline, El 11 de Junio de 2015 a las 00:25

Mi novio & yo nos comprometimos hace unos días & ahora no c x donde empezar, consejos por favor

Jaqueline, lunes 15-Jun-15 15
Viridiana
Necesito de su ayuda ¡mi maquillaje y peinado!
Viridiana, El 10 de Junio de 2015 a las 22:21

¡Hola Brides! En esta ocasión necesitoesito de su ayuda... El día de hoy tuve mi prueba de maquillaje (con aerógrafo) y peinado. -Su lado izquierdo sombra MORADA (Color de ramo, zapatos, etc) -Su lado...

Vianey, lunes 6-Jul-15 95
Gava
Que tan cierto será la suerte de atrapar el ramo?
Gava, El 10 de Junio de 2015 a las 12:37

Hola brides Pues solo para saber quien de ustedes cree realmente en este mito o leyenda de la que atrapa el ramo de la novia es la próxima a casarse. Debo de aceptar que en mi caso no soy de las que...

Yessenia, lunes 23-Jul-18 43
Anita & Luis
Vestidos de damas
Anita & Luis, El 10 de Junio de 2015 a las 17:56

Chicas por las que mandaran a hacer los vestidos de sus damas aqui les dejo algunas propuestas Espero les sirvan para darse una idea

Patsy, jueves 25-Jun-15 41
Rubi
Plantillas de cajitas para recuerdos!
Rubi, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones

Amparo, martes 27-Mar-18 163
Anita
Conoce lo que realmente ocurre en la noche de bodas
Anita, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:40

Conoce lo que realmente ocurre en la noche de bodas No imagines una noche a puro romance y emoción. Al parecer, durante la noche de bodas, muchas de las parejas se van directo a dormir. Conoce los...

Rosy, martes 5-Ene-16 66
Rosa
El mejor vestido Pronovias 2016 es ...
Rosa, El 9 de Junio de 2015 a las 06:19

¡Hola guapetonas! Estos son los 10 vestidos de novia que más gustaron en el desfile de Pronovias 2016 ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al...

MARIANA, martes 24-May-16 235
T
Ni tan recién casados......
Tanni, El 1 de Junio de 2015 a las 10:15

Buen día a todos y a todas y linda semana y si ya ni tan recién casados ya cumplimos un messsss haaaaaa y recordamos nuestro gran día como si hubiera sido ayer haaaaaa les quiero compartir algunas...

Ana., martes 16-Jun-15 123
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Arleen
Mi contador dice: 1
Arleen, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:41

Me caso mañana D: Supongo que este es mi ultimo debate de soltera :s Mandenme buena vibra

Nathalie, martes 16-Dic-14 63
M
Lo encontré!
Mayra, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:33

Hola, pues les habia plaricado que habia perdido mi anillo y el lunes por arte de magia lo encontre Estaba en un swete que solo uso para el trabajo y ese dia lo traje todo el dia y metia las manos y...

Elena, domingo 14-Dic-14 31
Silvia
Qué perfume usarán?
Silvia, El 11 de Diciembre de 2014 a las 18:10

Brides Grooms que perfume usaran en su gran día; yo usare uno que cuando era mi novio se lo regale y me dijo que lo guardaria hasta casarnos pára que lo usara & he alli lo usare yujuuuu!! jejeje...

Lupis, miércoles 24-Dic-14 42
Lili
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2014 en Oaxaca
Lili, El 14 de Abril de 2014 a las 14:37

Definitivamente el mejor dia del año jaja. Temporada invernal, vacaciones, familia, amigos ,... que mas puedo pedir. Y a mi prometido que es una persona extraordinaria. Además una de las ciudades mas...

Lili, jueves 11-Dic-14 5
Icela
Ayuda...porfa dos o tres cabecitas piensan mas que una..
Icela, El 11 de Diciembre de 2014 a las 17:26

AUXILIO ESTOY ESTREZADA MI BODA YA ESTA MUY CERCA Y ME FALTAN MIL COSAS AUN.. EN MI FAMILIA ESTOS ULTIMOS MESES HA AVIDO CUATRO BODAS Y QUIERO QUE LA MIA SEA DIFERENTE Y NO SE COMO...

Alejandra, jueves 11-Dic-14 13
Lili
Ayuda con el minuto a minuto de la boda.!!!
Lili, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:40

Tengo problemas con los tiempos. Y las tradiciones jeje. A que hora va el brindis o después de que.! La víbora de la mar, el muerto. Lanzar el ramo etc. Si alguien tiene la mas remota idea de como...

Lili, jueves 6-Nov-14 5
S
Burbujas al salir de la iglesia
Sofia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 00:01

Hola!, quisiera burbujas al salir de la iglesia , pero dice mi mamá que el jabón mancha la ropa y que luego voy a estar toda la fiesta con el vestido manchado, chicas que hayan usado burbujas,...

Diana, jueves 6-Nov-14 11
Lizzy
Estoy triste y no sé qué hacer... Ayuda!!!
Lizzy, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:05

Hola nenas, me desaparecí un ratito porque les cuento, hace unas semanas a mi suegro le diagnosticaron cáncer y pues ya se imaginaran todo cambio. Estoy triste por la noticia, pero también ahora la...

Joana, martes 4-Nov-14 20
Angela
Por que la mayoría elije peinado recogido
Angela, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:25

Hola chicas! La vdd tengo el pelo súper largo y para q luzca tengo pensado hacerme un peinado semi recogido pero veo que la mayoria de las novias optan por peinado recogido! Alguien me pudiera decir...

Adriana A, lunes 10-Nov-14 45
Lourdes
Programa de boda?¿
Lourdes, El 8 de Agosto de 2014 a las 08:35

Buen diaaa: Mis proveedores me piden que les pase mi programa de boda, tengo idea de los tiempos y demas pero que tal si no estoy tomando algo o se me pase algo, entonces por aqui podria encontrar un...

Izchel, jueves 25-Sep-14 40
Liiz&memo
La Iglesia donde nos casaremos L & G
Liiz&memo, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:00

Buen dia brides & grooms les cuento que ya estamos a tan solo 57 dias y hoy quiero compartirles la iglesia donde nos daremos el SI ACEPTO les platico que el tema del templo ha sido complicado...

Liiz&memo, domingo 24-Ago-14 30
Natalia
La iglesia! no pensé que fuera tan difícil
Natalia, El 22 de Agosto de 2014 a las 19:49

Holaaaa, les platico que yo soy de Hermosillo, Sonora, mi boda sera en primavera del 2016, falta bastante tiempo y les comento que fui a la Iglesia donde me quiero casar por que es muy bonita! y por...

Bertha, jueves 6-Ago-15 22
Paloma
Checklist ceremonia religiosa y civil
Paloma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:00

Hola amigas les comparto estos checklist para la ceremonia religiosa y civil, si se me pasa algo me dicen, y espero que les sea de utilidad para que tengan todo bajo control

Anafer, domingo 8-May-16 125 1
Claudia
Desempleo antes de la boda
Claudia, El 21 de Agosto de 2014 a las 15:04

Aunado al estrés de una boda, algunas veces nos toca coincidir junto a un momento de mala suerte. Quiero crear este debate con 2 propósitos, el primero, pidiendo ideas para reducir los gastos en todo...

Anelís, lunes 25-Ago-14 19
Annie
Oficialmente a 100 días
Annie, El 13 de Agosto de 2014 a las 23:07

Hola chicas. Me he ausentado bastante, con los pendientes de la boda. Pero el día de hoy quiero compartirles que estoy oficialmente a 100 días !!!!! Ahhhhhhhhhhhh y pues bueno me encuentro un poco...

Lili, sábado 23-Ago-14 24
Lisbeth
No tiene comunion ni confirmacion
Lisbeth, El 23 de Mayo de 2013 a las 12:30

Hola chicas les cuento que me caso en diciembre y desde febrero andamos viendo lo de la iglesia pero hasta el dia de hoy no hemos hecho nada por que mi novio le hace falta comunion y confirmacion.. yo...

Sarahi, miércoles 20-Abr-22 64
G
Mi contador dice 174!!!
Gabriela, El 25 de Abril de 2014 a las 12:18

Hola chicas bueno como el título lo dice ya me queda más poco! Aveces me agarran los nervios y el estrés y me vuelvo loca, no se que vaya ser días antes! Yo creo me quedare pelona pues les quiero...

Edith, jueves 1-May-14 46
Lili
Opción de recuerdos
Lili, El 24 de Abril de 2014 a las 18:57

Estas son mis opciones de recuerdos, aún estoy indecisa cada dia que pasa es uno menos. Estoy pensando que podria hacer las manualidades ó comprarlas ya hechas!! No se ustedes que opinen. Suerte con...

Estela, domingo 27-Abr-14 10 375
Elsa
Sobre el liquido de burbujeros
Elsa, El 12 de Abril de 2014 a las 12:44

Chicas ya hise mis burbujeros y tengo los botesitos y todo, en otro debate dijeron como se hace el liquido para las burbujas: 1 BOTELLA DE DAWNY (SUAVIZANTE DE TELAS) 1 Lt GLICERINA 1/2 Lt DE AGUA...

Ana Gabriela, martes 9-Dic-14 24
Yazz
Ahora si las fotos de la sesión previa
Yazz, El 16 de Abril de 2014 a las 11:00

Chicas les muestro las fotos ya que ayer las dejé picadas haber que les parecen si quieren ver mas agreguenme al face https://es-la.facebook.com/yaz.talavera.7

Mayra Cabrales, sábado 17-May-14 75
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085

Grupos generales

Artículos por temas