Ir al contenido principal
Lili
Lili

Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2013

Nunca imagine que seria tan emocionante .. todo esto de los preparativos me tiene al borde de los nervios. No pense que llegaria este momento. Es... Ver más

Nunca imagine que seria tan emocionante .. todo esto de los preparativos me tiene al borde de los nervios. No pense que llegaria este momento. Es fascinante!!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3442días 13hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Lili
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2014 en Oaxaca
Lili en Oaxaca, El 14 de Abril de 2014 a las 14:37

Definitivamente el mejor dia del año jaja. Temporada invernal, vacaciones, familia, amigos ,... que mas puedo pedir. Y a mi prometido que es una persona extraordinaria. Además una de las ciudades mas...

Lili, jueves 11-Dic-14 5 264
Lili
Ayuda con el minuto a minuto de la boda.!!!
Lili en Oaxaca, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:40

Tengo problemas con los tiempos. Y las tradiciones jeje. A que hora va el brindis o después de que.! La víbora de la mar, el muerto. Lanzar el ramo etc. Si alguien tiene la mas remota idea de como...

Lili, jueves 6-Nov-14 5 427
Lili
Arreglos chicos, grandes, altos ?!!
Lili en Banquetes, El 11 de Abril de 2014 a las 14:44

Algo complicado definir el estilo de los arreglos si son grandes hay que estar esquivando el arreglo para encontrar al invitado que esta detras de las flores. Y si son altoa nos permiten ver al de...

Carolina&jonathan, miércoles 3-Sep-14 14 695
Lili
Opción de recuerdos
Lili en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2014 a las 18:57

Estas son mis opciones de recuerdos, aún estoy indecisa cada dia que pasa es uno menos. Estoy pensando que podria hacer las manualidades ó comprarlas ya hechas!! No se ustedes que opinen. Suerte con...

Estela, domingo 27-Abr-14 10 375

Grupos generales

Artículos por temas