Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013

Ya estoy felizmente casada!! es lo mejor en la vida, vas armando tu propio hogar y tu propia familia :)

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3482días 10hrs
Arianita
A tres dias de la boda y la novia casi se infarta
Arianita, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:38

Hola brides y grooms: Hoy estoy a dos dias, pero el dia de ayer me dio el infarto de la vida. Tengan mucho cuidado con la cuestion del templo. Resulta que aparte mi misa desde diciembre del año...

Ahtreb, lunes 24-Jul-17 36
Claudia
Requisitos Matrimonio Civil Jalisco
Claudia, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:29

Bueno chicas pues les comento que estoy en lo tramites para mi boda al civil que sera el sabado 20 de septiembre, y pues les dejo los requisitos para las que estan cerca vayan juntando sus papeles:...

Norma, domingo 13-Oct-19 72
Jess
Mi arbol
Jess, El 18 de Septiembre de 2015 a las 20:53

Novi@s holaaaaMiren este sera mi diseño de árbol de huellas,lo hare en madera y lo pintaré a mano yo misma jejejeComo ven? Algún consejo

Dianey & Guadalupe, miércoles 23-Sep-15 39
Claudia
7 consejos para ahorrar en tu boda
Claudia, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:24

“El problema de varias parejas es que no hacen una lista de prioridades, no tienen claro el número de invitados al evento y no saben cómo dividirán el presupuesto”, comentó la wedding planner Lucía...

July, jueves 1-Oct-15 12 198
Claudia
Novios que nos casamos el 1 de Noviembre de 2014 en Jalisco
Claudia, El 2 de Mayo de 2014 a las 16:13

Hola novi@s que se casan el mismo dia que yo y en jalisco, como les va con sus preparativos

Samantha, sábado 15-Oct-16 15
Enrique&elizabeth
¿ cuál es el perfume ideal? #faltan8días
Enrique&elizabeth, El 10 de Julio de 2015 a las 13:15

Hola mis novias lindas, pues con la intrigade cual perfume usar el próximo sábado , en mi boda Ustedes qé recomiendan, a mi me gustan frescos , ¿cuál usana ustedes ?

Enrique&elizabeth, sábado 11-Jul-15 16
A
Mi suegra se mete en todo
ABIGAIL, El 26 de Junio de 2015 a las 15:58

Hola estoy sacada de onda mi suegra quiere elegir todo hasta mi vestido la joyeria etc. no se como decirle que es mi boda y que pefiero yo la que elija todo

Maria, lunes 17-Feb-20 28
Nancy
¿hacemos simulacro de la noche de bodas?
Nancy, El 26 de Junio de 2015 a las 13:46

Asi como lo ven! hahaha mi novio y yo estabamos bromeando hace unos dias acerca de que "Exactamente a un año estaremos en la party de la boda", en estos momentos yo creo que vamos a estar brindando y...

Janny, lunes 29-Jun-15 42
Exme
Nervios!!
Exme, El 2 de Junio de 2015 a las 14:45

Ayer mi pareja y yo tuvimos un Rose, en la mañana nos pedimos perdón y todo Y hace rato me dice Ponte guapa porque al rato vamos a salir el sale a las 7 del trabajo, Y así me dijo me dijo que era...

Sofia, miércoles 3-Jun-15 29
A
Mañana el gran dia
Angelica, El 29 de Mayo de 2015 a las 16:13

Chicas no se ni como describir la mezcla de sentimientos encontrados a unas horas del dia mas importante de mi vida...les agradesco bastante todo el apoyo, las porras, consejos y buenos deseos de cada...

Araceli, martes 23-Jun-15 73
Marlen
Dónde siento a los músicos??
Marlen, El 15 de Mayo de 2015 a las 16:19

Tengo una duda chicas...tendré en mi boda un grupo de músicos, un dj, fotógrafo y el del video...les tengo que poner mesa?? Y platillo??? La recepción será en la terraza de un restaurant así q no sé...

Diego Tiro Castillo, sábado 16-May-15 11
Alan
Lugares perdidos y geniales
Alan, El 15 de Mayo de 2015 a las 09:22

De casualidad alguien sabra de algun paraiso perdido en Mexico o asi mismo en America. Lo que se busca es un lugar con comodidades pero que sea acorde con la naturaleza del lugar.

Alan, viernes 15-May-15 4
Araceli
Ayuda con las platicas!!
Araceli, El 14 de Mayo de 2015 a las 14:12

Hola chicas, algunas de ustedes que me pueda dar el dato de una parroquia donde den platicas de un día en gdl o sus alrededores ?

Monica, jueves 21-May-15 13
Arianita
¿alguien que organice despedidas de soltera en guadalajara?
Arianita, El 13 de Mayo de 2015 a las 14:35

Hola chicas: Necesito el contacto de alguien que organice despedidas de soltera en Guadalajara. Mi mami esta organizando todo lo demas, pero en verdad ella dice que hay cosas que no se le dan mucho...

Estefani, miércoles 17-Feb-16 3
Nilya
Atraso mi boda???
Nilya, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:50

Ola chicas pues ahora estoy en un dilema bueno mas bn los dos estamos,ya q mi boda sera para septiembre pro surgieron varios inconvenientes. Ya q el renuncio hace 1 mes y media a su trabajo x...

Paulina, miércoles 13-May-15 7
Mitzi R
Pésima experiencia con imago mariposas :(
Mitzi R, El 8 de Mayo de 2015 a las 15:09

Brides, les traigo esta reseña de lo que fue contratar a Imago Mariposas para mi evento, ojalá que nadie vuelva a caer en estos engaños como yo NO contraten NUNCA a Imago liberación de mariposas....

Mitzi R, jueves 19-May-16 40
V
Ayuda!!!!
Verónica, El 8 de Mayo de 2015 a las 01:52

Bueno; la situación es la siguiente: resulta que para el día de mi boda me va a venir el periodo 😱😱 y obvio voy a estar "así" en uno de los días más importantes de mi vida y por lógica...

Monserrat, viernes 8-May-15 13
Tania
Ayúdenme por favor!!
Tania, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:34

Hola nenas!!!! Necesito su ayuda, alguien sabe donde puedo conseguir un árbol de huellas?? Vivo en Saltillo, Coahuila.

Hazel, jueves 7-May-15 7
Betzy
¿a dónde ir?
Betzy, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:52

Hola chicas, regreso a la comunidad después del algún tiempo, me case en julio del 2014, pero debido a cambios en el trabajo y los gastos de la boda no pudimos ir de luna de miel, recurro a ustedes...

Sara, jueves 2-Jul-15 28
Monserrat
Un poco de mi historia de amor...
Monserrat, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:25

Hola brides&grooms!! Este debate es para contarles un poco de mi historia con mi prometido, llegue a la comunidad a contrales de mi boda y los detalles, pero hay una historia detrás de...

Mahogany, lunes 11-May-15 14
Selene
26 fotos de bodas galardonadas como ¡las mejores del 2014!
Selene, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:18

Por Paola G. El día de la boda es la fecha más importante de muchas mujeres. Desean que ese día sea perfecto ya que es el inicio de una vida al lado de su pareja, en donde ellas lucirán hermosas con...

Mari, miércoles 16-Dic-15 51
Elizabeth
Padrinos madrinas y damas de honor
Elizabeth, El 6 de Mayo de 2015 a las 10:20

Hola: Mi novio y yo estamos un poco confudidos sobre ¿Cual es la función de cada uno de los Padrinos Madrinas y Damas de Honor y como elegirlos? Alguien puede ayudarnos.

Giorgia, jueves 7-May-15 13
N
A un mes de mi boda
Nayeli, El 6 de Mayo de 2015 a las 10:22

Hola chicas les cuento que ya estoy a un mes exactamente de mi boda todo paso muy rápido no eh asimilado aun que en un mes todo sera diferente pero estoy muy contenta por que nos ah pasado de todo...

Toñita, jueves 7-May-15 12
Greys
Tips para pajecitos de boda
Greys, El 6 de Mayo de 2015 a las 00:52

Mis lindas, les cuento que aunque me caso en un hotel de solo adultos, me dieron permiso de tener una pajecita solo en la ceremonia de 3 años (no me pregunten como, pero es la hija de una gran amiga),...

Graciela, viernes 12-Jun-15 27
A
A quién invitarán el día de su pedida de mano?
Ana, El 6 de Mayo de 2015 a las 04:08

Hola! Soy de Sonora y mi Novio de Monterrey, los papás de mi novio nunca han venido a mi ciudad, el día 26 de sep será la pedida de mano y vendrán sus papás y una hermana de él. A mi me gustaría mucho...

Less, jueves 7-May-15 24
Samantha
Profesión
Samantha, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:27

Hola Brides, hoy me tome un respiro de mis actividades y me entro la curiosidad de saber que estudiaron las brides de la comunidad del anillo y a que se dedican actualmente Empiezo!... Yo me gradúe...

Lilian, jueves 28-May-15 124
Samantha
Nuevo integrante en la familia!
Samantha, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:11

Hola brides, tenía mucho que no escribía porque he tenido mil de trabajo entre la casa y mis 2 negocios acabo muerta, peroooooo quiero compartirles que ya tenemos nuevo integrante! No es bebe jaja es...

Samantha, viernes 15-May-15 65
Laura
Luna de miel!!!
Laura, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:08

Hola chic@s hoy vi un debate de la luna de miel de otra bride asi q quise mostrarles que tal me fue en mi luna de miel y de paso recomendarles punta mita en rivera nayarit parq su viaje de bodas es un...

Laura, viernes 8-May-15 9
Gloria
Los niños y la alberca :s
Gloria, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:21

Hola Buen día necesito su ayuda el lugar donde se llevara acabo la boda es un jardin, pero este jardin tiene una alberca, el detalle es este ¿Cómo puedo hacer para que los niños no se acerquen a la...

Jezz, jueves 10-Sep-15 8
A
Nuestra luna de miel...
Ana, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:17

Despues de tanto pensar y pensar y que si ciudad o playa... por fin decidimos y que nos vamos a Miami... fue toda una travesia con eso de los vuelos y demás porque estaba demorado y el clima no...

Brenda, miércoles 6-May-15 11
Giorgia
El reto de las 15 fotos más bonitas!
Giorgia, El 5 de Mayo de 2015 a las 05:30

¡Buenos días querid@s! Tras el reto de las 15 fotos más raras, quiero emocionaros con el reto de ¡las 15 fotos más bonitas que se pueden sacar en una boda! : Yo me enamoré de la 4. ¿Y vosotr@s? ¿Cuál...

Miriam, miércoles 19-Ago-15 146
C
No es feo, es pobre... (jajaja)
Carmen, El 5 de Mayo de 2015 a las 09:14

A muchos hombres les funciona el alcohol.... a muchas mujeres las joyas y los diamantes! jejeje

Yetza, miércoles 6-May-15 17

Grupos generales

Artículos por temas