Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Noviembre 2015 Distrito Federal

Mi suegra se mete en todo

ABIGAIL, el 26 de Junio de 2015 a las 15:58 Publicado en Organizar una boda 0 28

Hola estoy sacada de onda mi suegra quiere elegir todo hasta mi vestido la joyeria etc. no se como decirle que es mi boda y que pefiero yo la que elija todo

28 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Febrero de 2020 a las 23:16
  • M
    Novia Nueva Marzo 2020 San Martín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía se puso en el mismo plan, ella contrató el catering sin consultarme nada y ahora quiere cambiar la locación de la boda y la hora. Ya no sé qué hacer, se ha puesto en un plan de niña amenazando que solo irán ella y su esposo y que no piensa invitar a su familia. No la entiendo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues diselo así como lo sientes, que tienes en mente ya perfecto la idea de como quieres tu boda y que aprecias su ayuda pero que las ideas te las deje a ti pues todo ya lo tienes planeado, ya verás que lo entenderá y bueno si no lo entiende de esa manera empieza a pintar tu raya y comparte con ella cosas que ya tengas hechas y no cosas que piensas hacer para que no se meta. Smiley smile

• Responder
  • Lucero
    Novia Nueva Marzo 2016 Estado México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil te entiendo porque me pasa lo mismo y la verdad es demasiado estresante
    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Julio 2016 Jalisco
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uu pued si como te dices algunas brides dile como te gustaria. O que llevaras un collar qe te dio tu mama o simplemente se clara y si te da penita avientale una indirecta. Pero no dejes q aga todo lo q ella quiera. Se que es complicado poner un alto. Pero. Es mejor. Suerte linda
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale! Un aaa muchas gracias que le parece si vamos a buscarla ( la gargantilla) o si no quiere caminar mucho le digo la tienda y el modelo que elegí Smiley winking
    • Responder
  • A
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todos los novios deberían ver estos debates. .. Jajajaja
    • Responder
  • A
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le he platicado ni preguntado ni siquiera he visto a mi suegra en los últimos 2 meses Smiley xd creo que me daré una vuelta a ver que cuenta
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Febrero 2016 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo que quiero que mi suegra se involucre y nada!! Smiley sad
    • Responder
  • Migue
    Novio Experto Diciembre 2016 Estado México
    Migue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil cuando las suegras se "meten" en los preparativos de la boda pero para ellas es también muy importante este evento tan especial, nosotros lo que hacemos es de... Muchas gracias tomaremos en cuenta su sugerencia y lo pláticas, pero recordemos que la última palabra la tenemos nosotros Smiley winking
    Saludos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra tmb quiere elegir algunas cosas como el color de mantelería y menú, pero definitivo de forma muy sutil le diré q es mi boda y yo decidiré
    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No bueno, que les pasa a todas las suegras!!

yo hablare con mi madre para que deje decidir a mis novio y ella solo de su opinion!

• Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dale ideas de como lo quieres a si te puede ayudar a buscarlo como a ti te gusta y eatarn contentas las dos, la suegra es pieza clave para un buen matrimonio la mia ni se mete me toco buena suegra y suegro , de hecho yo soy la que cua do va a su casa le dice que como se ven las cosas que eh comprado haha siempre le pido opinión
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, pues así como va pero de una manera no tan idea para que no sienta que vas a excluirla, pienso que es bonito para ellas porque pues el que se casa es el hijo y aunque es igual de importante seamos sinceras el protagonismo a veces se inclina más del lado de la novia y por su tanto sus mamás no siempre disfrutan tanto, apropiate de su ayuda pero que las cosas sean a tu gusto, que el asunto llegue a un término medio, seguro que hablando se entienden Smiley smile
    • Responder
  • Karelia
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dile como quieres tu collar y asi t lo ahorras Smiley winking no le veo nada de malo que te quiera regalar cositas Smiley winking
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fastidio con las suegras, la mia también opina de todo y lo peor es que ni siquiera me lo dice a mi, se lo dice a mi esposo, pero yo sí pongo mis límites.
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, pues en lo personal mi suegra es un amor, mi mamá es la que a veces quiere opinar, pero llegamos a un acuerdo mi novio y yo, nadie se va a opinar en nuestra boda, es por eso que nosotros estamos pagando todo
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no q mala onda, dile a tu novio q hable con ella.
    No es justo es tu boda.
    La mia es super respetuosa opina pero hasta ahi.
    Smiley laugh
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa que hizo fue insistir en que mi novio no se vista de smokin sino de traje!!! Qué le pasa? Ni que fuera la novia para decidir eso?!!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo creo que lo mejor es darle por su lado y pues si lo quiere comprar pues busca el que quieres y enseñale cual quieres para que ella lo pague jeje. lo mejor es llevarla bien con la familia de nuestros esposos y sobre todo no perder el respeto, son la misma sangre de nuestros amores y podria carrear problemas. suerte y felicidades por tu boda!!!

• Responder
  • Citlalli
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía quería que usara unos aretes de oro amarillo con esmeraldas, o sea verdes!!!
    • Responder
  • Citlalli
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también es un dolor de cabeza, y como es madre soltera de hijo único, ya se imaginarán. No sólo es metiche, también es chantajista y manipuladora.
    Creo que lo mejor es poner las cosas en claro desde un principio por que ahorita interfiere en tu boda y después lo hará en tu matrimonio. Yo le dije a mi novio que o le ponía el un alto a su madre o se lo iba a poner yo. Y claro se lo puso el, pero la mujer se sigue metiendo, yo siempre la bateo y espero que entienda lo mas pronto posible.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SOLO NO LE HAGAS CASO, TU DALE POR SU LADO, PUES ES TU SUEGRA, AL FINAL ELIGE LO QUE TU QUIERAS, ES TU BODA

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda nena platicarlo con tu novio y hablen lo con ella dile que es su boda y las decisiones son suyas
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay nena, pues solo tírale el rollo y ya, ah gracias! Lo voy a tomar en cuenta
    Así... y evita que te acompañe a todas partes
    • Responder
  • A
    ABIGAIL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila Abigail! Alomejor lo estás malinterpretando y ella solo quiere ayudar, pero así como dice Grace, mencionale que tú eres la novia y te gustaría poder elegir tu ajuar, porque al fin de cuentas vas a elegir lo que a ti te gusta y con lo que tú te sientas a gusto (:

Como tip, cuando respondas da click en "citar" para que a la persona a la que le estás contestando le llegue una notificación, suerte! Saludos y bienvenida a la comunidad!!

• Responder
  • A
    ABIGAIL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas garcias si lo hare por que ayer fue lo ultimo de...... como es tu vestido por que te voy a comprar la gargantilla y yo que?????????? ni yo se aun no lo elijo pero bueno estoy entrando en estres y hay veces que me dan ganas de mandar todo por un tubo. Gracias por sus comentarios.

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi de sencillo como tu lo has dicho decirle no grosera pero si en buena onda que tu quieres un vestido asi y cosas asi, que entre tu novio y tu elegiran las cosas y detalles de la boda y esperas que ella los apoye en sus decisiones creo que desde un principio no decias que no ni nada cuando ella comentaba por eso se esta tomando el atrevimiento. o si no te sientes tan en confianza habla con tu novio tal vez el pueda hablar con ella pero una cosa si es un hecho , NO DEJES QUE DECIDAN POR TI,

Otra cosa y la mas importante... BIENVENIDA a la comunidad.

te sugiero que pongas una fotografia tuya de perfil para que podamos ubicarte rapidamente.

si se te dificulta aqui te dejo una guia rapida

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/soporte/debates

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas