Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Octubre del 2014
soy súper nerviosa y caprichosa me preocupo demasiado por todo y me gusta hacer las cosas yo misma para que no haya errores
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Hola mi boda sera algo muy sencillo pero tengo la idea de algo romántico sera el 6 de junio de 2015 ya cuento hasta nos segundos espero de mi boda que me guste mucho
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
14Hola niñas pues les cuento que me quede sin pajes por que nadie se puso de acuerdo con los vestidos de las niñas y sin damas por lo mismo el chiste es que todas se enojaron conmigo al final les dije...
Hola chicas les cuento que ya estoy a un mes exactamente de mi boda todo paso muy rápido no eh asimilado aun que en un mes todo sera diferente pero estoy muy contenta por que nos ah pasado de todo...
Hola alguien me podríaa decir que tan seguro es comprar en esta página por favor!!!!! http://www.vestido2015.com/m/wedding-dresses/31
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Creé un post
Hace 4029 díasHola niñas pues les cuento que me quede sin pajes por que nadie se puso de acuerdo con los vestidos de las niñas y sin damas por lo mismo el chiste es que todas se enojaron conmigo al final les dije que prefería estar sola con mi futuro marido por...
Creé un post
Hace 4045 díasHola chicas les cuento que ya estoy a un mes exactamente de mi boda todo paso muy rápido no eh asimilado aun que en un mes todo sera diferente pero estoy muy contenta por que nos ah pasado de todo pero aquí seguimos les mando muchísimos abrazos a...
Participé en el post de Magie
Hace 4096 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas