Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Octubre del 2014
soy súper nerviosa y caprichosa me preocupo demasiado por todo y me gusta hacer las cosas yo misma para que no haya errores
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4029 díasHola niñas pues les cuento que me quede sin pajes por que nadie se puso de acuerdo con los vestidos de las niñas y sin damas por lo mismo el chiste es que todas se enojaron conmigo al final les dije que prefería estar sola con mi futuro marido por...
Creé un post
Hace 4045 díasHola chicas les cuento que ya estoy a un mes exactamente de mi boda todo paso muy rápido no eh asimilado aun que en un mes todo sera diferente pero estoy muy contenta por que nos ah pasado de todo pero aquí seguimos les mando muchísimos abrazos a...
Participé en el post de Magie
Hace 4096 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4109 díasCreé un post
Hace 4115 díasMe siento súper feliz hoy es mi día 100 y a pesar que me quede sin trabajo y estamos muy estresados por el presupuesto siento que nos va a ir muy bien
Participé en el post de Nayeli
Hace 4125 díasCreé un post
Hace 4127 díasHola niñas hace poco les conte sobre el nuevo trabajo de mi novio y así pues resulta que ahora yo soy la que se quedo sin empleo me acaban de despedir fue algo muy sorpresivo de hecho despidieron a todos los empleados trabajo en un pequeño...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4133 días¡Gané una medalla!
Hace 4134 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4134 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4134 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4134 díasParticipé en el post de Nayeli
Hace 4136 díasCreé un post
Hace 4136 díasHola chicas les cuento mi novio y yo nos hicimos los exámenes prenupciales con la idea de casarnod en 14 de febrero ya que lo s exámenes tienen 15 días de caducidad y el 14 se cumplen los 15 días pero resulta que la juez no nos puede casar ese sábado...