Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013

Soy del DF, tranquila y dedicada. Muy pronto uniré mi vida al amor de mi vida... Cada día agradezco a adiós todas las bendiciones que me ha mandado....

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3646días 1hrs
Paloma
Mi Prueba de Maquillaje y Peinado
Paloma, El 3 de Julio de 2014 a las 16:19

Hola hermosas, les platico que el día de ayer a las 6 pm tuve mi prueba de peinado y maquillaje junto con la de mi mamá, y pues les traigo unas fotitos, que les parece, a mí me encanto el resultado,...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 288
Elsa
Mi marcador en día 0 estoy super feliz hoy me caso
Elsa, El 20 de Junio de 2014 a las 06:39

Hola por fin en 0 mi marcador me siento super emocionada aún tengo cosas pendientes pero lo bueno es que por fin sere esposa de mi amor, e estado super ocupada muchas cosas no salieron como debían más...

Irma&julio, lunes 23-Jun-14 45
Irma&julio
Gracias a todos y me encamino para ser una papa casada!!!
Irma&julio, El 10 de Junio de 2014 a las 17:10

Brides & Groom!! Ha sido un verdadero placer compartir este tiempo de mi planeación con ustedes! hoy cierro un capitulo cibernético como soltera apra dirigirme a ser una papa casada!! yeah!!!!...

Lidia A., martes 8-Jul-14 183
Jenny
Temor al resultado de los examenes
Jenny, El 16 de Junio de 2014 a las 07:15

Chicas no se pirque me da pavor el hacerme los examenes prenupciales, todo por algun resultado no favorable y pues el no saber bien en que consiste ese dichoso examen. A ustedes no les da miedo eso o...

Mayra, viernes 18-Jul-14 19
Carolina
Regalos inesperados
Carolina, El 15 de Junio de 2014 a las 22:26

Hola a tod@s. Y bueno que cren jejeje me casé por el civil el pasado 6 de junio y pues siendoles honesta no nos esperábamos regalos y pues nos sorprendieron mucho. Una Tia mía nos regaló una botella...

Brenda, sábado 21-Jun-14 40
Yadira
Tu barbie preferida!
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:50

Bonito miércoles brides, estamos a mitad de semanita y para el desestres les dejo un debate light, cuál de estos diseños es su favorito? 1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 A mí me gustó la 5 aunque mi look en la...

Carolina, domingo 19-Feb-17 113
Carolina
Mis zapatos :3
Carolina, El 15 de Junio de 2014 a las 23:49

Hola novias bonitas hoy les quiero presentar mis zapatos la verdad pensé que no encontraría! Porque calzo 10 americano jeje pero bueno me gustaron mucho aunque no era lo que buscaba. Qué les parecen??...

Carolina, miércoles 18-Jun-14 25
Martha
Tendran damas de honor???
Martha, El 16 de Junio de 2014 a las 00:13

Me agradaria que mis hermanas y mis mejores amigas tengan un roll importante en el avento

Nat :3, viernes 20-Jun-14 24
Cynthia
Mesa chocolate con camino fiusha o con grecas?
Cynthia, El 16 de Junio de 2014 a las 10:56

Brides diiiiiiiias! Les presento las dos opciones para mis mesas, por cuál votan??? Y así me gustarían los arreglos florales!

Binz, miércoles 18-Jun-14 15
Yezz
Seria de mal gusto?
Yezz, El 16 de Junio de 2014 a las 11:11

Chic@s necesito un consejo. Quisiera entregar algunas invitaciones para mi boda el dia de mi despedida, solo las de mis tías que no se ni como llegar a sus casas (porque tengo mucho sin ir a santa...

Lidia A., sábado 12-Jul-14 41
Arlaeth
Cuanto te costaron tus zapatillas ?
Arlaeth, El 16 de Junio de 2014 a las 10:33

Hola amigas estos ultimos dias me eh dado a la tarea en buscar mis zapatillas de novia peto me lleve la sorpresa que la que me gusto en 1000 cuando mi presupuesto eran maximo 700 entonces quieri saber...

Anahid, martes 17-Jun-14 19
Claudia
Después de un buen rato, La historia del Día B!
Claudia, El 11 de Junio de 2014 a las 14:30

Hola chicas, me desconecte un buen rato de ustedes!, ya las extrañaba, según Yo al cumplir un mes de casada les contaria del gran día, pero ese dia fallecia nuestra madrina de anillos, asi que ni...

Claudia, lunes 1-Sep-14 51
Claudia
Estoy de vuelta, pero antes de contarles del Gran dia....
Claudia, El 13 de Mayo de 2014 a las 16:01

Pues bien chicas, como dice el título, ya estoy de vuelta, pero antes de contarles del Día B, les contare de los días previos, para empezar teniamos que terminar de recoger algunas cosas que dariamos,...

Claudia, miércoles 11-Jun-14 31
Andy
Mi contador en ceros
Andy, El 23 de Mayo de 2014 a las 23:43

Así es hermosas mañana es mi gran día todo esta listo y no estoy nerviosa stoy emocionada y feliZ y comparto esta felicidad con LORE ÁVILA tmb de aquí de la comunidad q se casa mañana.. Espero en dios...

Alicia, viernes 30-May-14 40
Adry
Prueba de maquillaje y peinado no superada :(
Adry, El 24 de Mayo de 2014 a las 00:41

Hola hermosas, pues sí tal como dice el título, hoy fui toda ilusionada a que me hicieran la prueba de peinado y de maquillaje, pero no salieron las cosas bien, para empezar se supone que ya tenía...

Montserrat, jueves 11-Dic-14 92
A
Mañana me caso!!
Aryamly, El 23 de Mayo de 2014 a las 22:15

Buenos chicas se llego mi hora!! Mañana me caso!! Dios quiera todo salga bien!! Desenme suerte!! Cuando pueda subo fotos para q las vean!!

Viri Ballesteros, miércoles 28-May-14 31
Tania
Con o sin damas?
Tania, El 22 de Mayo de 2014 a las 00:59

Hola!! Estoy un poco confundida y no se qué hacer, mi pregunta es con o sin damas de honor? Que tan importante es tenerlas?

Viri Ballesteros, sábado 24-May-14 12
Joseline
;( dudas
Joseline, El 22 de Mayo de 2014 a las 08:47

La pregunta es , se ve muy chafa hacer una boda en carpa y dar comida en platos deunisel??

Miriam, sábado 24-May-14 23
Claudia
A horas y los nervios al 100000%
Claudia, El 26 de Abril de 2014 a las 08:13

Así es chicas estoy a hora pero estoy nerviosa, tengo hasta nausea de los nervios y no me entra nada para desayunar, jejejje, no se por que me da nervios si hoy uno mi vida al hombre que amo! Ya se...

Yamile, viernes 29-Ago-14 69
Claudia
La invitación elegida
Claudia, El 23 de Abril de 2014 a las 13:50

Hola chicas, les dejo aquí la invitación que elegimos, las mandamos hacer en la calle de Palma se DF. Ahí pueden encontrar gran variedad de invitaciones y un buen precio , por cierto al sticker que va...

Claudia, miércoles 30-Abr-14 47
Erika
Hoy mi gran dia y nada pinta bien =(
Erika, El 25 de Abril de 2014 a las 08:26

Estoy muy nerviosa y como dice el título nada pinta bien para empezar vengo llegando dw un curso en el cual me dieron permiso viajar a 1 dia de la boda se supone que llegaria a las 12 de la madrugada...

Jess, sábado 17-May-14 57
Karla
Mis tennis d boda
Karla, El 21 de Abril de 2014 a las 00:03

Hola Chicas pues a mi la idea de tennis de novia no me agradaba mucho jaja creo que son feos, pero pro otro lado pense en lo mal que se ve el cambio de las zapatillas a los zapatos d piso jajaj no...

Eliza, martes 6-May-14 33
Yadira
Quién las va a entregar?
Yadira, El 21 de Abril de 2014 a las 10:05

Qué tal brides!! Ya tienen decidido quién las va entregar el día de la boda?? Su padre, padrino, hermano, tío, madre?? Creo que hay varias opciones dependiendo el caso.. En su caso quién será el...

Annie, domingo 29-Jun-14 164
Ana Karina
Es normal pelear ???
Ana Karina , El 19 de Abril de 2014 a las 19:11

Hola chic@s, fíjense que últimamente mi novio y yo emos estado peliando mucho, por decir el es de fuera y nos vemos casa fin de semana y ahí es cuando peleamos, el detalle es que aún no me da el...

Janet, sábado 30-Ago-14 63
Mónica
Ramo
Mónica, El 2 de Abril de 2014 a las 18:31

Les presento mi ramo!! Me enamoró

Perla, domingo 20-Abr-14 26
Karla
Por fin encontré mis zapatos!
Karla, El 18 de Abril de 2014 a las 23:19

Hola chicas! Ya tenía tiempo que no podía entrar a la página por cuestiones de trabajo. Pero les comparto que por fin encontré mis zapatos, la verdad a mí me enamoraron No son los típicos zapatos...

Sarai, lunes 12-May-14 64
Claudia
Despedida de solteros
Claudia, El 6 de Abril de 2014 a las 21:23

Hola chicas, como van con sus preparativos?, les comparto lo que fue nuestra despedida de Solteros, mi novio no estaba muy convencido de que fuera mixta, pero bueno ya le harán a el su despedida sus...

Irma&julio, viernes 25-Abr-14 39
Mariana
Maquillaje de novia
Mariana, El 18 de Abril de 2014 a las 15:04

Me encanta este maquillaje

Nat :3, domingo 20-Abr-14 17

Grupos generales

Artículos por temas