Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán

Temor al resultado de los examenes

Jenny, el 16 de Junio de 2014 a las 07:15 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 19
Chicas no se pirque me da pavor el hacerme los examenes prenupciales, todo por algun resultado no favorable y pues el no saber bien en que consiste ese dichoso examen. A ustedes no les da miedo eso o en su momento no les dio ese miedo?

19 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 18 de Julio de 2014 a las 16:16
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que por no dejar Sarai, deberían de hacérselos.. se evitan muuchas sorpresitas!!, uno tiene miedo pero bueno en mi humilde opinión, es mejor saber que uno está totalmente sano y evitar lágrimas posteriores cuando ya dejamos pasar tanto tiempo. Bueno, yo digo jajaja Saludos

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjiji mm nop,no me da meyo,a mi amor solo le da meyo la aguja pero tranquis,todo saldrá bien :3

    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jenny!! No te preocupes todo saldrá bien!! Sigue cuidándote mucho Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo!! Pero todo salio bien!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a todos nos dan miedo los analisis, aun cuando contamos con buena salud, pero no te angusties, verás que todo saldra bien, ya te dijeron, solo es un examen de grupo sanguineo y de enfermedades venereas, solo para ver que no hay problema para tener familia. Smiley winking

    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenny, la verdad me daba pavor hacerlos, pero acabo de descubrir que ya no me los piden Smiley smile Ujuuu, soy feliz...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da miedo descubrir alguna enfermedad como el cancer, diabetes o algo por el estilo que esperemos en Dios que no salga algo de eso y que primero dioa todo va a estar bien
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da panico eso de la pruebas sanguineas jaja sobretodo el ver la jeringa Smiley atonished le tengo pavor!! Smiley laugh pero ntp solo e spara descartar cualquier cosa y te dicen bajo adevertencia no hay engaño jeje Smiley laugh

    • Responder
  • Mayra Cabrales
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nayarit
    Mayra Cabrales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es bueno saber lo que viene para poder preveenir cualquier cosa
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es normal, a mi me dan miedo las inyecciones y aunque el que me saquen sabre no me asusta tanto si me pone muuy nerviosa. Además siempre da nervio que "algo" salga raro, aunque sea una locura y no haya porque jejeje!

    En el exámen físico te toman la presión y te preguntan cuanto mides y cuento pesas. Los de laboratorio son VHI (sida), Sífilis y grupo sanguíneo. Si te fijas son cosas super sencillas Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila nena, verás que el miedo es más de lo que realmente sucede, ya cuando pase dirás, eso fue todo? Smiley laugh.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es miedo si no como alguna duda o cosita jejejeje, nosotros nos lo hicimos y en dos dias nos dieron los resultados lo mejor es que nos dieron uno para el juez y otro que nos dieron a nosotros para darnos cuenta del resultado

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena no tienes por que preocuparte solo es para ver su tipo de sangre y que no tengan alguna enfermedad ya veraz que los resultados seran favorables

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny... es un examen de prevención y sea lo que sea que salga no debes angustiarte, es algo que se hace como dice Alex, principalmente para cuando pienses tener familia, chequen si esten saludables!!!! No pasa nada tu tranqui! Yo aún no me los hago pero... sé que todo saldrá bien, y aunque no salga tengo mucho apoyo por parte de mi prometido!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el miedo que salga alguna enfermedad que ni yo consca :x
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny!! Pues a mi me dan miedo los piquetes y los examenes de sangre consisten en ver principalmente si no tienes alguna enfermedad o que no fuera compatible con la de tu pareja y tal vez generar problemas a la hora que tengan un bebé. Afortunadamente como dice Patsy aquí en el D.F., no es requisito ese examen. Saludos!!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena si hasta el momento haz gozado de buena salud no creo que tengas de que preocuparte, a mi me da mucho miedo los examenes y que me saquen sangre pero afortunadamente en el D.F. ya no es un requisito siiiiiiiiiiii!!!! Smiley xd

    • Responder
  • Diana&jassiel
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Diana&jassiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengas miedo, solo ten fe en dios y veras que todo estará bien!
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena no te preocupes, muchas de las veces solo es un mero requisito, necesitan descartar alguna enfermedad y sobre todo que su tipo de sangre sea compatible, pero no temas nena todo saldra bien ya veras Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas