Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013

Soy del DF, tranquila y dedicada. Muy pronto uniré mi vida al amor de mi vida... Cada día agradezco a adiós todas las bendiciones que me ha mandado....

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3645días 5hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Después de un buen rato, La historia del Día B!
Claudia en Recién Casad@s, El 11 de Junio de 2014 a las 14:30

Hola chicas, me desconecte un buen rato de ustedes!, ya las extrañaba, según Yo al cumplir un mes de casada les contaria del gran día, pero ese dia fallecia nuestra madrina de anillos, asi que ni...

Claudia, lunes 1-Sep-14 51 1,154
Claudia
A horas y los nervios al 100000%
Claudia en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2014 a las 08:13

Así es chicas estoy a hora pero estoy nerviosa, tengo hasta nausea de los nervios y no me entra nada para desayunar, jejejje, no se por que me da nervios si hoy uno mi vida al hombre que amo! Ya se...

Yamile, viernes 29-Ago-14 69 1,138
Claudia
A 15 dias!!!!!!
Claudia en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2014 a las 13:53

Pues bien chicas mi contador dice que estoy a 15 dias del día B!!!, Hoy ire a recoger mi vestidos, asi que con ello estará mi ajuar listisimo, como diría otra chica de la comunidad, mi casa empieza a...

Arlaeth, martes 24-Jun-14 52 1,033
Claudia
Estoy de vuelta, pero antes de contarles del Gran dia....
Claudia en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2014 a las 16:01

Pues bien chicas, como dice el título, ya estoy de vuelta, pero antes de contarles del Día B, les contare de los días previos, para empezar teniamos que terminar de recoger algunas cosas que dariamos,...

Claudia, miércoles 11-Jun-14 31 631
Claudia
La invitación elegida
Claudia en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2014 a las 13:50

Hola chicas, les dejo aquí la invitación que elegimos, las mandamos hacer en la calle de Palma se DF. Ahí pueden encontrar gran variedad de invitaciones y un buen precio , por cierto al sticker que va...

Claudia, miércoles 30-Abr-14 47 901
Claudia
Despedida de solteros
Claudia en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2014 a las 21:23

Hola chicas, como van con sus preparativos?, les comparto lo que fue nuestra despedida de Solteros, mi novio no estaba muy convencido de que fuera mixta, pero bueno ya le harán a el su despedida sus...

Irma&julio, viernes 25-Abr-14 39 4,303
Claudia
E-session
Claudia en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2014 a las 12:34

Hola Brides, nuevamente aqui compartiendo con ustede mis avances, el fin de semana pasado hicimos nuestra session de novios, fuimos a Mineral del Chico, Hgo. Primero fue toda una odisea llegar al...

Mayra Cabrales, viernes 4-Abr-14 38 865
Claudia
A un mes !!!
Claudia en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2014 a las 23:42

Hola!!! Pues estoy a un mes del gran Día!!!! Como van las que en un mes nos casamos??, Yo ya practicamente tengo todo el ajuar de novia, el vestido me lo entregan en 15 días!! Ayer fue mi prueba de...

Lidia A., jueves 3-Abr-14 48 977
Claudia
Centros de mesa
Claudia en Manualidades para bodas, El 18 de Marzo de 2014 a las 23:39

Hola, les comparto lo que serán las canasta que utilizaremos de centros de mesa, estarán llenas de fruta, así será un arreglo que si se lo llevan los invitados podrán seguir utilizando como frutero en...

Lidia A., viernes 21-Mar-14 33 2,627

Grupos generales

Artículos por temas