Hola a tod@s. Y bueno que cren jejeje me casé por el civil el pasado 6 de junio y pues siendoles honesta no nos esperábamos regalos y pues nos sorprendieron mucho. Una Tia mía nos regaló una botella de cristal muy hermosa que es para la leche. Mi hermana y su prima de mi ahora esposo parece que se pusieron de acuerdo las dos nos regalaron unos refractarioS igualitoS jejeje y nuestroS padrinos de velacion nos regalaron un cobertor muy bonito (le tape la marca por eso no se aprecia bien) haaa y unos vasos de cristal esos nos los dio mi madrina jejeje. A ustedes les regalaron algo? Que fue? Haaa y por último les pongo fotos de nosotros. Saludos y gracias por leerme
Ver mensaje citado
Holaaaaaaaa nena es super padre recibir ese tipo de detalles y más cuando enverdad te lo dan de corazón y no bueno tu novio jajajajaja super emocionado jajajajaja saludos
Que emocion....a mi unicamente me han dado unos vasos (faltan 8 meses para la boda) fue algo super tierno...yo soy dentista y atendi aun paciente muy humilde cuando yo era estudiante y pues le ayude con los gastos del tratamiento y desde ahi cada que mi novio y yo ivamos a su tienda no nos cobrba x eso dejmos de ir o le pagamos a fuerza....bueno el chiste es que bien apenado me dice le tengo un regalito x q ya se que se va a casar es sencillo y de rodo corazón y eran los vasos del mundial que la coca cola vende. ..mi novio auper emocionado hasta los guarde x q ya los queria usar jaja y yo casi con la lagrima saliendo...
Que emocion nena, muchas felicidades, si a nosotros nos dieron bastantes cosas y se agradece la verdad
Novia PRO
Marzo 2014
Morelos
Lucero ·
Denunciar
Ocultar contenido
QUE PADRE MUCHAS FELICIDADES
Novia VIP
Abril 2014
Estado México
Bonie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Felicidades. nosotros tambien nos sorprendimos y es que la boda del civil se hizo en una semana, fuimos al registro con nuestros papales un lunes creyendo que nos darían fecha hasta dentro de un mes por lo menos y ese día ya nos querían casar je je je, pero cómo nos falto el pago cuando regreso i amor iba solo y obvio así no se podía haci que lo dejamos para el viernes de esa semana, no teniamos pensado hacer comida ni nada y que se organiza una comida muy bonita, invitamos a la gente por telefono y total que se arma buena la fiesta je je je, y nos dieron muchisimos regalos yo creo que fueron como unos 50, la verdad estivi mos muy felices no creimos que fuera a llegar tanta gente y no solo a la comida, el regustro civil estaba lleno, lo bueno que dejaron pasar a todos.