Ir al contenido principal
Karla
Karla

Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2013

mi novio y yo somos romànticos y detallistas por lo cual queremos que nuestra boda de esa impreciòn con nuestros invitados y que para nosotros sea magico... Ver más

mi novio y yo somos romànticos y detallistas por lo cual queremos que nuestra boda de esa impreciòn con nuestros invitados y que para nosotros sea magico e inolvidable

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2851días 22hrs
Karla
Mil cosas... ayudaaaa
Karla, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:56

Hola chicas hoy no me siento nada bien, pues ya tengo varios meses que mi novio y yo discutimos porque es demaciado aferrado y siempre quiere tener la razon y yo me estreso por todo esto y ya opto por...

Codazona, lunes 9-Mar-15 15
Karla
Tres bodas de la familia
Karla, El 28 de Febrero de 2015 a las 18:00

Hola chic@s pues comparto con ustedes algo un poco estresante y a la vez lindo resulta que nuestra boda aun no la decimos formalmente ante toda la familia solo mis primas mas cercanas y nuestros papàs...

Montse & Berny, jueves 16-Abr-15 14
Karla
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Chihuahua
Karla, El 28 de Febrero de 2015 a las 17:46

Hola novi@s que se casan en Chihuahua el 23 de Julio me encantaria que compartieramos ideas y nos ayudaramos en esta etapa de preparacion tan hermosos y generar debates que nos hagan este tema mas...

Lilian, domingo 27-Mar-16 12 234
Arely
Tips para la pedida de mano no dejen de leerlo ojo!!!
Arely, El 11 de Diciembre de 2014 a las 17:01

Hola chicas espero se encuentren de maravilla en especial las que están por vivir esta hermosa experiencia en sus vidas la famosa PEDIDA DE MANO estos son algunos consejitos que yo leí y seguí para...

Monsse, martes 13-Ago-19 78 2
Yadira
Adivina, adivinanza... ¿quién es la novia de este novio?
Yadira, El 13 de Enero de 2015 a las 08:05

Buen día comunidad! Hoy vengo con la pila puesta y un jueguito divertido a ver si aciertan en sus conocimientos de boda ¿Quién crees que sea la boda de este novio? Opciones: A. B. C. D. ...

Anaïs, martes 22-Sep-15 84
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Karla
Triste y feliz
Karla, El 31 de Diciembre de 2014 a las 14:40

Hola chicas pues les platico que yo estaba super Feliz pues encontramos un salión y pues super padre nos encantó y quedamos ir un fin después pero sucedió una tragedia, mi tía falleció el 8 de...

Karla, jueves 8-Ene-15 8
O
Novias Hermosas compartan la foto que masss les guste con su amor
Oli&mike, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:01

Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para...

Mich, viernes 24-Abr-15 149
Karla
Fotografía y vídeo, salón y música!
Karla, El 31 de Diciembre de 2014 a las 14:50

Hola chicas les comparto la fotografía la aparto mi novio y me dijo de sorpresa, el salón aunque ya lo comente anteriormente con algo de tristeza por Ocurrido con mi tía lo aparte hace una semana y...

Lilian, domingo 27-Mar-16 2 121
Jessica
Ya tenemos foto y video :)
Jessica, El 31 de Diciembre de 2014 a las 00:19

Hola chicas, espero estén bien. Quiero compartirles que ya separamos fotografía y video . Me emocioné porque sólo teníamos el salón y el grupo. Soy de Monterrey y me caso hasta el 2016, siento que...

Veronyka, miércoles 31-Dic-14 6
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Yadira
Tu nombre en japonés es...
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 09:05

Feliz lunes de semana festiva Seguro que vemos menos movimiento estos días y por eso pensé que podemos divertirnos un poco y pasarlo agusto, me encontré esta imagen y resulta que en japonés me llamo:...

Irma&julio, martes 6-Ene-15 37
Rosella
¿cuál monograma elegirías?
Rosella, El 22 de Diciembre de 2014 a las 23:19

Hola chicas, la diseñadora me mandó las opciones para mi monograma, mi novio está trabajando el turno de noche esta semana y es cuando menos lo veo Ayúdenme a elegir xfa!! Mi boda será rústica-vintage...

Carolina&jonathan, domingo 28-Dic-14 62
Ely Zavala
Los 5 diseños más glamurosos para el civil
Ely Zavala, El 18 de Diciembre de 2014 a las 17:49

Hola mis hermosas brides: Quiero compartirles este hermoso artículo, ya que me parecierón vestidos muy hermosos y femeninos, espero que les gusten, Cuál les gusta a ustedes? saludos. Primavera-verano...

Maribel, viernes 19-Dic-14 11
M
Pasatiempos y gustos
Marisol, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:46

Hola amig@s leyendo el debate de nuestra amiga Paauu se me ocurrio por que no hacer uno en donde escribamos lo que nos gusta hacer y nuestros pasatiempos y que esto nos sirva para conosernos mejor...

Marisol, martes 7-Abr-15 154
Barby & Roli
Ella es mi caprichos
Barby & Roli, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Buenas tardes chicas, es la primera vez que escribo, pero a muchas las leo ya que me encanta conocer sus historias, sus tips en fin tengo como millones de ideas y con la de ustedes mil mas, mi...

Barby & Roli, domingo 30-Nov-14 34
Erika
Novias 2016
Erika, El 28 de Noviembre de 2014 a las 00:59

Hola chicas!!! Ya se ven (bueno nos vemos) novias del 2016 Si Dios quiere mi boda será el 26 de agosto del 2016 y ps aun no tengo nada :/ Si Dios permite el sábado iré junto con mi amor a ver algunos...

Nevy, domingo 19-Abr-15 294
Lucía & Diego
Reto 30 días squats, se animan?
Lucía & Diego, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:02

Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 331
Diego y Giovanna
Dime con qué colores de bodas decoras y te diré quién eres!! decoración de bodas en color negro
Diego y Giovanna, El 22 de Noviembre de 2014 a las 22:50

Muchos piensan que el negro es una elección conservadora, sin embargo es uno de los colores para bodas que mejor se complementan con cualquier otro color que escojas. El negro denota sofisticación y...

Karla Lucero, domingo 23-Nov-14 6
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Cris
Lo logramos!!!
Cris, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:55

Les traigo.unas fotos que me.encantaron, solo es un adelanto.la boda fue el viernes 14 y fue hermosaaaa.!!!! Despues les comparto mas. Saludos

Kymm, domingo 23-Nov-14 51
Karla
Gran sorpresa
Karla, El 20 de Noviembre de 2014 a las 22:00

Hola chicas pues les platico como dice el título que este fin de semana vino mi novio a visitarme ya que el vive en la capital... Pues resulta que estabamos viendo una peli y de repente llegaron mis...

Karla, sábado 22-Nov-14 16
Mayra
Vaya decisión
Mayra, El 19 de Noviembre de 2014 a las 23:00

Hola, estoy muy feliz, mi pedida de mano fue el viernes pasado y estuvo mucho mejor de lo que imaginaba gracias a Dios, la boda será el próximo mes de junio, pero, tome una decisión muy importante,...

Mayra, martes 25-Nov-14 39
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Yadira
Cuál es la mejor edad para ser mamá?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:28

Hola chicas, feliz viernes!! Este tema de la edad esdirectamente para chicas, seguro que como mujeres todas nos planteamos alguna vez sobre la edad ideal para encargar bebé, independientemente de la...

Adyy, viernes 23-Ene-15 100
Ika Upe
No es cancer
Ika Upe, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:01

Hola holaaaa estoy feliz hoy fue mi cita con el oncologo y me dijo q clinicamente mi tumor no es cancer gracias a Dios estoy feliz dijo q hay q operarlo y quitarlo y mandarlo a patologia para...

Ika Upe, viernes 5-Dic-14 162
Anita
Tips: ¿cuánto debe durar una relación sexual placentera?
Anita, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:34

Investigadores de la Universidad de Pensilvania afirman, pese a la creencia popular, que una relación sexual duradera puede causar molestias Como si se tratara de una competencia o una carrera de...

Samantha, martes 29-Sep-15 35

Grupos generales

Artículos por temas