Ir al contenido principal
Karla
Karla

Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2013

mi novio y yo somos romànticos y detallistas por lo cual queremos que nuestra boda de esa impreciòn con nuestros invitados y que para nosotros sea magico... Ver más

mi novio y yo somos romànticos y detallistas por lo cual queremos que nuestra boda de esa impreciòn con nuestros invitados y que para nosotros sea magico e inolvidable

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2826días 15hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Chihuahua
Karla en Chihuahua, El 28 de Febrero de 2015 a las 17:46

Hola novi@s que se casan en Chihuahua el 23 de Julio me encantaria que compartieramos ideas y nos ayudaramos en esta etapa de preparacion tan hermosos y generar debates que nos hagan este tema mas...

Lilian, domingo 27-Mar-16 12 234
Karla
Fotografía y vídeo, salón y música!
Karla en Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2014 a las 14:50

Hola chicas les comparto la fotografía la aparto mi novio y me dijo de sorpresa, el salón aunque ya lo comente anteriormente con algo de tristeza por Ocurrido con mi tía lo aparte hace una semana y...

Lilian, domingo 27-Mar-16 2 121
Karla
Letras grandes
Karla en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:22

Hola chic@s de la comunidad estoy algo confundida queria hacer una letras giganyes para mu boda porque seria en un jardin y me encantaba la idea de como acomodarlas pero por cuestion economica...

Lilian, domingo 27-Mar-16 25 1,198
Karla
Tres bodas de la familia
Karla en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2015 a las 18:00

Hola chic@s pues comparto con ustedes algo un poco estresante y a la vez lindo resulta que nuestra boda aun no la decimos formalmente ante toda la familia solo mis primas mas cercanas y nuestros papàs...

Montse & Berny, jueves 16-Abr-15 14 282
Karla
Mil cosas... ayudaaaa
Karla en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:56

Hola chicas hoy no me siento nada bien, pues ya tengo varios meses que mi novio y yo discutimos porque es demaciado aferrado y siempre quiere tener la razon y yo me estreso por todo esto y ya opto por...

Codazona, lunes 9-Mar-15 15 256
Karla
Triste y feliz
Karla en Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2014 a las 14:40

Hola chicas pues les platico que yo estaba super Feliz pues encontramos un salión y pues super padre nos encantó y quedamos ir un fin después pero sucedió una tragedia, mi tía falleció el 8 de...

Karla, jueves 8-Ene-15 8 261
Karla
Gran sorpresa
Karla en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2014 a las 22:00

Hola chicas pues les platico como dice el título que este fin de semana vino mi novio a visitarme ya que el vive en la capital... Pues resulta que estabamos viendo una peli y de repente llegaron mis...

Karla, sábado 22-Nov-14 16 255
Karla
Presupuesto....
Karla en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:29

Hola chicas les comparto mi gran felicidad, hace algunos días me presionaba el hecho que nuestra boda nos va a salir un poco cara y hasta pensé cambiar varias cosas, obvio que mi novio intentaba...

Veronyka, lunes 10-Nov-14 22 393
Karla
Ayuda busqueda de anillos
Karla en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:33

Hola chicas alguien me puede mandar el link del debate de los anillos que juntandolos forman corazones xfa urge

Karla, domingo 12-Oct-14 3 150
Karla
Mucho tiempo antes
Karla en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2014 a las 17:31

Hola chicos y chicas...me siento algo conflictuada pues mi novio y yo aun no nos comprometemos y estamos viendo algunas cosas de la boda auque para la pedida falta un año y para la boda dos años y...

Lorenacastroavila, martes 22-Abr-14 12 315

Grupos generales

Artículos por temas