Ir al contenido principal
Citlali
Citlali

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Diciembre del 2013

Hola a tod@s!! Soy una persona muy alegre, juguetona, extrovertida, no muy organizada, pero dedicada a lo que hago... Y como la mayoría de las que estamos... Ver más

Hola a tod@s!! Soy una persona muy alegre, juguetona, extrovertida, no muy organizada, pero dedicada a lo que hago... Y como la mayoría de las que estamos aquí una novia feliz y ansiosa :)

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3619días 19hrs
M
La caja de la primera pelea
Michelle, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hello brides . Hace poco vi esta maravillosa idea y no me podia quedar sin compartirselas, se llama la caja de la primera pelea y esta conciste en lo siguiente: . Dias antes de la boda, por separado,...

Andy, sábado 19-Mar-16 45
Brenda
Cuando y donde fue su primera cita?????
Brenda, El 17 de Marzo de 2016 a las 23:08

Hola!!!! .... Aquí platicando con ustedes..... Mi novio pidio permiso a mi mamá para ser novios el 26 de Diciembre de 2014....... Y aunque ustedes no lo crean.... Nuestra primera cita como novios. (no...

Brenda, martes 22-Mar-16 34
Rosa
El mejor vestido Oscar de la Renta 2016 es ...
Rosa, El 11 de Junio de 2015 a las 06:18

La nueva colección de Oscar de la Renta me dejó totalmente enamorada... ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...

Gaby, jueves 31-Mar-16 122
Rosa
El mejor vestido Carolina Herrera 2016 es ...
Rosa, El 11 de Junio de 2015 a las 06:26

Y no podíamos perdernos los vestidos de Carolina Herrera 2016, muy primaverales! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...

MARIANA, martes 24-May-16 162
Rosa
Primer beso de novios ...
Rosa, El 10 de Junio de 2015 a las 18:05

Piensen en ese momento tan maravilloso y emocionante del primer beso con su amorcito... Apuesto que les ha sacado una gran sonrisa ¿Cómo fúe? ¿Dónde? ¿Quién se lanzó primero? ¿Sintieron maripositas en...

Mich, domingo 12-Jul-15 56
Rosa
El mejor vestido Jordi Dalmau 2016 es ...
Rosa, El 8 de Junio de 2015 a las 04:03

Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a imponerse una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda Jordi...

MARIANA, martes 24-May-16 177
Exme
Ayer fuimos al cine
Exme, El 3 de Junio de 2015 a las 08:31

Pues al final de cuentas tanto que le estuve preguntando y preguntando que a donde ibamos a ir me dijo quieronir al. Cine. A ver la falla de san andres, mi recomendable, aunque sali asustada jajajaj...

Steff, jueves 4-Jun-15 47
Rosa
DIY: Pastilleros de recuerdo
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 08:48

Feliz miércoles mis queridas brides! Este proyecto DIY es súper útil: pastilleros para las damas de honor o grooms! Puedes rellenar con pastillas para el mal aliento, dulces, pastillas para el dolor...

Yessica, sábado 16-Ene-16 82
S
Una más... me sumo a las invitaciones diy
S & M, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:40

Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...

Alondra, lunes 5-Oct-15 231
Fernanda
Despedida de solteros, *invitaciones *
Fernanda, El 31 de Mayo de 2015 a las 01:46

Chicas tengo una duda.. Ya tengois invitaciones, yo las diseñé ;D Pero..hablando con mi novio le dije que la verdad yo prefiero regalo en efectivo, o meter una tarjeta con la misma mesa de regalos que...

Fernanda, miércoles 8-Jul-15 74
Mayra
Costalegre jalisco!
Mayra, El 29 de Mayo de 2015 a las 23:10

Este fue el destino de nuestra luna de miel y es hermoso de verdad super recomendado...tiene muchas playitas virgenes a las cuales puedes llegar solo en lancha....es super tranquilo muy rustico sin...

Lidia A., lunes 8-Jun-15 17 1
E
Me llegaron mis zapatos :)
Elizabeth, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:10

HELLO BRIDES!!! Bueno la verdad nunca me habia animado a hacer debatitos o platicarles algo pero en verdad quiero compartir con ustedes esta alegria enorme, primero que nada y como todas AMOOO cada...

Emilia, miércoles 10-Jun-15 70
Zaira
No se que hacer! ayuda!!
Zaira, El 29 de Mayo de 2015 a las 09:22

Buen día a todas! Fíjense que estoy en un dilema, no se si mandarme hacer el vestido si es así ya tengo el modelo, pero tengo miedo que la modista con la que lo mandare hacer me entregue algo similar...

Mariana & Edgar, sábado 30-May-15 15
Stephanie
Mis invitaciones
Stephanie, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:15

Hola novias!! Estamos exactamente a 4 meses de nuestra boda y la verdad ya me estan empezando los nervios. Les muestro las invitaciones en.unos dias empezaremos a repartirlas a los dr fuera de la...

Karis, viernes 29-May-15 16
Deyanira
Invitaciones :)
Deyanira, El 28 de Mayo de 2015 a las 21:27

Hola chic@s he andado ausente de la comunidad pero que creen ya les tengo algunos avances, hoy solo les presento mis invitaciones, no son lo que tenía en mente, pero al final creo que quedaron...

Marlene, martes 2-Jun-15 39
Roxana
Recuerditos, detalles para los invitados
Roxana, El 28 de Mayo de 2015 a las 21:47

Nosotros estamos haciendo unos detallitos para nuestros invitados, queremos poner varios diferentes por mesa, este es uno de los que hemos hecho, Espero sus opiniones Gracias

Liliana, lunes 1-Jun-15 25
Tania
Llegaron mis invitaciones...
Tania, El 29 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola hola yo aki presumiendo mis invitaciones... La verdad me enamore de ellas mi prometido y yo estamos muy felices... Que les parece...?? Digan la verdad..heee...!!! Jaja...!!!

Tania, lunes 1-Jun-15 27
Karina
Sesion informal
Karina, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:52

Apenas ayer recibi algunas de las fotos de nuestra sesion informal y la vdd es que a mi me encantaron

Aurora, viernes 29-May-15 72
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
Marlene
Mar & Nan, vamos avanzando 1 .... El salón que elegimos!
Marlene, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:21

Mis queridas brides: Por falta de tiempo y no de ganas, no había podido compartirles los avances que tenemos, hoy vengo a enseñarles el salón que elegimos para la recepción de nuestro gran día! Lo...

Marlene, lunes 5-Oct-15 277
Monserrat
Mi boda cocktail
Monserrat, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:23

Hola chicas, como habran leido nuestra boda sera tipo cocktail, y por ese motivo daremos bocadillos, asi que, nos dieron una lista, e hicimos la selecccion de varios, y de ellos, seleccionamos 6. Debo...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 183
C
Página super útil para hacer invitaciones, save the dates, detalles y demás "gratis"
Carmen, El 17 de Abril de 2014 a las 14:20

Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...

Ana, jueves 13-Jun-19 102 1
Marlene
Ideas para numeradores de mesas
Marlene, El 3 de Abril de 2015 a las 21:27

Hola brides!! Les cuento que no pudimos salir en las vacaciones, así que aprovechamos para buscar ideas para nuestra boda, encontré muchas ideas de numeradores de mesas y quise compartírselas... Hay...

Marlene, jueves 28-May-15 103
Lilian
La tanda húngara?
Lilian, El 26 de Mayo de 2015 a las 14:12

Brides & Grooms espero se encuentren bien Bueno como dice el título tanda húngara, no soy muy fanática de ese baile, me imagino que existen otras alternativas que sean con el mismo propósito....

Carolina, jueves 28-May-15 17
Osiris
Tengo ovarios poliquísticos y temo no poder embarazarme
Osiris, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:26

Hola hermosas, recurro nuevamente a ustedes en busca de sus consejos. Les cuento que desde los 17 años (yo era muy delgada, hacía mucho ejercicio) empecé con problemas con mi menstruación, yo era muy...

Osiris, miércoles 29-Jul-15 60
Mahogany
¿cómo elegir el color de la boda?
Mahogany, El 6 de Abril de 2015 a las 15:36

Hola brides me llamo la atencion esto por que luego me pongo como loca pensando en el color que prevalecera espero les agrade y les sirvan estos tips.. Si ya tienes establecida la fecha y la hora que...

Mahogany, miércoles 17-Jun-15 178
Nalle
Mis resultados
Nalle, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:28

Hola... Y bueno aqui estan mis resultados de los test de la semana... Tipo de noviaespreocupada.. La verdad no tanto jej Estilo de boda:Elegante... No de pipa y guante.. Pero si Luna de miel:Mar sin...

Marlene, miércoles 27-May-15 7
Elda
Sillas tiffany? debo elegirlas o no?
Elda, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:42

Hola chic@s!! Estoy preocupada en cuanto a las sillas, la verdad es que desde un inicio me gustaron las sillas tiffany y siempre estuvieron contempladas dentro de la idea de nuestra boda, ya que para...

Crysty, lunes 5-Oct-15 64
Fernanda
No niÑos!!! por favor respeten!!
Fernanda, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:42

Hay no!! No creí que esto me fuera a pasar pero creo que es algo que toda Bride de la idea 'no niños` tiene que pasar Pues mi novio y yo hemos andado en las entregas de invitaciones y ya hay quienes...

Edlin, lunes 28-Dic-15 200
Jess
Mis argollas
Jess, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:55

HOLA CHICAS ESTE OTRO DEBTE ES POR QUE YA TENGO MADRINA DE ANILLOS Y LA VERDAD POR LA.CONFIANZA MI TIA MW DIO OPCION A QUE LOS ESCOGIERA Y ESTOS SON MIS ANILLOS COMO LOS VEN? EL MIO ES EL DE LAS...

Tere, domingo 20-Sep-15 11
Aryentha
Traumada por mi aspecto.
Aryentha, El 27 de Mayo de 2015 a las 02:25

Hola! bueno tal cual dice el titulo. Me esta.contando hacer dieta, antes hacia sin problema pero ahora es dificil, y me da miedo verme mal, pues solo me casare una ves, quiero verme bien y qie mi...

Carmen, sábado 30-May-15 25
Hilary
93 días d:
Hilary, El 27 de Mayo de 2015 a las 02:41

Hola Brides Pues les traigo un chisme :p a 93 días (3meses) no tengo muchos avances pero les diré lo que si tengo termino más rápido jaja aun no estoy como que desesperada, pero siento que el tiempo...

Hilary, jueves 4-Jun-15 23

Grupos generales

Artículos por temas