Ir al contenido principal
Citlali
Citlali

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Diciembre del 2013

Hola a tod@s!! Soy una persona muy alegre, juguetona, extrovertida, no muy organizada, pero dedicada a lo que hago... Y como la mayoría de las que estamos... Ver más

Hola a tod@s!! Soy una persona muy alegre, juguetona, extrovertida, no muy organizada, pero dedicada a lo que hago... Y como la mayoría de las que estamos aquí una novia feliz y ansiosa :)

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3619días 20hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3274 días

Pues si..esto está rarito pero bueno ya ni modo... La verdad al principio me costó un poco de trabajo pues a mi me gusta ser un poco más ordenada y tener las cosas en su lugar....pero a mi esposo no...jajaja es un poco desordenado y ya te imaginarás jajaja no fue fácil al principio pero poco a poco nos fuimos acoplando. Estos seis meses se me pasaron de volada y te puedo decir que estoy felizmente casada 😊 ahora estamos en espera de nuestro viajesin que ya nos hace mucha falta jajajajaja Y tú que tal nena? Cómo van tus preparativos? Cómo te sientes?

Aryentha comentó en mi muro:

Hace 3275 días

Muchas graciaas!!!! Estoy super ansiosa como dices jiji saludos.y mil gracias

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3275 días

Princesa, como fue tu despedida de soltera? Tuviste mesa de regalos, efectivo o libre?? https://m.bodas.com.mx/debates/despedida-de-solteros-invitaciones--t102465

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas