Tlaquepaque, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola a tod@s!! Soy una persona muy alegre, juguetona, extrovertida, no muy organizada, pero dedicada a lo que hago... Y como la mayoría de las que estamos... Ver más
Hola a tod@s!! Soy una persona muy alegre, juguetona, extrovertida, no muy organizada, pero dedicada a lo que hago... Y como la mayoría de las que estamos aquí una novia feliz y ansiosa :)
- Novia Experta
- 1,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 4023 días
Brides & Grooms espero se encuentren bien Bueno como dice el título tanda húngara, no soy muy fanática de ese baile, me imagino que existen otras alternativas que sean con el mismo propósito. Alguien sabe cuales? Gracias por comentar
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 4024 días
Hola brides me llamo la atencion esto por que luego me pongo como loca pensando en el color que prevalecera espero les agrade y les sirvan estos tips.. Si ya tienes establecida la fecha y la hora que se llevará a cabo la ceremonia, ahora tienes que...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4028 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4361 días
Hola mis brides Se acerca el fin de semana y es tiempo de felicitar a las novias que se casan este fin de semana, y ellas son: Elsa Fernanda Laura Citlali Alex Lupiz Perla Dalia Cesar Ayde Lupita Lily Chicas muchisimas felicidades, sabemos el...
Subí una foto en el post de Nesly
Hace 4409 días
Nuestro cumpleaños es el próximo mes y pues mi novio cumple 30 así que vamos ir a un viajesin a comprar una cositas de la boda. Entre esas cositas esta mi anillo de compromiso y hemos hablado acerca de que los escojamos juntos. Creen que se buena...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4451 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4454 días
Hola brides (:!!!!! Una preguntototototota!!!! Necesito un consejo enoooorme!!!! Resulta que estuve checando en una página web (jjshouse.com) y me FASCINÓ un vestido... no he encontrado un vestido que me guste tanto como ese... les juro que es mi...