Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nesly
Novia Nueva Diciembre 2014 Estado México

Que la novia escoja o no el anillo de compromiso

Nesly, el 5 de Mayo de 2014 a las 12:25 Publicado en Organizar una boda 0 29

Nuestro cumpleaños es el próximo mes y pues mi novio cumple 30 así que vamos ir a un viajesin a comprar una cositas de la boda. Entre esas cositas esta mi anillo de compromiso y hemos hablado acerca de que los escojamos juntos.

Creen que se buena idea, yo pienso que sí porque voy a ser la que lo use toda la vida y pues debería ser conforme a mi personalidad y que me super encante........ no.....??????

29 Respuestas

Última actividad por Mia, el 26 de Agosto de 2023 a las 05:45
  • Mia
    Novia Nueva Octubre 2020 Ciudad de México
    Mia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso lo mismo, según solo íbamos a comprar unas cosas a la plaza y pasamos por una joyería y jugando haciendo bromas del anillo me lo compro en el momento, pero decidió guardarlo para darmelo en una ocasión especial, ahora a esperar 🫢 pero cabe mencionar que me hubiera gustado que fuera sorpresa y aun así me sorprendió por q no imagine que pasara en ese momento
    • Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Noviembre 2018 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Osea que no es de mala suerte vd? xq yo iré este sábado a elegir el mio!! jajaajaj Que nervios- emoción! ay no se que sentir

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ustedes lo decidN esta genial, a mi me lo dio el y me encanto se que el penso cual es mi gusto y me sorprendió!

• Responder
  • Ktherin
    Novia Adicta Agosto 2014 Cesar
    Ktherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seria mejor sorpresa es mas mas un dia que no te lo esperes asi ya sepas que esta por dartelo

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja te explicaste muy bien si te entiendo yo he usado la cola de ratón. a.lo q me refiero es si al querertelo retirar de tu dedo no te cortaste o mas bien mi duda es cómo te lo quitaste si queda super ajustado jeje
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! a mi en lo personal me encantan las sorpresas y el hecho que el lo hubiera escogido para mi es algo muy simbolico e importante porque como bien lo dices lo traeras toda la vida y cada vez que lo veo digo woow!! no puedo imaginar el tiempo que tardo buscando mi anillo no se es algo inexplicable yo te recomendaria que lo dejaras sorprenderte
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole qué difícil, yo te cuento que estuve tentada a irlo a comprar con él, pero se me hizo muy control freak xq ya estabamos teniendo problemas porque yo ya lo quería jejejeje Smiley smile la vdd lo estaba presionando xq ya vivíamos juntos y ya estábamos planenando la boda. Sí le di unas pistas de cómo lo quería, pero al final no sé como que solté la idea y fue de lo mejor!! Saber que él lo escogió para mi de acuerdo a lo que él pensó que me gustaría, es lo más padre!! Pensar a qué hora se escapó para comprarlo? dónde lo escondió hasta el día de la pedida? Todo eso me llena de emoción cada vez que lo pienso! Pero la verdad todo somos diferentes así que mi mejor consejo en esto de las bodas y todo lo que le rodea es "hagan lo que quieran, con lo que sueñen" eso! xq estos momentos nunca se repetirán

• Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2014 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Alicia... Lo ajusto a mi medidadel dedo y le cortó el sobrante, asi que quedó como un anillo con diaamante de plástico , exactamente igual que el que elegimos después , no lo tengo a la mano pero luego te lo enseño, porque como que no me doy a entender muy bien jajaja

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una excelente idea, digo lo "común" es que sea una sorpresa, pero la verdad es que aunque muchas veces les demos ideas a nuestros novios ellos no las captan por completo, así que lo mejor es que sea completamente a tu gusto, muy bien nena!!

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa pues yo sí elegí mi anillo de compromiso jeje al principio se supone que solo estabamos viendo para que mi novio supiera más o menos como quería jeje pero un día sinquerer pasamos por una joyería y nos detuvimos a ver los anillos y ahí estaba!!! el anillo d emis sueños jajajaj así que decidimos comprarlo en ese momento!!! perooooo no me lo dió ahí, y ya la sorpresa fue esperar a ver hasta cuando me lo iba a dar jajajajSmiley smile

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww q linda historia, oye y luego para cortar la cinta Cómo le hiciste quedan bien ajustadas no te cortaste? ? (yo los conozco como cola d ratón) tu anillo muy bonito también.
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2014 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo lindo recibir la sorpresa... pero tambirn es una bellisima experiencia rl ir a comprarlo juntos!! En mi caso fueron las 2 cosas... cuando el me preguntaba sobrrr como imaginaba mi anillo de ensueño, sirmpre le decia que para mi no era indispensable un anillo... que preferiria una cintilla de plastico, asi que la 1ra vez que me lo propuso, ese fue mi anillo (fue muy lindo qur me pusiera la cintilla, lo ajustó, cortó rl sobrante y fur mi anillo perecto). Prro un tiempo despues fuimos en busca de un anillo que se viera presentable para mis papás y lo elegimos juntos.... y créeme es una muy bella experiencia... espero que la disfruten mucho!!! (: aqui les dejo mis 2 anillos....

Que la novia escoja o no el anillo de compromiso - 1

Que la novia escoja o no el anillo de compromiso - 2
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tiene un significado especial que el lo haya elegido para mi, a su gusto, a su manera, a sus posibilidades, por su propia iniciativa e interés, Eso no lo cambio por nada, creo q no hubiera sido la misma emoción, ni hubiera causado el mismo impacto si yo lo hubiera escogido!!
    El simple hecho de que me haya dado un anillo como símbolo de su gran amor, para mi es perfecto, sea como sea.

El hecho de que el lo haya escogido para mi tiene un significado muy especial, eso no lo cambio por nada!! El simple hecho de que se haya tomado el tiempo para buscarlo, para
    • Responder
  • Zuleyma
    Súper Novia Junio 2014 Puebla
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo fui con mi novio a escogerlo :3
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay como la sorpresa en mi opinion, el anillo que elige la persona que amas siempre sera el mas perfecto sea como sea, pero si tienes la oportunidad de elegirlo estaria padre
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ... Yo prácticamente lo elegí también ... Fui con mi novio a ver muchos y le decía q lo quería rosa ... Y de echo el me había comprado ya uno ... Y me enseño foto pero no me dijo q lo había comprado, pero como no me gusto en foto lo regreso ... Y siguió buscando hasta q encontró un solitario con diamante rosa!!! Lo amooooo!!! Pero como dicen lo q importa es el momento de como te lo da!!
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le eh comentado como lo quiero pero quiero que sea sorpresa
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La sorpresa de que te lo den es por demás hermosa, pero comparto tu opinión de que es padre elegirlo, si a mí me hubieran dado a elegir lo usaría jejeje, qué mala soy pero no va con mi argolla de matrimonio y me da penita pero lo tengo guardado Smiley sad así que ojalá encuentres el que más te agrade y lo puedas lucir siempre en tu manita Nesly!

Por cierto bievenida a la página y no olvides presumirnos la compra eh Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría elegirlo !!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm yo opino que no tiene nada de malo, yo fui con mi novio a ver los anillos para darle una idea de los que a mi me gustaban y me compro uno de los que me gusto, la sorpresa fue como me lo dio y cuando! porque eso si no lo sabia Smiley smile

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nesly!! bienvenida a la comunidad!! Smiley laugh Si ustedes quieren hacerlo así que mejor Smiley laugh así ambos comparten el momento y lo escogen de acuerdo a ustedes Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue enseñarle imágenes de los que me gustaban y voilá! Me dio uno como lo pedí con detalles de aquí y allá pero si tu quieres escogerlo no veo nada de malo
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjij,estaba en la misma controversia jaja,así que me puse a investigar todos los detalles del anillo y le mandé imágenes y los detalles ami novio,después fuimos a un centro joyero y ya le ensñe como lo quiero,de hecho veiamos muchos y le decía,a ver,según tú cual me gustaría?y si elegía los que me gustaban así que de ese lado ya estoy tranquila por cuál elija pero quiero que sea sospresa :3

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es Nesly, creo que es bonito porque así también es a tu gusto... Yo no fui como tal a escogerlo con mi esposo, pero si le di tips de como me gustaban, y dio en el blanco! Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo he ido a ver modelos con el y le he dicho como q me gusta jajajajaja dice q qiere q me guste x q soy media especial Smiley smile
    • Responder
  • Yari
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual q tu, ese anillo lo usaremos toda la vida y q mejor q una lo elija..
    En mi caso no uso anillos ni collares y soy algo disgustada para aretes y accesorios :p y mi novio m dijo q queria q m gustara y m mando fotos para darse una idea ( el vive en otro pais) y ya le dije cual m gustaba y ya jaja.. aun no me lo da, pero pronto va a regresar, q emocion!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que si vayas, una cosa es comprarlo juntos y otra cosa es como te lo va a dar, ahi el se debe de llevar el merito

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo le envié fotos a mi novio en cuanto me pidió q me casara c el (en aquel entonces vivíamos en diferentes ciudades)... él mismo me pidió esas fotos p darse una idea de cómo lo quería y tmb me pidió mi talla p no errarle. Cuando lo compro me mandó fotos de dos q más le habían gustado y me dijo q era algubo de esos dos... yo opiné q me gustaba mas uno q otro y él dijo q tmb prefería ese mismo. Aun no me lo da dice q tiene q ser sorpresa o alguna ocasión especial... jeje pero estamos a veititantos días de casarnos x el civil y no sé siento q ese día pudiera darmelo o antes. A qué viene todo este choro? ? Jeje yo no veo mal q juntos lo escojan Smiley winking me encanta la idea. Saludos
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nestly, no sé si mi tradición no me permite imaginarme tu situación jejejej pero considero que eso te lo tendría que dar el novio a su gusto y en sorpresa para hacer más emotiva la pedida!!! jajajaj pero... si tú estas de acuerdo con ese método! pues!!! woaaaaaa que ventaja y fortuna tienes al escoger tu anillo, pues irá con tu personalidaad!!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas