Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2013
Soy muy alegre, soñadora y medio romántica.
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Despues de platicar con Nivia , me surge la pregunta: Se ve bien llegar con la cara tapada por el velo al altar? ¿quién lo va a hacer? ¿cómo acomodar el velo en este caso?
Creo que he entrado en un dilema, he estado buscando algo para dar como recuerdo para los invitados de la boda, sin embargo, no encuentro algo que me convenza, ya que he visto cosas como destapadores,...
He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...
Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...
En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...
Como prefieren el traje del novio Negro/Gris/blanco
Hola chicas me encontre con eso y me se hizo super padre la idea, hay que ambienta la iluminación de la boda, y en lugar de poner la luz "sobre" la mesa, ubica la iluminación debajo de esta. Este...
Ya vi que hay otros debates así, pero quiero hacer el mío. Pasa que aquí he tenido mas contacto con algunas brides que otras.. Y quiero conocerlas a toditas, si se puede. Por eso aquí les dejo éste...
Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...
Hola chicas pues bueno, ya se acerca nuevamente el dia del amor y la amistad, y como yo, algunas estaremos con la incógnita de que regalaremos a nuestra pareja; mas aún, cuando ya se tiene mucho de...
Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...
Quien se anima a tener un ramo origami??????, la verdad es que me encanto, espero que les guste
Hola nenas pues hoy hago este debate nadamas por que me entro la curiosidad de saber ustedes cuantos invitados tuvieron o van a tener en su boda??
Le tenía ganas a este colgante… Lo he visto en infinidad de portales de bodas y siempre pensaba… ¡¡¡qué bonito!!! Y por fín me puse con ellos y me encontré con una alegría mayor … ¡¡ pero que fáciles...
Señoritas bellaas... Otra vez yo con un debate que tambien me encontre en internet, y como su titulo lo dice el significado del ajuar, lo lei y me latio compartirlo... Hay les va =) Durante las...
Hola chicas el dia sera en abril 2015 y se que falta mucho, pero el tiempo pasa muy rapidp y no quiero andar contra reloj. La ceremonia se llevara a cabo en jardin pero el color? Pffff ese aun no lo...
Hola! Para empezar este año les traigo una idea muy rápida de como poner mensajes en las tazas. Ya sea para una boda, para regalar o para nuestra casa y tomar un rico cafe con nuestro esposo,...
Hola chicas les platico q me caso en el 2015 y encontré un debate de chicas que se casan el mismo año que yo pero en España y a mi me latió crear uno para México, espero no ser la única... Quien se...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola, emocionada por el compromiso, pensando en que el tiempo avanza y es momento de ir checando, cotizando, eligiendo...
HOLA NENAS HEMOS VISTO DESFILAR INFINIDAD DE COLORES, MEZCLAS Y COMBINACIONES PARA LOS COLORES DE NUSTRA BODA, HAY QUIENES HICIMOS O NO CASO A LOS COLORES DE LAS TEMPORADAS JEJEJE PERO CREO NO ESTA DE...
Mi sueno es una boda en jardin, soy de cd juarez chihuahua, que tan prudente creen que sea hacerla en abril?
Que tal chicas! Hace unos días fue mi "pedida de mano" o de "compromiso" En el cual, ya todas sabemos que va junto con un anilllo el cual simboliza el compromiso entre la pareja. Junto con el anillo...
El otro día cuando nos hicieron los montajes en los jardines!!!! a mi novio se le ocurrio y me dijo: "QUIERO QUE TENGAMOS GLOBOS DE CANTOYA" y de ahi él no va a mover el dedo del renglón, estube...