Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2014
soy de juarez. tengo 24 años estoy concluyendo mi ingenieria en sistemas. estoy laborando como tal
- Novio Nuevo
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Sobre mi boda
quisiera que fuera algo especial para la persona que amo y quiero que comparata su vida con la mia. es algo que solo se celebra una vez para el amor verdadero y puro. es por eso que esa ocasion fuera la mejor junto con ella y celebrarlo con personas que me han estado junto a mi siempre..
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1
Como prefieren el traje del novio Negro/Gris/blanco
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Alo!!! Bienvenido al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Holaaaa que placer ver cada vez más novios!! porque nos hacen falta puntos de vista masculinos !!
¡Gané una medalla!
Hace 4499 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas