Ir al contenido principal
Chio
Chio

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3425días 7hrs
Chio
Tradicion de la zapatilla!!! ayuda!!
Chio, El 27 de Noviembre de 2016 a las 18:56

Hola queridas brides!Tengo una duda, espero que me puedan ayudar... Mi mamá y mi suegra me dijeron que la tradición de pasar con la zapatilla es bonita, ya la tengo pero no sé que decirle a las...

Bianca, lunes 28-Nov-16 22
S
Vestidos para damas en color pale dogwood
Siri, El 18 de Noviembre de 2016 a las 10:26

¡Hermosas! Como saben, el Color Pale Dogwood es perfecto para la temporada de Primavera 2017 así que les comparto algunas ideas para los Vestidos de sus Damas de Honor en este hermoso color. pale...

Andrea, miércoles 7-Dic-16 12
Jael
Vestido de damas
Jael, El 18 de Noviembre de 2016 a las 09:40

Hola chicas! Estoy a 4 meses de la boda y no me había decidido por tener damas, ya que siempre es conflicto que se escojan sólo a unas cuantas y no a medio mundo, así que apenas me decidí que si...

Sarai, domingo 27-Nov-16 9
Lorena
Más fotos de mi gran dia!!!
Lorena, El 18 de Noviembre de 2016 a las 10:06

Hola hola hermosas novias!!! Aquí les dejo un poquito más de lo que fue mi boda! Fue el pasado 12 de noviembre! Estoy más enamorada que nunca! Esta semana ha sido hermosa!!! Y quería compartirlo con...

Montse & Berny, viernes 18-Nov-16 11
Ana
Nuevas cejas
Ana, El 18 de Noviembre de 2016 a las 07:55

Hola brides. Bueno, pues el día de ayer tuve una cita con el estilista de mi gran día B. (Ya se avía programado ) y aviamos platicado de mi ceja pff. Y en conversaciones me dijo me que me la tatuaba...

Azul, lunes 21-Nov-16 9
Vianey
Muy triste y desesperada
Vianey, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:28

CHICAS LES QUIERO CONTAR ALGO SUPER FEO QUE ME PASO .! PORQUE EN ESTO DE LA ORGANIZACION DE UNA BODA HAY BUENAS Y MALAS NOTICIAS COMO MUCHAS YA SABEN (SINO LAS ENTERO) AYER FUI A MIS AJUSTES DEL...

Ale Solari, miércoles 23-Nov-16 41
Rosa
¿Qué fecha escogiste para el gran día?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,208
Andrea
Y que llega tarde la novia
Andrea, El 17 de Noviembre de 2016 a las 23:37

Hola, chicas!! Hoy les comparto que fui a una boda por lo civil me sentía súper sensible pues ya quiero que llegue la mía Un detalle que me llamó la atención fue que la novia llegó 30min tarde y pues...

Aris, viernes 18-Nov-16 49
Nalleli
Mis muñequitos del pastel, gracias mami!
Nalleli, El 18 de Noviembre de 2016 a las 07:50

Hoy a 14 días del gran día quiero compartir con ustedes los muñequitos para el pastel que mi mami me regalo, ella los mando hacer y me súper enamore por qué la novia es igual que yo con el cabello...

Nalleli, viernes 18-Nov-16 20
Natalia
¿Cuál es el escote de tu vestido de novia?
Natalia, El 18 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Comenzamos con nuestro test para conocer qué tipo de lencería es la que mejor va con nosotras La lencería que debemos usar el gran día depende del corte del vestido, el escote, la...

Rafael, viernes 1-Sep-17 107
Claudia
Mis uñas
Claudia, El 17 de Noviembre de 2016 a las 19:23

Las piedritas son tornasol

Monse, viernes 18-Nov-16 10
Natalia
¿Con cuánto tiempo de anticipación comenzaron sus preparativos?
Natalia, El 17 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola bonitas, Cuando por fin te cae el veinte de que te vas a casar con el amor de tu vida, empieza lo bueno... ¡Los planes de boda! ¿Con cuánto tiempo antes de su fecha de boda empezaron a planearla?...

Andrea, miércoles 7-Dic-16 30
M
Kit por si te visita Andrés en tu día B
Mahetzi, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:27

Hola chicas si he estado pensando mucho en eso haciendo cuentas mi regla llegara un día después del día B perooo... Y si se adelanta??? Alguna ha pensado en algún kit de emergencia para estos casos o...

Jessica, martes 22-Nov-16 29
Saray
Manualidades para la boda
Saray, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:42

Bueno como dice el titulo manualidades como nosotros celebraremos las cosas mas tipicas la culebrita y aventan el ramo en el salon etc.Seme. Ocurio xk no aser mandiles y velos personalizadoa y...

Azti, domingo 20-Nov-16 17
Suny
Habemus velo de novia!!
Suny, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:52

No quepo de felicidad.. hola a tod@s .. como dice el titulo, ya tengo mi velo de novia .. Así es .. ya lo tengo, disculpen pero había leído de muchas brides q decían q ya tenían su velo, me daba...

Suny, jueves 24-Nov-16 57
Alice
Las primeras fotos!
Alice, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:40

Hola brides! pues haciendo el intento por regresar a la rutina! Es difícil adaptarse a vivir con un niño jajaja pero bueno! Todo irá saliendo poco a poco! Me casé el 5 de noviembre y no había subido...

Melissa, miércoles 30-Nov-16 24
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

Danna, viernes 27-Dic-24 1,107
Andie
Nuestra despedida de solteros mixta! :)
Andie, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:32

Hola chicos y chicas, aunque he escuchado poco acerca de las despedidas de solteros mixtas, Pepe y yo nos animamos a organizarla, con ayuda de algunas damitas y damitos, fue todo un exito, organizamos...

Elizabeth, viernes 18-Nov-16 32
Nelly
Tiempo de novios!!
Nelly, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:16

HOLA!! CHICAS PARA PODER DAR ESTE GRAN PASO EN LA VIDA SE NECESITO DE VARIAS EXPERIENCIAS, TROPIEZOS, ALEGRIAS, LAGRIMAS, ENOJOS, DISGUSTOS, AMOR, COMPRENSION, ETC... YO POR EJEMPLO LLEVO MAS DE 6...

Cristabel, miércoles 23-Nov-16 43
Lucero
Muñecos para pastel.
Lucero, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:55

HolaEn el Facebook me encontré estos muñequitos para el pastel, ¿usarían alguno? yo me identifico con el primero jajajajaajaPor cierto, alguien sabe como poner números antes de poner las fotos? ...

Lucero, jueves 17-Nov-16 10
Ivonne
Quiero presumir!!!
Ivonne, El 15 de Noviembre de 2016 a las 16:54

Si quiero presumir y que me den su opinión sobre el salón que aparte para el gran día... Me gusta por que tienen todo lo que quiero de echo también hay alberca!!!! La cual rentaremos para el día...

Ivette, miércoles 16-Nov-16 20
Jessica
Recuerditos!!!
Jessica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:31

Hola chicas!!!! Estoy muy contenta porque nuestros preparativos van muy bien jijijiji. Bueno les quiero presumir que vamos a tener unos recuerditos muy útiles jejejejjeje bueno resulta que vamos a...

Jessica, jueves 1-Dic-16 80
Yeshica
Mis avances, liga y zapatilla para dinero.
Yeshica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:55

Hola de nuevo brides. Hoy les vengo a mostrar un avance pequeñito: mi liga y mi zapatilla para dinero. Las ligas me las regalo una tia, son como de encaje bordado, son muy bonitas. La otra compra del...

Karen, martes 13-Dic-16 13
Natalia
¡Califica este vestido de novia!
Natalia, El 15 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola hermosas, No se ustedes pero me podría pasar horas viendo vestidos de novia, entre más diferentes mejor. ¿Qué opinan de este? Se me hizo algo original, pero...¿lo usarían? ¿del 1 al 10 cuánto le...

Nelly, miércoles 16-Nov-16 35
Natalia
¿Pedirás regalos en mesa de regalos o en efectivo?
Natalia, El 15 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola hermosas, Hoy en día está muy de moda tener mesa de regalos, sin embargo debido a que los tiempos cambian rápidamente cada vez más y más parejas piden que sus regalos sean ya sea depositados en...

Gabbs, miércoles 16-Nov-16 21
Abigail
I) detalle para los padrinos
Abigail, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:56

Hola chic@s, les cuento que mi prometido y yo decidimos que no tendríamos padrinos y que la bosa sólo sería costeada por ambos; sin embargo en cuanto nuestra familiares y amigos supieron que nos...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 13
Karoly
Mis avances antes a solo 3 días!!!!
Karoly, El 15 de Noviembre de 2016 a las 23:09

Hola chicas!!!! Les presentó mis avances a tres días estoy muy emocionada!!!!! Mis puerquito para el pastel y mis menús vintage al lado del plato... Ese plato no es el que se pondrá solo lo puse para...

Rosy, jueves 17-Nov-16 24
Sarahí
Mis uñitas para la boda!!!
Sarahí, El 15 de Noviembre de 2016 a las 23:22

las uñas!! ya hoy me pusieron las uñas de la boda!! iba por un frances y termine saliendo con esto jaja solo me pusieron acrilico en mi uña

Yelitza, jueves 17-Nov-16 42
Y
Letreros de Bienvenida y Agradecimiento
Yane, El 12 de Noviembre de 2016 a las 14:20

Estss ideas están muy lindas, para recibir a nuestros invitados y agradecerles su presencia...Como ven las usarían???

Chio, domingo 13-Nov-16 14
Liah
Mis uñas!
Liah, El 12 de Noviembre de 2016 a las 22:34

Hoy me pusieron mis uñas!! estoy a dias muy emocionada

Cynthia, lunes 14-Nov-16 29
Rosy
Nuestra sesión casual 2
Rosy, El 13 de Noviembre de 2016 a las 13:40

Les debía fotos, aquí unas.

Erika, lunes 14-Nov-16 24

Grupos generales