Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jael
Novia Principiante Octubre 2026 Ciudad de México

Vestido de damas

Jael, el 18 de Noviembre de 2016 a las 09:40 Publicado en Moda Nupcial 0 9
Hola chicas! Estoy a 4 meses de la boda y no me había decidido por tener damas, ya que siempre es conflicto que se escojan sólo a unas cuantas y no a medio mundo, así que apenas me decidí que si tendré, pero ahora tengo una duda, respecto a los vestidos, no me interesa mucho que sean el mismo modelo, pero si el color, ya que consideró difícil que todas están de acuerdo. Así que, estaría bien que les diga el color a cada dama y que ellas compren por separado su vestido? O la novia tiene que ir con cada una y pagar su vestido? O como? No tengo idea, ayuda por fa!

9 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 27 de Noviembre de 2016 a las 19:35
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo mejor q puedes hacer es que tu elijas el color y que todas laa damas vayan contigo a elegir el modelo, tu decides colores es tu momento
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jael Smiley smile Que bueno que tendrás damas! Te dejo unos consejos para elegir su vestido:

->Consejo... elegir el vestido de damas

->5 tips para elegir el vestido de las damas de honor

¿Cuántas vas a tener?

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Dales opciones de colores que vayan con la boda y tú decide si quieres todas igules o diferentes, que ellas lo compren y estén de acuerdo tanto tú como ellas en la decisión final

Saludos
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi si resulta importante que todas vayan igual, misma tela, color y diseño.. meses atrás estuve buscando diseños y las damas llegaron a un acuerdo con uno en especial, el cual a mi me parece muy lindo Smiley heart después yo me encargué de cotizar los vestidos con un modista super recomendado, quien se encarga de todo absolutamente, hasta de ir a comprar la misma tela igualita para todas..les pasé el dato a mis damas y todas están de acuerdo, si Dios quiere en dos semanas se toman las medidas!

• Responder
  • Chantey
    Novia Experta Mayo 2017 Nuevo León
    Chantey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les di opciones de colores que me gustaban y por fin elegimos el magenta, mi boda sera en mayo- primavera, iremos juntas a buscar la tela de ese color y cada una comprara su tela, iremos con la misma costurera y cada una elegira su estilo, pero todas con la misma tela, y claro que ellas lo pagan no tú! Smiley heart
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dí a escoger entre dos colores que me gustaron, y quede que sería vestido largo, ellas se pusieron de acuerdo y fueron a la misma tienda y los compraron. Creo que eso es más fácil
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo le hice así, les dije el color y que ellas buscaran sus vestidos, sólo que respetaran el color, que fueran largos y que la tela no brillara. Resultado: tres damas con vestido largo y una con vestido corto y de tela brillosa. Pero de todos modos, sigo pensando que es mejor darles esa libertad.

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho, lo normal es que las damas costeen sus vestidos, si deseas un color específico lo mejor es que les des una muestra de tela o cinta para que puedan llevar al hacer sus compras (me sucede que lo que yo veo turquesa otra lo ve agua marina). Si quieres que sea largo o corto igual comentalo. Ahora bien, si quieres que todas vayan con el mismo modelo, pudieran encontrar a una buena modista que no cobre tan caro, porque a veces como novias nos olvidamos que las damas no están esperando la boda como nosotras y quizas no cuenten con el mismo presupuesto para comprarse un mega vestido. Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, ellas pueden perfectamente pagar sus vestidos, cualquier modelo que les guste mientras sea el color que tu quieres. Ahora, si tu quieres un modelo es especifico si tendrías que perseguirlas y hacer que elijan un vestido exacto todas y hasta lo pagarías tu.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas