Hola brides!!! Como eso de la uniformidad ya NO está nada de moda, esta vez les cuento cómo combinar los vestidos de las damas y por qué no? tus madrinas!! para que todas se vean divinas y en completa armonía con nosotras. Así que tomen nota!!
1.- Elige tu paleta de color favorita
Antes de elegir los vestidos para las damas, hay que poner mucha atención en la combinación de tonos que utilizaremos. Es muy importante crear un contraste sublime entre colores crudos e intensos, mismos que se conviertan en la imagen perfecta para que todas se vean guapísimas. Si es posible apuesta por 3 o más colores que, en sintonía, marquen un toque armonioso!
2.- Elige un vestido que le quede perfecto a cada tipo de cuerpo
Para que no caigamos en tentación de comprar vestidos que arruinen la imagen de las damas, lo mejor es que analicemos el estilo de cada una de ellas para que, con base en ello, podamos elegir el estilo que mejor se acople a su silueta. Una vez que tengas eso resuelto, checa cuáles son los tonos que protagonizarán la temática de tu boda.
En lo personas les recomiendo el corte princesa, queda con todos los cuerpos, o bien dejarlo a libre elección de ellas!
3.- Piensa en contraste
Es evidente que lo más sencillo es elegir el mismo vestido para todas, pero ¿en dónde está la diversión en ello? Antes de caer en el típico aburrimiento, si te late la idea de crear un impacto mayor, entonces decidete por un modelo con estampados de flores o patrones geométricos que conquisten a la distancia.
4.- Atrévete a combinar estampados diferentes
Bajo la misma gama de colores, trata de experimentar con distintos textiles y estampados. Los gráficos son fundamentales y, sin duda, le darán un toque extraordinario a los vestidos. Para que todas se vean en completa armonía contigo, conjuga diseños con estilo vintage, o bien, elige una imagen más vanguardista. El propósito es crear un efecto dinámico precioso entre todas.
5.- Elige diseños con diferentes escotes y longitudes
¡Sí! En vez de apostar por el clásico vestido igual para todas, permite que tus damas o tú experimenten con el uso y la manipulación de los textiles. ¡Ojo! Es muy importante que todos los modelos queden de acuerdo con lo que esperamos para la boda (no vaya a ser que alguien se pase de escote jaja bueno eso ya dependerá de ella). Creo que esto ya sería más bien para las madrinas, para que resalten un poco más de las demás!
Qué les parece? Por cuales optarían ustedes?
En lo personal me encanto esta combinación, añadiendole un color indigo!