Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 1,196 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola queridas brides!Tengo una duda, espero que me puedan ayudar... Mi mamá y mi suegra me dijeron que la tradición de pasar con la zapatilla es bonita, ya la tengo pero no sé que decirle a las...
Hola chicas!! Hoy les quiero compartir un poco de lo que fue mi despedida de soltera. La organizaron mis damas y les quedo de lujo, me divertí muchísimo.
Hola brides! Les quiero compartir nuestras invitaciones, ya las estamos rapartiendo y no había tenido tiempo de compartírselas.Las hicimos mi FM y yo, fue muy fácil y divertido, espero que les gusten!...
Hola brides!!!!! Tengo una duda no sé si alguna de ustedes me pueda ayudar. En noviembre será mi boda por civil en el D.F. y ya realice todos los trámites, solo que me dijeron que no necesitaba...
Hola hermosas! Les cuento que reservamos boletos de avión y hospedaje por una semana a Los Cabos!! Alguien podria decirme si conoce qué tal está el clima a principios de diciembre ???? Saludos
Hola lindas! Pues la semana pasada tuvimos nuestra presentación matrimonial y les quiero compartir mi experiencia: Llegamos puntual a la parroquia y me pasaron primero a mí con el sacerdote, me...
Hola brides! Hoy les quiero compartir mi alegría por llegar a dos dígitos de mi contador... Les cuento que ha sido un camino difícil, la boda se tuvo que cambiar de fecha en dos ocasiones; la última...
Hola chicas! Les quiero compartir los letreros que compramos para nuestras fotos con los invitados, me parecieron muy lindas. Las conseguí en el mercado de Sonora del D.F Saludos!