Ir al contenido principal
Chio
Chio

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3425días 7hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Chio
Tradicion de la zapatilla!!! ayuda!!
Chio en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 18:56

Hola queridas brides!Tengo una duda, espero que me puedan ayudar... Mi mamá y mi suegra me dijeron que la tradición de pasar con la zapatilla es bonita, ya la tengo pero no sé que decirle a las...

Bianca, lunes 28-Nov-16 22 224
Chio
Mi despedida de soltera
Chio en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 15:24

Hola chicas!! Hoy les quiero compartir un poco de lo que fue mi despedida de soltera. La organizaron mis damas y les quedo de lujo, me divertí muchísimo.

Andrea, sábado 26-Nov-16 38 300
Chio
Invitaciones
Chio en Manualidades para bodas, El 1 de Octubre de 2016 a las 23:03

Hola brides! Les quiero compartir nuestras invitaciones, ya las estamos rapartiendo y no había tenido tiempo de compartírselas.Las hicimos mi FM y yo, fue muy fácil y divertido, espero que les gusten!...

Karmen, viernes 7-Oct-16 52 355
Chio
Testigos para matrimonio civil...
Chio en Distrito Federal, El 16 de Septiembre de 2016 a las 12:55

Hola brides!!!!! Tengo una duda no sé si alguna de ustedes me pueda ayudar. En noviembre será mi boda por civil en el D.F. y ya realice todos los trámites, solo que me dijeron que no necesitaba...

Chio, sábado 17-Sep-16 9 141
Chio
Luna de miel: reservada!!!
Chio en Luna de Miel, El 9 de Septiembre de 2016 a las 12:21

Hola hermosas! Les cuento que reservamos boletos de avión y hospedaje por una semana a Los Cabos!! Alguien podria decirme si conoce qué tal está el clima a principios de diciembre ???? Saludos

Chio, sábado 10-Sep-16 17 142
Chio
Presentación matrimonial
Chio en Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2016 a las 14:16

Hola lindas! Pues la semana pasada tuvimos nuestra presentación matrimonial y les quiero compartir mi experiencia: Llegamos puntual a la parroquia y me pasaron primero a mí con el sacerdote, me...

Elena, lunes 5-Sep-16 11 125
Chio
Mi contador en dos dígitos!! :)
Chio en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:02

Hola brides! Hoy les quiero compartir mi alegría por llegar a dos dígitos de mi contador... Les cuento que ha sido un camino difícil, la boda se tuvo que cambiar de fecha en dos ocasiones; la última...

Lucero, viernes 26-Ago-16 12 98
Chio
Letreros para fotos!
Chio en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:04

Hola chicas! Les quiero compartir los letreros que compramos para nuestras fotos con los invitados, me parecieron muy lindas. Las conseguí en el mercado de Sonora del D.F Saludos!

Chio, jueves 18-Ago-16 22 428

Grupos generales

Artículos por temas