Monclova, Coahuila · Desde Noviembre del 2013
Futura esposa de Joel Jese Cerda Rdz. ♥
- Novia Frecuente
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola chic@s, les muestro mis centros de mesa ando emocionada, así quedaron: Y en lo obscuro así se ve : Espero críticas, comentarios y sugerencias,... me dicen que las rosas sean blancas o azules,...
Hola Brides!! Quién no ha querido aventar globos al salir de la iglesia, como agradecimiento, para las fotos o bien usarlos en la decoración de la mesa de postres o de regalos Miren algunas ideas de...
Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...
Hola Brides!! navegando por la red me encontré con esto. Hagamos un test, para ver que tanto conocemos a nuestra pareja. Aquí se los dejo haber que les parece, saludos a tod@s. Decir su nombre...
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
Nenitas y nenes buenas noches: Quise compartirles esta reflexión recuerden que si queremos llegar a viejos hay q escuchar consejos, sin más les dejo este debatito para q no cometamos estos errores...
En este estrés de vida que llevamos, con tanta actividad, tanta tecnología, tanta luz, movimiento, gente, emociones, experiencias.... hagamos un stop! Trae a tu mente un tierno beso de tu pareja y...
Hola mi querida comunidad, que dijeron no va a haber felicitacion este fin pues noooo, pero por causas de fuerza mayor jeje el debate lo tuve que hacer hoy, asi que a felicitar a las ultimas graduadas...
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Ya con planes de boda y esta noche tu camita se siente muy grande... puedes compartirle a tu amorsh esta imagen: Feliz noche comunidad! Nos espera mañana mucha diversión!
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Hola chicas y chicos! Hoy quiero contarles acerca de cómo conocí a mi novio, lo que tenemos de conocernos y así Resulta que yo antes de conocer a mi actual novio, tuve un noviazgo que duró 8 años y...
Chic@s!!! Ayer fuimos a dar un anticipo a la iglesia y al momento de cuestionar a la señora que nos recibió el dinero acerca de qué es lo que se necesita para la ceremonia y quiénes participan me...
Hola mis queridas brides! Ando con el animo por los suelos y lo que le sigue y la verdad no es para menos, les cuento: Yo llevo ya planeando mi boda por mas de un año, las que ya me han leido saben...
Hola a todas... Siendo honesta me he sentido muy cobijada en esta comunidad...y por eso quiero hacerles participes de como me siento y también el desahogarme. Tengo 22 años y nuestra boda esta...
Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...
HOLA CHICAS, LES COMPARTO LO QUE ME ENCONTRE ESTE FIN DE SEMANA, 10 SEÑALES QUE INDICAN SI SU HOMBRE LAS AMA!! ESPERO TODAS ESTEMOS CONVENCIDAS DEL AMOR QUE SENTIMOS!
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Chicas me pueden ayudar con ideas para saber como hacer libritos de pintar para Los niños?
Buenas noches brides & grooms!!! Encontré estos consejos y se me hacen muy acertados, cuántas veces no hemos tenido dolores de cabeza, pues bien... algunas parejas casadas compartieron estas ideas...
Buenas noches chicas!! Ay algo que siempre me ha preocupado y es que soy mas alta que mi novio y me encantaria usar unos tacones hermosos que vi en una tienda, pero le gano por unos 5 cm y si me pongo...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...
Hice mi lista de 10 nombre e incluso ni pude dormir por pensar en tantos nombres y sorpresa de la vida me regalo un varoncito hermoso que esta por llegar a finales de febrero y estoy completamente...
No podía dejar de presumirles la libreta de boda , porque mi novio se lució al hacerla , la hizo con la técnica de pirograbado. La verdad a mi me encantó ¿cómo la ven?
Chicas y chicos muchísimas gracias por su apoyo, el día de hoy tomamos la desicion de cancelar todo, ya estábamos teniendo demasiados problemas, ya el llamó a la iglesia, local y musica que era lo que...
Ameee las fotos de la sesion casual!!! Les comparto un poco de ellas!!!
Mi novio es pedagogo y siempre dice que el no es pedagogo de foamy pero que creen? En esto de la planeación de la boda le ha tenido que entrar a recortar, pegar, diseñar, y comprar infinidad de...
Hola chic@s!! Mi pedida de mano será el 14 de febrero, pero mi familia y yo tenemos duda en qué menú se debe dar... vivimos en el norte y se acostumbra mucho hacer carne asada para ocasiones...