Ir al contenido principal
Naye
Naye

Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2013

Hola me llamo nayelli 😜 estudio enfermeria 😔 ya falta poco para casarme con el amor de mi viday a hecharle ganas..

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3503días 5hrs
Ana Gabriela
Futura mama en menos de mi primer aniversario :d
Ana Gabriela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:02

Hola Brides! hace casi un año que me casè y bueno estoy muy feliz, porque la mejor etapa de mi vida esta en camino! SERÈ MAMÀ!, de una hermosa princesa a la que llamarè Sofìa, y de la cual me enamoro...

Janny, lunes 5-Oct-15 23
Mónica
Será bebé? :o :)
Mónica, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:37

Mis queridas brides el tema de hoy, no es sobre la boda. Ando toda nerviosa, feliz, dudosa y de más sentimientos encontrados que puedan existir. Les cuento. Resulta que un dia antes de mi boda por el...

Lucero, martes 2-Jun-15 76
Lidia
¿como se dieron cuenta que estaban embarazadas??
Lidia, El 27 de Abril de 2015 a las 23:43

Hola!! Que tal. Tengo mucho sin escribir aquí... Me casé en noviembre 2014... Creo, casi estoy segura que estoy embarazada :-) Empiezo a tener la sensación previa a cuando se va a vomitar... (Se muy...

Lidia, jueves 19-Nov-15 48
Karina
Velo, mantilla o nada???
Karina, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:19

Hola hermosas, de nuevo aquí con otra indecisión, ahora no se si debo o no llevar velo, ya que me gustaría llevar mi cabello suelto pero siento que el velo es demasiado, ustedes que opinan?, ustedes...

Ely Zavala, jueves 26-Feb-15 16
Erika
Mi mesa de postres!!
Erika, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:44

Hola chicas! Pues hoy escribo para pedir consejos! Resulta que mi prometido y yo decidimos que no queremos pastel para el día de la boda, nos encanto la mesa de postres de la boda de una amiga!. El...

Sandra, domingo 22-Feb-15 39
Claudia
Trabajo, hogar, esposo, lectura, gym y muchas cosas más!!
Claudia, El 20 de Febrero de 2015 a las 15:56

Hola hermosas y guapos pues ya son 4 mesesitos de casada y estoy muy feliz!! pero reflexionando me doy cuenta que las mujeres somos unas maravillas jeje hacemos tantas cosas, el trabajo, el hogar,...

Evangelina, lunes 23-Feb-15 13
Liliana
Duda, hacer o no víbora de la mar y pedir dinero...
Liliana, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:50

Chicas! Cómo están? Una pregunta, para ustedes qué tan importante es hacer la víbora de la mar en su boda y tmb eso de pedir dinero... Honestamente yo no quieeo hacer ninguna de esas dos cosas......

Sandra, miércoles 4-Mar-15 57
Yadira
Los mejores zapatos de novia... el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:41

Hay un elemento tan importante y femenino para la novia que no se puede dejar de lado, ¿cómo no pasarnos por la categoría de zapatos?? Aquí tienen a los nominados: 1. 2. 3. 4. 5. ¿A quién le das el...

Eloisa, viernes 28-Ago-15 69
Yadira
La mejor película de amor... y el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:38

Hola comunidad!! Sigamos dando votos a nuestra nominación especial de los premios Bodas 2015 ¿qué opinan de la mejor película de amor de todos los tiempos?? Los nominados son... 1. El diario de Noa 2....

Eloisa, viernes 28-Ago-15 65
Yadira
El mejor beso... el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:43

Esta premiación se pone cada vez más interesante!! Vamos con la catogoría que nos deja sin respiración y al filo del asiento: los besos!!! Listos para votar por su favorito?? 1. 2. 3. 4. 5....

Claudia, viernes 11-Sep-15 78
Yadira
El mejor look de novio... el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:02

Excelente oportunidad para lo novios de la comunidad y que hagan valer su voz y voto con el gusto masculino Esta categoría me resulta muy atractiva!!! Los nominados: 1 2 3 4 5

Cristina, viernes 11-Sep-15 64
N
Joyería mi dije hermoso
Naye, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:43

Hola que tal , es lo primero de joyería que compro soy muy disgustada en los juegos de pendientes y dijes, que si los pendientes si me gustan y el dije no y viceversa, así que decidí armar mi propio...

Brenda, lunes 23-Feb-15 29
Cecilia
Invitaciones listas
Cecilia, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:46

Hola chicas les cuento que ya tenemos las invitaciones; les platico un poco la historia, una amiga de mi novio es diseñadora y ella se ofreció a regalarnos las invitaciones nos pidió que por favor le...

Cecilia, miércoles 25-Feb-15 19
Tania
Fotos afuera de la iglesia
Tania, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:33

Hola chicas tengo grandes dudas sobre tomar fotos con los familiares y así al finalizar la misa no se creo que paso de moda o uds que opinan ???

Laura, viernes 20-Feb-15 26
Yadira
La mejor canción de amor... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:24

Antes de decidir el voto de esta categoría, pónganse cómodos, coloquense los cascos y a disfrutar de estos 5 temazos de amor 1. I Want To Hold Your Hand - Glee Cast -...

Itzel, miércoles 23-Sep-15 77
Yadira
Mejor maquillaje de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:26

Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...

Jaky, sábado 29-Ago-15 164
Yadira
Mejor peinado de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:26

En la categoría de peinado de novia los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál crees que deba ganarse el premio???? ******** Categoría El mejor maquillaje:...

Johana, jueves 16-Abr-15 69
Yadira
El mejor vestido de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:40

Novios y novias, este domingo 22 serán los premios Oscar 2015 y he pensado que le podemos dar un giro hacia a esta celebración hacia nuestro mundo "Bodas" He abirto una serie de categorías en las que...

Melissa, jueves 26-Feb-15 70
Mahogany
A punto de no quererme casar
Mahogany, El 14 de Diciembre de 2014 a las 11:46

Hola brides se que debo de dar animos para que todas en nuestro planes de casarnos tengamos una actitud positiva trato pero me esta rebazando esto les peudo contar ? bueno mejor les escribo y me dan...

Mahogany, viernes 20-Feb-15 180
Ada Conchita
Mis invitaciones
Ada Conchita, El 17 de Febrero de 2015 a las 12:59

Ya me las entregaron y aunque tuve problemas para que la disenadora diera conel diseño y tterminé mandandoselo yo el resuk tado fue eate y me gusto. A ver que les parece.

Liliana, martes 17-Mar-15 23
Shantal
Cómo será su centro de mesa??
Shantal, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:52

HOLA QUI LES DEJO EL QUE ELEJI.... Y USTEDES, QUE ELIJIERON?? ...SUBAN SUS FOTOS

Hazel, miércoles 18-Feb-15 23
Dafne
¿cómo les fue éste 14 de febrero?
Dafne, El 15 de Febrero de 2015 a las 08:55

Para muchos es solo un día de mercadotecnia y consumismo, pero apoco no les ha pasado que de tantas cosas que vemos terminamos haciendo lo mismo que los demás, entregando ese detallito a nuestr@s...

Yamile, lunes 16-Feb-15 12
Clau
Que ramo de novia elegir!!!! ayudaaaa chikasss
Clau, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:37

Holaaa Chikas espero k les vaya muy bn en su gran diaaaa!! necesito d su ayudaaaa todos esos ramos d novia me gustan y no c cual elegir o cual se vea mejor con mi vestido!! ustedes k opinan??? y...

Luvina, viernes 20-Feb-15 209
Yazmin
Canción para vals con el papá
Yazmin, El 12 de Febrero de 2015 a las 21:50

Hola!! chicas Necesito ayuda!! la verdad no he ido a muchas bodas de lo cual nose si pueda ver un vals especial con mi papá ya que me gustaria que hubiera en mi boda, aparte si se puede que cancion me...

Yazmin, domingo 15-Feb-15 16
Nayeli
Mascotas pajecitas...
Nayeli, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:48

Hola chicas.. Pues les cuento ue tengo una "perrhija" a la que quiero mucho y la voy a hacer participe de mi boda.. Jeje.. Qué opinan?? Tienen ideas de fotos donde participen las mascotitas? Por lo...

Yamile, viernes 20-Mar-15 18
Yadira
Semanita del amor: la mejor forma de celebrarlo
Yadira, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:33

Buen día comu!!! el día de ayer quedé en deuda con ustedes porque tenía que haber compartido la conticuanción del juego de la semanita del amor, la verdad estoy embobada con los debates Especial San...

Alexis :), miércoles 11-Mar-15 21
Yadira
Mi detalle favorito de esta boda es... (13-02-15)
Yadira, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hoy me di un chapuzón en la sección Historias de boda Y se me ocurrió hacer un jueguito con ustedes llamado "mi detalle favorito de esta boda es...", claramente se trata de elegir entre las bodas...

Lizet, martes 17-Feb-15 26
Miriam
Mis argollas, enséñame como serán las tuyas :)
Miriam, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:55

Hola Les cuento que hoy fuimos solamente a ver algunas argollas para darnos una idea de cuánto costaban, fuimos al mismo lugar donde meses atrás elegí tres anillos de compromiso que me gustarán Y...

Fernanda, lunes 27-Abr-15 28
Selene
Sesión de fotos
Selene, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:11

DESPUES DE TANTA ESPERA PORFIN LLEGARON MIS FOTOS DELA SESION PERO AHORA ESTOY EN UN DILEMA DE ESTAS TENGO QUE ESCOGER UNA SOLA FOTO PARA QUE ME LA HAGAN EN GRANDE TODAS ME GUSTAN Y ESTOY INDECISA...

Karen, viernes 20-Feb-15 79
Lizet
30 días! Mis invitaciones diy :)
Lizet, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:49

Hola a todos Estando a punto del colapso nervioso de tantos pendientes por hacer jajajaja por fin pude hacer este debate que tanto queria compartir con ustedes pero por una cosa o por otra no podia...

Faby, martes 1-Mar-16 251
Erika
Tenis con el toque e & g
Erika, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:38

Hola B , estoy puerta emocionada todo va tomando forma a 23 días de mi boda ... Ya con detalle más deprisa x que también el trabajo me absorbe mucho tiempo pero hay para todo les presento mis tenis...

Erika, viernes 6-Mar-15 29
Viry
Mi sesion preboda-yuriria gto. (pueblo magico )
Viry, El 22 de Diciembre de 2014 a las 16:43

Hola chicas aqui esta un pequeño adelanto de nuestra sesion aunque les confieso que estuve muy nerviosa jejejeje

Sandra, jueves 12-Feb-15 26

Grupos generales

Artículos por temas