Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2013
Hola me llamo nayelli 😜 estudio enfermeria 😔 ya falta poco para casarme con el amor de mi viday a hecharle ganas..
- Súper Novia
- 2,715 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chic@s espero q estén muy bien, tengo una duda, existen padrinos de medalla? Yo se q los importantes son velacion, arras, lazó, nillos pero medallas? Mi mamá dice q si jaja ayuda
Hola chicas espero me puedan ayudar. Alguien sabe donde exactamente puedo comprar servilletas para tortillas q ya estén bordadas jeje o así? Qué sea por el centro (df) porfis
Hola me podrían dar su opinión, como ven mis invitaciones diy jaja mi mamá dijo que estaban horribles :-( sean sinceras, estoy a tiempo de mandar hacer...
Hola chicas como van sus preparativos espero que bien y que le estén avanzando mucho jejeej yo todo este tiempo estuve solo ideando y viendo cosas pero pues no me apure y ahorita ando muy atrasada con...
En republica de Chile habrá ??? Ojalá me puedan ayudar... Saludos
Voy a tener dos pero un niño y una niña, El Niño llevara la canasta de las campanitas pero en varias imágenes que he visto la niña lleva un ramo, y es Para ella o es el de la virgen esa es mi duda bye...
Ustedes dieron boleto por persona o como? Es que yo no los pienso dar boleto personal, si no que en un boleto va ir el número de personas jaja está bien eso?
Hola novias y novios, me pueden dar una opinión sobre estas invitaciones (sólo es el texto) no estarán muy feitas? Lo q se ve a bajito con un corazón el el boleto jaja Mi boda no será de etiqueta así...
Hola novias espero que estén muy bien! Tengo una duda: yo quiero mi vestido corte sirena pero mi pregunta es ¿tiene cauda, cola o como se llame? Porque según voy a tener pajes para eso... Pero yo al...
Hola chicas, una florista adorna el lugar o como no entiendo, yo quiero que adoren el salón y mi kiosko pero no solo con flores si no con tela o algo así mm si tengo q acudir con la florista?
Yo no tengo idea, igual y no doy $ jajaj
Hola chicas les cuento ! Según yo ya tenía mis pajes solo quiero dos bueno es más no quería ( bien amargueitor jeje) pero mi mamá me dice q si q la tradición y demás pues bueno ayer les dijimos a los...
Para las brides que tienen tiempo para hacerlas poco a poco yo creo q están fácil http://youtu.be/8KPNPpWAzWo
Hola chicas tengo duda sobre las invitaciones, yo las estoy haciendo jaja y bueno les cuento que me llamo nayelli pero todos mis conocidos, familia y hasta mi prometido me dicen nely, sinceramente yo...
hola chicas, mi novio y yo nos casaremos en octubre el 11 para ser exactos y ay que nervios todavía falta mucho y me estoy estresando más de lo debido jaja, no sabía como empezar a organizar pero...