Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3143días 7hrs
J
Zapatos para novia
Judith, El 22 de Agosto de 2017 a las 19:27

Chicas, he estado viendo algunos zapatos y dandome ideas porque se que los necesito mucho antes para las pruebas de vestido pero como lo compraré por internet los necesito aun con más tiempo y como lo...

Karla, jueves 24-Ago-17 14
Luce
Novios involucrados
Luce, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:13

Hola chicas, espero que todas vayan genial con sus preparativos... Les quiero preguntar algo.., Que tan inmiscuidos están sus fm en la organización de la boda?? Les ayudan con la planeacion? O son de...

Luce, miércoles 23-Ago-17 27
Carmen
Ayuda con itinerario
Carmen, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:54

Hola chicas estoy en un dilema con el itinerario. El Salon que rentamos es por seis horas efectivas (más media hora para ingresar y media para salir) el punto es que no quiero que se apague la fiesta....

Carmen, domingo 20-Ago-17 12
Denise
Pláticas prematrimoniales cdmx
Denise, El 20 de Agosto de 2017 a las 17:37

Hello brides!!! Espero estén pasando dominguito rico! Me permito comentarles que el día de hoy fuimos a tomar nuestras pláticas prematrimoniales en la Parroquia de Santa María de los Apóstoles en el...

Denise, miércoles 23-Ago-17 8
Brenda
Por fin tenemos salòn!!'
Brenda, El 18 de Agosto de 2017 a las 21:19

Hola chicas!Como algunas sabrán, estaba súper indecisa por elegir el salón en el que se llevará a cabo nuestra boda, buscamos mucho, recorrimos casi todo Monterrey en busca de un salón bonito,...

Brenda, lunes 22-Ene-18 22
Mil.
Mi baile de boda! (umberto fabris)
Mil., El 18 de Agosto de 2017 a las 21:15

Hola Chicas!!! Vengo a pedirle un consejo o su opinión, fíjense que contrate el paquete de Umberto Fabris de 10 horas pero ahorita siento que ya nos están alargando todo ej una clase se fue en teoría...

Crisel, domingo 20-Ago-17 11
Carmen
Sesion de fotos vestidos de novios
Carmen, El 15 de Agosto de 2017 a las 11:42

Hola niñas buenos dias necesito de sus comentarios. El fotógrafo nos quiere citar mínimo hora y media antes de la ceremonia para hacer una sesión vestidos de novios. Yo no quisiera perderme la emoción...

Priscilla, miércoles 16-Ago-17 34
Carmen
Lanzar el ramo vs dinámica de listones
Carmen, El 15 de Agosto de 2017 a las 15:18

Supongo qur Todas queremos lanzar el ramo, incluso cuando fuimos invitados en una boda, queríamos ganarlo... Y no tanto para casarnos sino por obtener un Recuerdo único de la boda. A alguna de ustedes...

Carmen, miércoles 16-Ago-17 19
Karina
Maquillaje costoso
Karina, El 2 de Agosto de 2017 a las 01:59

Hola chicas! que opinan? he tenido pocos eventos importantes en donde siempre he ido (a mi parecer) con la mima maquillista. Esta vez la quiero para mi boda ya cotice con ella y me ofrece este...

Ana Ramírez, domingo 27-Ago-17 47
Carmen
Cake toppers
Carmen, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:07

Ayuda !!! Chicas me gusta la idea de poner en nuestro pastel unos muñecos coquetos o algo bonito. Alguna idea o lugar en estado de México????

Kriz, martes 15-Ago-17 2 41
Melissa
Ejercicio en casa
Melissa, El 14 de Agosto de 2017 a las 15:32

Hola Brides!! Últimamente he visto que muchas queremos bajar de peso y obviamente nos encantaría poder hacerlo con una buena rutina y sobre todo ahorrarnos dinero, bueno les dejo una pagina que a mi...

Melissa, jueves 17-Ago-17 29
Verónica
Mi sueño hecho realidad! magia total
Verónica, El 15 de Agosto de 2017 a las 13:04

Hola Brides! Me casé el 5 de agosto y la semana pasada estuve de luna de miel.Pero uno de los consejos que quería compartir era lo de invitar a más gente a la boda y la otra, compartir que la...

Gisell Garcia, martes 15-Ago-17 17
B
Confesiones de una bridezilla...
Beth, El 15 de Agosto de 2017 a las 13:13

Confieso que... me he sentido muy estresada por la boda y a veces desearía sólo ir al registro civil, casarnos e irnos de viaje. ¿Alguna se ha sentido así? Me agobia a veces todo lo que debo hacer y...

Mayra, martes 15-Ago-17 63
Areli
Infarto al ver mi falda roja 😭
Areli, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:25

Pues mi primera mala experiencia en cuanto a ropa. Habia encargado con una señora mi falda roja de tul para mi seccion casual el lunes y hoy que fui a verla era horrible!! Yo nose coser nada y parecía...

Carolina, sábado 19-Ago-17 113
Anet
Lo logramos, nuestra casa!
Anet, El 15 de Agosto de 2017 a las 11:11

Hola chicas! Hoy queria compartirles que el dia de ayer nos hicieron entrega de nuestra casa, despues de 4 meses y medio de casados pudimos culminar ese sueño que teniamos juntos! El ya tenia una casa...

Eliza, martes 29-Ago-17 84
Masiel
De aqui voy a escoger mi peinado
Masiel, El 15 de Agosto de 2017 a las 11:45

Opción 1 (la que más me gusta) Opcion 2,bastante similar al anterior! Opción 3 Opción 4 Chonguito desorganizado organzadito...

Masiel, miércoles 23-Ago-17 61
Melody
Ir al baño con el vestido de novia 😰
Melody, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:58

A las novias que ya se casaron... Esto es real? 😂😂 😂Jamas me habia puesto a pensar en eso detenidamente pero viendo que mi vestido llevara una GRAN crinolina con mucho Tull.. Sera un circo ir al baño...

WonderWoman, domingo 3-Sep-17 48
Priscilla
Hoy fueron mis pruebas !!
Priscilla, El 12 de Agosto de 2017 a las 22:36

Pues anduvimos en Cuernavaca porque por la mañana tuve mi prueba de maquillaje y peinado y en la tarde prueba de menú y montaje, fue muy bonito muy emotivo emocionante y maravilloso fue una...

Crisel, miércoles 16-Ago-17 61
Yazz
Despedida de soltera!
Yazz, El 10 de Agosto de 2017 a las 19:00

Algunos accesorios que habrá en mi despedida de soltera este domingo 🤗

Yazz, viernes 11-Ago-17 32
Sonia
Bony, mi perrita, en la boda
Sonia, El 11 de Agosto de 2017 a las 08:17

Les quiero compartir algo.. Perdí a mi bebé hace 3 años, poco después de la pérdida encontré una cachorrita que se volvió fundamental en mi vida.. Ya que ella nos levanto a mi esposo y a mi.. . . . ....

Viviana, lunes 14-Ago-17 89
Paola
Paquete para la novia
Paola, El 11 de Agosto de 2017 a las 00:02

Hola chicas. Que les parece el siguiente paquete:Maquillaje PeinadoPrueba de los dos Pestañas (una por una)Uñas de pies y manos A domicilio y va a hacer un retoque después de la misa para llegar súper...

Fati, sábado 12-Ago-17 31
Rosa
Esa lencería... ¡no me la pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...

Ana, martes 3-Oct-17 653
Rosa
Ese tocado... ¡no me lo pongo!

Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...

Ana, martes 3-Oct-17 668
Rosa
Esas uñas... ¡no me las pongo!

Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 694
Rosa
Ese maquillaje... ¡no me lo pongo!

¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 682
Rosa
Ese velo... ¡no me lo pongo!

Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...

Ana, martes 3-Oct-17 708
Rosa
Ese ramo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 727
Rosa
Esos zapatos... ¡no me los pongo!

¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6....

Ana, martes 3-Oct-17 754
Rosa
Ese vestido... ¡no me lo pongo!

Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 793

Grupos generales

Artículos por temas