Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Frecuente Septiembre 2017 Estado México

Ayuda con itinerario

Carmen, el 16 de Agosto de 2017 a las 15:54 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas estoy en un dilema con el itinerario. El Salon que rentamos es por seis horas efectivas (más media hora para ingresar y media para salir) el punto es que no quiero que se apague la fiesta. Por que digo esto? De entrada el salón nos daba DJ (el cual no nos gusta pero sin más presupuesto nos hacíamos a la idea que el ambiente lo hace la gente). 1) la princesa ama la música de marimba (sin nada más, solo el instrumento) y como nos casamos de día en jardín quise que en la comida tocara una así que contratada está. Porque además no es caro el servicio.2) cuando hicimos reunión con nuestras amistades anunciando el compromiso un hermano de mi novio ofrecio regalarnos "los norteños" cabe hacer mención que mi suegro ama la música; toca el bajo y acordeon y de vez en cuando lo invitan a tocar o llegan señores a tocar _ como fiesta en su casa_ cuando se juntan. Y mi familia es de zacatecas así que el género musical es el que mas se escucha en ambas familias. Por lo que en lugar de mariachis tendremos norteños.3) analizando dijimos vamos a buscar u grupo versatil pero por menos de cinco horas no lo encontraba (además muuuuy caros) un día en la red social una amiga de mi hermano subió un vídeo de su ensayo (es vocalista de un grupo versatil y canta bonito y se oye padre) la contacte y que me gustó más porque el pecio se me hizo muy bienEntonces ya tenemos todo respecto a la música . el asunto es que apenas ayer plati ando con mi cuñado me dijo que los norteños tocaran 3 horas.... O sea queeeee? Si me gustan y se que las familias les gusta pero y el resto de gente? Y a que hora el vals. Y el ramo, y batucada la boda con musica "movida" terminará 3 horas antes de abandonar el Salon... La gente se va a ir

12 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 20 de Agosto de 2017 a las 21:16
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero Dios. Saludos 🤗
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero Dios y ambas tendremos una hermosa boda! Ya verás
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii me encanto tu mamá y su respuesta bien puesta. Estara muy bonita tu boda y la banda sinaloense pfffff padrisima es, me gusta mucho, Felicidades
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje. La verdad me desesperaba. Me dió risa cómo mi mamá lo calló sin callarlo! O sea, lo que él dijo tenía qué ser? No tendremos mucho tiempo, sólo seis horas. Ya están seguras dos de mariachi, y una DJ. El norteño ( sí el suegro lo paga) dos horas. Sí no, mi tío quería llevar una hora de tambora para cerrar, una banda sinaloense, que sólo toque música del sinaloense original. Es decir, sin voces.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entendido y anotado !!! Excelente día Gracias por el tip
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio???Se lee gracioso pero que incómodo momento pasaron. Ojalá pronto puedan ustedes dcidir su itinerio y que sea lo que mejor les convenza.Si tienes mucho tiempo en el lugar donde será tu boda que mejor. A mi se.me complica porque es muy poquito tiempo jejejejej. Saludos
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Así tal cual fue no hubo retrasos ni nada solo si tienen maestro de ceremonia díganle que lo lleve al pie de la letra para que no haya espacios vacíos Smiley smile
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás igual que yooooo.! El papá de mi novio dijo: Yo pongo la birria, pongo las jericallas, y ustedes se ponen de acuerdo a qué hora llega el norteño! Ahí lo suben (señalando un estado de la exhacienda donde será la boda!) Yo creo que llega a las ocho y a las diez llegan los caballos, así la gente ya comió!Y yo dije what? A qué hora vamos a bailar, yo quiero bailar, es mi boda! Y según su itinerario, su norteño quiere que dure toda la noche! Dije Nooooo! El suegro dijo, entonces no hay birria! No hay postre! Mi mamá volteó y le dijo: A mi familia no le gusta el norteño, entonces no hay boda! Y mi mamá, muy tranquila y le dijo con autoridad, Una hora como quiera, pero la boda es de los muchachos, nosotros ya tuvimos nuestra oportunidad, somos partícipes, no los novios! En ese caso tocó mis cinco horas de Mariachi y yo lo.pago".El señor guardó silencio. Volteó con su hijo, y se salió.Después dijo que no habrá caballos, que sí habría birria y postre, pero que su gente se iba a enojar porque él ya les había dicho que habría norteño...Jejeje, es cierto. Es mi boda. Nuestra boda.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba analizando tu itinerario con mi novio y nos sirvió bastante de base e tuyo!! Muchas gracias niña
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowww habrá mucha diversidad musical , solo trata de alternar los tiempos y enterar a cada uno de los músicos a que hr le toca para que este variado y haya de todo, así la gente no se aburrira ni se va a ir.

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te dejo como fue el mio ojala te ayude!

Ayuda con itinerario - 1
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaj creo que después de todo nunca habrá silencio en tu boda, mientras descansan los músicos se pueden ir alternando el ritual del vals y tocando los otros que contrataste. Nucna habrá silencio en tu boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas