Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2011
- Novia Frecuente
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola niñas, les cuento que hoy compré mis zapatos era un tema que ya me estrenaba porque ya falta muy poco para la boda y la siguiente semana es mi primer prueba de vestido. Los zapatos son muy caros...
Hola chicas estoy en un dilema con el itinerario. El Salon que rentamos es por seis horas efectivas (más media hora para ingresar y media para salir) el punto es que no quiero que se apague la fiesta....
Hola niñas buenos dias necesito de sus comentarios. El fotógrafo nos quiere citar mínimo hora y media antes de la ceremonia para hacer una sesión vestidos de novios. Yo no quisiera perderme la emoción...
Supongo qur Todas queremos lanzar el ramo, incluso cuando fuimos invitados en una boda, queríamos ganarlo... Y no tanto para casarnos sino por obtener un Recuerdo único de la boda. A alguna de ustedes...
Ayuda !!! Chicas me gusta la idea de poner en nuestro pastel unos muñecos coquetos o algo bonito. Alguna idea o lugar en estado de México????
Y hermaos y padrinos ....Hola chicas ustedes bailaran con sus papás? Como lo harán, he visto que casi como quinceañeras baila todo mundo y la verdad eso no está padre. O al.menos no me.gustaríaSólo...
Hola niñas buenos días. He pensado en ese tema ya que se acerca pronto mi fecha y quiero saber ustedes que llevarán para retocar su maquillaje o su maquillador/peinador estará en su evento ??? Yo hace...
Hola chicas a mí también me encanta buscar detalles lindos para los invitados y me parece excelente idea la canasta en los baños. Hoy compre todos los artículos solo falto Comprar las canastas y esas...
Hola chicas, buenos días este es mi primer post y quisiera pedir opinión referente al color de la mantelería. Falta poco para la boda y es hora que no defino color. Les cuento que la recepción al...
Hola chicas, voy a armar kit anticruda para mis invitados que sin querer se les pasó el alcohol y/o que simplemente no están tan acostumbrados a beber y ya al día siguiente no aguantan los malestares....