Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3145días 5hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
[~• zapato nupcial •~]
Carmen en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2017 a las 20:03

Hola niñas, les cuento que hoy compré mis zapatos era un tema que ya me estrenaba porque ya falta muy poco para la boda y la siguiente semana es mi primer prueba de vestido. Los zapatos son muy caros...

Sarahi, miércoles 6-Sep-17 36 310
Carmen
Ayuda con itinerario
Carmen en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:54

Hola chicas estoy en un dilema con el itinerario. El Salon que rentamos es por seis horas efectivas (más media hora para ingresar y media para salir) el punto es que no quiero que se apague la fiesta....

Carmen, domingo 20-Ago-17 12 141
Carmen
Sesion de fotos vestidos de novios
Carmen en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 11:42

Hola niñas buenos dias necesito de sus comentarios. El fotógrafo nos quiere citar mínimo hora y media antes de la ceremonia para hacer una sesión vestidos de novios. Yo no quisiera perderme la emoción...

Priscilla, miércoles 16-Ago-17 34 211
Carmen
Lanzar el ramo vs dinámica de listones
Carmen en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 15:18

Supongo qur Todas queremos lanzar el ramo, incluso cuando fuimos invitados en una boda, queríamos ganarlo... Y no tanto para casarnos sino por obtener un Recuerdo único de la boda. A alguna de ustedes...

Carmen, miércoles 16-Ago-17 19 478
Carmen
Cake toppers
Carmen en Estado México, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:07

Ayuda !!! Chicas me gusta la idea de poner en nuestro pastel unos muñecos coquetos o algo bonito. Alguna idea o lugar en estado de México????

Kriz, martes 15-Ago-17 2 41
Carmen
baile con papás
Carmen en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 17:49

Y hermaos y padrinos ....Hola chicas ustedes bailaran con sus papás? Como lo harán, he visto que casi como quinceañeras baila todo mundo y la verdad eso no está padre. O al.menos no me.gustaríaSólo...

Carmen, viernes 4-Ago-17 15 87
Carmen
Kit de maquillaje para la novia
Carmen en Belleza, El 2 de Agosto de 2017 a las 07:20

Hola niñas buenos días. He pensado en ese tema ya que se acerca pronto mi fecha y quiero saber ustedes que llevarán para retocar su maquillaje o su maquillador/peinador estará en su evento ??? Yo hace...

Crisel, jueves 3-Ago-17 9 179
Carmen
[~• canasta de baño casi listas •~]
Carmen en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:05

Hola chicas a mí también me encanta buscar detalles lindos para los invitados y me parece excelente idea la canasta en los baños. Hoy compre todos los artículos solo falto Comprar las canastas y esas...

Damaris, miércoles 2-Ago-17 13 150
Carmen
No sé que color elegir !!!
Carmen en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2017 a las 09:52

Hola chicas, buenos días este es mi primer post y quisiera pedir opinión referente al color de la mantelería. Falta poco para la boda y es hora que no defino color. Les cuento que la recepción al...

Carmen, lunes 10-Jul-17 8 94
Carmen
{• ~kit anticruda ~•}
Carmen en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 18:12

Hola chicas, voy a armar kit anticruda para mis invitados que sin querer se les pasó el alcohol y/o que simplemente no están tan acostumbrados a beber y ya al día siguiente no aguantan los malestares....

Carmen, lunes 10-Jul-17 24 217

Grupos generales

Artículos por temas