Ir al contenido principal
Arleen
Arleen

Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013

Feliz y muy enamorada :)

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2014

3451días 10hrs
Karicia
Ayuda! que lugar me recomiendan en mazatlán?
Karicia, El 19 de Diciembre de 2014 a las 17:13

Hola chicas, que lugar me recomiendan en mazatlan. Quiero que sea enfrente de la playa. Soy de Culiacán y hace poco fui a Maza y me enamore del Salón Camino al Mar. Pero se me hace un poco caro,...

Arleen, jueves 12-Nov-15 25
Ana Karenina
Novi@s de mazatlán ???
Ana Karenina, El 7 de Octubre de 2015 a las 19:42

Chicas recomiéndenme algún grupo versátil padre para bodas ??Si han visto alguno o tienen experiencias... Ayuda!!Aquí son pocos los grupos buenos y por lo tanto se saturan, quiero apartar con tiempo...

Arleen, jueves 12-Nov-15 12
Karla
El antes y después
Karla, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:34

¡Hola Brides! Se que esto no va aqui perooo... - Hoy quiero compartir este debate con ustedes… y compartirles mi felicidad …. Del antes y ahora…. Cuando tenía la edad de 18 a 27 me mantuve en 52kg por...

Lilia, lunes 12-Oct-15 76
Gladis
Dama de honor, problemas para ponerse de acuerdo
Gladis, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:15

Cuando no a todas les gusta el color y el estilo del vestido omg.

Montserrat, miércoles 7-Oct-15 9
K
Desahogo personal
Karla, El 6 de Enero de 2015 a las 00:55

De repente me siento mas comprendida por las chicas de la comunidad que con mis amistades o con la familia pues todo mundo (excepto mi esposo/prometido) del tema de la boda o aveces me dicen cosas del...

Gaby, jueves 26-Mar-15 80
Paloma
Hoteles para bodas en playa
Paloma, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:44

Como organizo una boda en playa desde guanajuato!!!!

Yamile, jueves 5-Mar-15 10
Veronica
Mi vestido es color ivory y ya me estan criticando
Veronica, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:25

Un dia me preguntaron que si mi vestido es blanco blanco, a lo que yo les dije que no, que era color ibory,,,,,, y se soprendieron, no se si es porque no sepan cual es el color ibory, o no sé, pero ya...

Mario, domingo 8-Mar-15 68
J
Ustedes también batallaron para encontrar los zapatos indicados?
Jessica, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:57

La verdad es que pensaba que elegir los zapatos no sería tan complicado y la verdad es que si lo fue. Estuve mirando en varias tiendas de novias y en zapaterias la linea de zapatos para novia y la...

Mich, jueves 2-Abr-15 94
Angelli
Anillo de matrimonio
Angelli, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:31

Hola chicas, el pasado sabado fui a San Diego a elegir mi anillo de bodas que hiciera juego con mi anillo de compromiso, elegi 3 opciones pero no se que les parezca a ustedes.... Ayudenme a elegir...

Tania, sábado 18-Abr-15 39
Adriana
Estoy estresada y ni he empezado parte 2¡¡¡
Adriana, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:22

Bueno, anteriormente les habia comentado que cambiamos fecha y seria o es aun Mayo (no lo se aun)¡¡¡, pues estuvimos viendo salones y nos gustaron 2 de ellos muy diferentes entre ellos pero los 2 muy...

Laura, viernes 20-Mar-15 34
E
Y con ustedes...fotitos de sesión formal como esposos
Evangelina, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:18

Hola amiguit@s, gracias a dios es viernes y vengo a compartirles alguito de nuesta sesión formal, nos tomarón las fotos 15 días despues de la boda, en esta ocasión ya que no teniamos $ el...

Adriana, martes 24-Mar-15 246
C
5 cosas en las que no deben ahorrar
Carmen, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:38

Según un artículo que encontré en internet, esto es en lo que no debemos de ahorrar para nuestro gran día. El pastel o la mesa de postres Sólo un experto sabrá satisfacer las necesidades de sus...

Paola, lunes 2-Mar-15 33
Yalin
201 pensamientos de toda novia.
Yalin, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:47

Buen día brides & grooms, pues para desestresarnos un rato les traigo 201 pensamientos que toda novia tiene, a mi me pareció muy chistoso y se los comparto. El texto original está en inglés y lo...

Claudia, miércoles 3-Jun-15 59
M
Cuándo los padrinos toman en cuenta tu sugerencia! :d
Maricruz, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:26

Hola bella comunidad!! Les cuento que nuestros padrinos de argollas nos han enviado la foto de los que serán nuestras bellas argollas, es tan bonito cuándo tus padrinos se toman enserio que ese...

Paola, miércoles 24-Jun-15 94
Vanessa
Decoración inspirada en "ferrero rocher"
Vanessa, El 4 de Febrero de 2015 a las 13:03

Brides & Groms adictos al chocolate!!! Yo en lo personal me declaro adicta al chocolate, es una de mis más grandes debilidades, pero que les parece la idea de hacer una boda temática de chocolates...

Arleen, martes 24-Feb-15 43
Lizet
Me puedes dar otros dos pases?? jajaja
Lizet, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:00

Pues como lo leen chicos y chicas... la pregunta del dia ultimamente es esa... oye no tendras mas pases... no puede ser :s Nuestra boda es algo muy intimo y la verdad es que no querimos que fuera...

Lizet, miércoles 4-Mar-15 165
Maricela
Reparando cabello.... lo que a mi me funciono
Maricela, El 12 de Febrero de 2015 a las 11:37

Hola futuras..... Pues así como lo dice el título, por ahí ví algunos debates para solicitar ayuda con el cabello y me decidií a compartirles lo que me funciono a mi. Tengo el cabello rizado, y toda...

Sheiladeloatch, jueves 21-Ene-16 85
Jennifer
¿¿¿Qué contratar primero???
Jennifer, El 19 de Febrero de 2015 a las 13:58

hola chicas... pues tengo un problemilla no se por donde iniciar la planeacion de mi boda pues mi novio no tiene ningun sacramento y queremos casarnos por la iglesia, el ya inicio con el catesismo y...

Jennifer, viernes 20-Feb-15 24
Greys
Cómo piensan arreglarse las uñas para la boda???
Greys, El 7 de Febrero de 2015 a las 00:41

Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...

Greys, martes 10-Nov-15 317
M
Especial san valentín: el amor está en la comida, postre!
Maria, El 13 de Febrero de 2015 a las 17:54

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, POOOOOOSTREEEE!!!! ^_^ con este debatito termino mis ideas de "El amor está en la comida" ...Yo aaaamo comer pero lo que siento por los postres, no tiene nombre!!...

Maria, lunes 6-Jul-15 60
Y
¿alguien ha visto la peli a prueba de fuego?
Yamile, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:19

Pues les cuento chicas.. ando en un grupo de la parroquia cuya evangelizacion consiste en proyectar peliculas y por medio de ellas dejamos una enseñanza ya sea conocer a un santo ysu historia o alguna...

Lauris, jueves 19-Feb-15 51
Sandra
Ya casados celebran aniversario de novios?
Sandra, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:09

Hola comunidad, pues me dirijo hoy a las parejas ya casadas. ¿Todavía celebran lo que antes era su aniversario de novios? Como ya muchos saben Alfredo y yo estamos por cumplir 3 años de casados por el...

Ximena, jueves 22-Jul-21 33
Selene
Sesión de fotos
Selene, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:11

DESPUES DE TANTA ESPERA PORFIN LLEGARON MIS FOTOS DELA SESION PERO AHORA ESTOY EN UN DILEMA DE ESTAS TENGO QUE ESCOGER UNA SOLA FOTO PARA QUE ME LA HAGAN EN GRANDE TODAS ME GUSTAN Y ESTOY INDECISA...

Karen, viernes 20-Feb-15 79
Airy
Avances a 11 días
Airy, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:14

Mi contador dice 11 días y no había subido debate por que ya estoy vuelta loca, y aunque pareciera que ya queda poco pero siempre siento que no terminaré hasta hoy tenemos : jardín banquete, música,...

Airy, miércoles 18-Feb-15 62
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Kathya
Idea de sesión casual inspirada en la película up
Kathya, El 11 de Julio de 2013 a las 12:09

Hola chicas !! Quien no quizo llorar como magdalena cuando vio la pelicula de Up. pues les traigouna idea padre para la sesion de bodas casual

Arleen, jueves 12-Feb-15 17
Dannie
Estrellita dónde estás quiero verte en la comunidad de bodas!
Dannie, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:15

Wow wow wow!!! nenas estoy viendo que hay bastantes chicas que están estrenando su estrellita (yo también jiji), antes que nada muchísimas felicidades a las niñas que se toman muy en serio su galardón...

Mayra, jueves 12-Feb-15 54
Abbi
Consejos, suspender o seguir?
Abbi, El 17 de Enero de 2015 a las 11:52

no queremos suspender la boda, problema falta de dinero, cumplimos 13 años de noviasgo en abril

Erika, martes 17-Feb-15 29
Joselin
Arras, es muy pronto?
Joselin, El 7 de Febrero de 2015 a las 23:06

Holaaaa guapuras!!! Me caso a finales de Julio, pero les presumo que ya tengo mis arras y mi tocado, para serles sincera lo conseguí de super oferta, pero me enamore de ellos a primera vista, son...

Mariana, jueves 26-Feb-15 57
Magaly
El contemporÁneo y el vintage se pueden convinar
Magaly, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:28

BUEN DIA CHICAS TENGO UNA GRAN DUDA ME GUSTA MUCHO EL ESTILO Y LA DECORACION VINTAGE PERO EL SALON QUE CONTRATAMOS TIENE MUCHOS ADORNOS CONTEMPORANEOS USTEDES ME PODRIAN AYUDAR PARA SABER SI LOS PUEDO...

Magaly, jueves 19-Feb-15 10
S
Mis ramos
Silvia, El 11 de Febrero de 2015 a las 22:17

Hola preciosa.. les quiero mostrar los ramos que use el día B Ojala les gusten :3 1. El Ramo Principal Con el sali de Casa de mis padres y llegue a la iglesia, estuvo conmigo durante la ceremonia y...

Silvia, viernes 31-Jul-15 112
Bethzabe
Boda cara igual a divorcio???
Bethzabe, El 25 de Enero de 2015 a las 13:56

Holq chicas miren el artículo que encontré.....yo sinceramente no creo q sea algo q influya aunq puede q el gastar tanto si te traiga un poco de problemas económicos en tus primeros años de matrimonio...

Montse & Berny, jueves 30-Jul-15 8

Grupos generales

Artículos por temas