Hola comunidad, pues me dirijo hoy a las parejas ya casadas. ¿Todavía celebran lo que antes era su aniversario de novios? Como ya muchos saben Alfredo y yo estamos por cumplir 3 años de casados por el civil y estamos en preparativos para la boda religiosa, pero nosotros seguimos haciendo algo especial el día que cumpliríamos años de novios, tal vez porque sólo cumplimos 1 jajaja, cuando teníamos 1 año 1 mes y medio de novios fue cuando nos casamos.
Mañana 13 de febrero cumpliríamos 4 años, tal vez también lo celebramos porque el 14 de febrero por donde quiera está llenísimo (restaurantes, bares, cine, etc.) y es más práctico hacerlo así. Aunque a veces también prefiero pensar que lo hacemos para recordarnos que nunca debemos dejar de ser novios pero con el compromiso del matrimonio, pero no crean a veces sí se nos olvida eso, hace unos pocos días Alfredo me dijo: "Luego se me olvida comportarme más como novio y no tanto como esposo" pues ya sabemos que durante el noviazgo a veces nos besamos más, nos decimos más cuánto nos amamos, etc y con el matrimonio pues la cotidianeidad puede ganarle al romance.
Espero sus respuestas eh!!!