Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato

Ya casados celebran aniversario de novios?

Sandra, el 12 de Febrero de 2015 a las 17:09

Publicado en Vida en pareja 33

Hola comunidad, pues me dirijo hoy a las parejas ya casadas. ¿Todavía celebran lo que antes era su aniversario de novios? Como ya muchos saben Alfredo y yo estamos por cumplir 3 años de casados por el civil y estamos en preparativos para la boda religiosa, pero nosotros seguimos haciendo algo...

Hola comunidad, pues me dirijo hoy a las parejas ya casadas. ¿Todavía celebran lo que antes era su aniversario de novios? Como ya muchos saben Alfredo y yo estamos por cumplir 3 años de casados por el civil y estamos en preparativos para la boda religiosa, pero nosotros seguimos haciendo algo especial el día que cumpliríamos años de novios, tal vez porque sólo cumplimos 1 jajaja, cuando teníamos 1 año 1 mes y medio de novios fue cuando nos casamos.

Mañana 13 de febrero cumpliríamos 4 años, tal vez también lo celebramos porque el 14 de febrero por donde quiera está llenísimo (restaurantes, bares, cine, etc.) y es más práctico hacerlo así. Aunque a veces también prefiero pensar que lo hacemos para recordarnos que nunca debemos dejar de ser novios pero con el compromiso del matrimonio, pero no crean a veces sí se nos olvida eso, hace unos pocos días Alfredo me dijo: "Luego se me olvida comportarme más como novio y no tanto como esposo" pues ya sabemos que durante el noviazgo a veces nos besamos más, nos decimos más cuánto nos amamos, etc y con el matrimonio pues la cotidianeidad puede ganarle al romance.

Espero sus respuestas eh!!!

33 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandy!!
    Nosotros dijimos que ya no lo celebraríamos como antes, obvio nos acordaremos jaja y asi pero bueno, ahora nos vamos a centrar mas en el aniversario de bodas.
    Ademas como nuestro aniversario de novios es el 15 de septiembre, siempre hay puente y pretexto jaja creo que seguiremos haciendo algo al fin y al cabo jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas