Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013
Feliz y muy enamorada :)
- Novia VIP
- 6,270 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2014
Chicas, quién de ustedes dijo NO NIÑOS? En mi caso yo lo comente desde un principio, no niños, con la excepción de la niña de las flores y su hermano no niños. Pues ahora por todos lados niños, la...
Hola, invite a mi fotografo a la página y lleno los datos hace un par de días, pero me comenta que aun no le han confirmado, Tarda mucho? O le falta algun paso?
Hola nenas, antier tuve el horrible sueño de que mi novio me dejaba plantada en el altar, lejos de lo que podia imaginar, en mi sueño no me choquie tanto, solo me quede asi de: que onda??. Lo han...
Cómo olvidar esta hermosa pareja? Maldita Angelina!
Hola! Unicamente queria hacer esta pequeña públicación para invitar a todas las novias que ya se casaron y que no tienen ningun plan para su vestido de novia a que lo vendan, este es un vestido por el...
Hola chic@s, como algun@s ya saben me case el pasado 11 de enero en las playas de Mazatlán, Sinaloa, tuve mi boda soñada, todo fue hermoso y no he ido a otra boda como la mia, estoy enamorada de mi...
Les dejo unas fotitos de mi boda, ya que tenga las oficiales les subo más. Saludos
Ya tengo más de 1 año en la página y el día de hoy estoy a 10 días de mi boda, contacte provedores a traves de la comunidad (a excelentes precios) y he hecho amistad con muchas novias con las cuales...
Me caso mañana D: Supongo que este es mi ultimo debate de soltera :s Mandenme buena vibra
9! Ya se volvio de un solo digito :s
Bueno, dejenme presumirles que ya hice mi liga, sii, yo la hice, no me tomo mas de 10 minutos coserla y no me costo mas de 15 pesos el material, y mate 2 pajaros de un tiro por que ya tengo algo azul...
En lo particular me encanto la idea del velo, muy bello detalle, dejemos el glamour y seamos originales
Son DIY, el diseño me lo hizo una amiga y todo lo demás fue manualidad. Ya entregue varias
Cuál prefieren?? Los colores seran azul agua o azul tiffany, pero no estoy muy segura si listones de color en las sillas o solo con color la mesa del juez y todo lo demas blanco, incluire estrellas de...
Ayer por la tarde mi novio y yo fuimos a rentar una pelicula al Blockbuster que se encuentra ubicado en una plaza Soriana aqui en mi ciudad, como en varias ocasiones me puse mi telefono en la bolsa de...
Ya hace unos meses que nos tomamos las fotos y hasta ahorita me di tiempo de subirlas, ojala les gusten. Saludos!
Mi marcador llegoa 100 días, debo empezar a sentirme nerviosa? Quién más tiene marcado parecido? Como se sienten?
Desde noviembre del año pasado solicite por primera vez mis invitaciones con una amiga, nunca me hizo nada y en julio visite a otra diseñadora grafica que solo me hizo perder mi tiempo y su trabajo al...
Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?
Hola novi@s! Les quiero compartir las fotos de nuestro pasado san valentin, fuimos a una cena patrocinada por el Hotel Mision Mazatlán, esto debido a que ganamos un concurso de fotos. Inicio con la...
A menos de 6 meses del gran día elegi el vestido de las damas, qué les parece? Sera color azul menta claro, usaran sandalias y flores en el pelo por que es boda de playa
A mi me encantan los animales, gatos, perros, pericos, tortugas, conejos, gallitas, cerditos, todos! Pero en especial los gatos ya que son muy independientes y no ocupan tantas atenciones y le rogue...
Resulta que en el trabajo todas mis compañeras lo leyeron o lo estan leyendo, me resistia a hacerlo y ayer lo empece. Alguien ya lo leyo? Qué opinan?
Hola novi@s, el fin de semana fue la boda de Joefrey y Margaery, de la serie de juego de tronos, el vestido de novias hace alusión a un rosal debido a que el emblema de la familia de ella es una rosa,...
Hoy vi junto con mis padres, por centesima vez, la pelicula de sex and the city, la uno, donde Carrie por fin se casa con su amado Big, pero, a pesar de ver la pelicula tantas veces, aun lloro con la...
Ya hablaron de como arreglaran la casa? Mi novio dice que como yo quiera, que confia al 100 en mi gusto, jejeje Les comparto unas ideas, a ver que opinan
Las invitaciones me las hara una de las damas, ella y su esposo antes de dedicaban unicamente a eso, me dijo que le enviara una lluvia de ideas de lo que queria y que ella me haria algo diferente y...
Hola novias, ya anteriormente habia hecho el comentario de que mi novio es chino, motivo por el cual me puse a buscar algunos detallitos que pudiera incluir en la boda, de manera que no excluyeramos...
Ya escogi el color de mi boda, y ya no se ni como se llama este color, me dicen que azul agua, turquesa bajito, menta, tiffany, como sea! Me encanta
Nosotros tenemos 3 gatitos y me encanto lo que hicieron con este, es igual a mi bb! Ustedes tienen mascotas? Qué son? Los tomaran en cuenta?
Estos seran mi centro de mesa, los prendere despues de la cena.
Alguien publico una rutina de sentadillas que indicaba cuantos dias hacerlas, cuantas hacer y cuando descansar, pero no encuentro el debate, alguien que me pase el link? Ando con toda la actitud!...