Ir al contenido principal
Selene Salazar
Selene Salazar

Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013

Feliz, plena, enamorada y completa!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2722días 23hrs
Elizabeth
¡ya tengo mi velo!
Elizabeth, El 23 de Julio de 2018 a las 16:39

Hello Brides hermosas de mi corazón. Esta semana estuvo muy bien en cuanto a avances para mí, hoy les vendo a enseñar mi velo bello hermoso que me gane en una rifa y el sábado me hicieron entrega de...

Alicia, miércoles 25-Jul-18 27
Angie
Nervios antes de la Boda
Angie, El 23 de Julio de 2018 a las 16:39

Hola chicas, alguien mas con nervios de casarse ?? estoy a 60 dias de mi boda y entre mas se acerca el dia mas nervios tengo, no se si son de miedo o de ansias supongo que es algo normal? o talves no...

Ilse, martes 24-Jul-18 16
Selene Salazar
Luna de miel en las Vegas!
Selene Salazar, El 29 de Mayo de 2018 a las 08:43

Buenos días chicas, Me podrían dar tips para actividades para hacer en las Vegas por fa, nos vamos 5 días! Si saben de algún buen restaurante se los agradecería mucho, ya que allá pasaremos la Navidad...

Ilse, martes 29-May-18 3 90
Brenda
Mas compras para la nueva casa! 🎉💜
Brenda, El 21 de Mayo de 2018 a las 00:14

Holaaa, Solo vengo rapidito a contarles, xq ya debo dormir, el sabado nos animamos a buscar cosas para la casa, y nos topamos un microondas a buen precio y no dudamos en comprarlo, asi que tadaaa!!!...

Casandra, martes 2-Oct-18 16
Mónica
Mis pláticas pre matrimoniales
Mónica, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:57

Mi queridísima comu! Llevo toda la semana queriendo hacer este debate, pero he tenido mil ocho mil de trabajo gracias a Dios. El fin de semana pasado tomamos nuestras pláticas pre matrimoniales,...

Wendy, jueves 7-Jun-18 39
Guadalupe
a un digito
Guadalupe, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:26

Buenos dias chicas ps que creen ya estoy a un digito!!! *** el dia viernes es la boda por el civil y el proximo sabado es la religiosa, estoy muy contenta, aun nos hace terminar de cerrar el evento...

Ale., miércoles 9-May-18 9
Lilian
Llego la hora del pastel¡¡
Lilian, El 9 de Abril de 2018 a las 18:48

Hola chicas estoy en el momento de selección de pastel; se que esta muy de moda el fondant pero no soy muy fan del sabor tan dulce que les parece estos diseños con crema mi boda sera en jardin y con...

Lilian, jueves 12-Abr-18 82
Andrea
Mis centros de mesa🌸
Andrea, El 2 de Abril de 2018 a las 21:38

Hola hermosas, pues les platico que mi fm, y yo, aprovechamos este puente para checar todo lo que faltaba de la boda, gracias a Dios ya avanzamos muchísimo. Entre los cuales faltaba checar los adornos...

Silvia, miércoles 4-Abr-18 19
Jessica
¿luna de miel inmediata o más muebles a la casa?
Jessica, El 2 de Abril de 2018 a las 21:34

¡Hola novias! Espero no ser la única novia pasando por este dilema, y es que ha decir verdad, no creo serlo. En estos momentos donde la economía global no es la más adecuada, existimos novias que...

Estefania, martes 10-Abr-18 33
C
Las invitaciones de mi boda ♡
Carolina, El 30 de Marzo de 2018 a las 20:25

Con mucha emoción y a 15 días de mi boda, les muestro nuestras invitaciones, espero les gusten (:

Firenze, domingo 1-Abr-18 23
Andrea
Un poco de mi boda !
Andrea, El 30 de Marzo de 2018 a las 21:13

Hola hermosas ! Como van con sus preparativos ? Espero bien ! El sabado 24 de marzo por fin el amor de mi vida y yo nos casamos 😱 wowww fue algo increíble , yo ni me la creía que de lo que estaba...

Alejandra, sábado 14-Abr-18 31
Rossy
Boda cancelada
Rossy, El 30 de Marzo de 2018 a las 22:47

Les quiero informar que mi boda ha sido cancelada definitivamente.... Muchas gracias x las ideas dadas en su momento y su aceptación ...

Rose, sábado 31-Mar-18 24
Ilse
Mama en apuros
Ilse, El 30 de Marzo de 2018 a las 13:50

Hola brides. Les platico que a 77 dias de mi dia B mi mama esta vuelta loca buscando vestido y de todas las tiendas que hay en donde vivo nada pero absolutamente nada le llena el ojo y aun con el...

Xochitl, domingo 1-Abr-18 30
Amparo
Nuestra Boda Civil
Amparo, El 30 de Marzo de 2018 a las 18:34

Muchas gracias a todas las chicas que nos mandaron sus buenas vibras 🙌🙌🙌🙌 Aquí les dejo algunas de las fotitos que nos tomaron 😉😉

Alexa, domingo 1-Abr-18 54
Azul
2a prueba de maquillaje
Azul, El 23 de Marzo de 2018 a las 20:34

Chicas hoy probé otras sombras y me dijo que ese día me pondrá las pestañas, le pedí un ojo y un ojo por favor opinen cual les gusta más 😊 o busco otro lugar? Mi papa dice que un verde agua y sin el...

Mónica, lunes 26-Mar-18 40
Andrea
Hoy es el gran día !
Andrea, El 24 de Marzo de 2018 a las 03:07

Chicas !!! Por fin ... después de dos años aquí estoy en mi cama tratando de dormir 🙁 en dos horas y media vienen a maquillarme y no puedo dormir nada ! Aún no siento los nervios 😬 creo que eso será...

Ale., domingo 25-Mar-18 27
Gabriela
Aún no me dan anillo
Gabriela, El 23 de Marzo de 2018 a las 00:11

Hola aún no me dan anillo, pero estoy tranquila por el tema bueno un poco jajajaja quisiera contarle a todo el mundo pero para evitarme malos comentarios esperare a que me lo den para hacerlo...

Laura, viernes 23-Mar-18 18
Brenda
Despedida de soltera
Brenda, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:17

Chicas tengo una duda Cuánto tiempo antes de la boda se debe de realizar la despedida de soltera? Me caso en septiembre y pensaba realizarla en junio-julio?

Cynthia, martes 10-Abr-18 16
Rocio
Decoración de la boda lista
Rocio, El 22 de Marzo de 2018 a las 05:22

Hola chicas! Estoy muy emocionada ya que hace dos días guía seleccionar la decoración de la boda. El paquete que contraté en la hacienda es todo incluido, entre eso la decoración que será todo con...

Paula, sábado 24-Mar-18 37
Silvia
Anillos servilleteros diy
Silvia, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:41

¡Hola hermosa comunidad! Se me había pasado subir éstas fotitos de otra manualidad que hice para la bodita y para que el montaje de las mesas se vieran un poco más "elegantioso" 😆 Tenía este rollo de...

Citlally, domingo 25-Mar-18 26
Anahi
Curiosidad
Anahi, El 14 de Marzo de 2018 a las 23:50

Cuanto tienen de novias con su primetido? (no se si yo me casaré pronto o al poco tiempo de ser novios) 😄

Valeria, sábado 17-Mar-18 107
Selene Salazar
100% Enamorada de iuf
Selene Salazar, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:53

Estoy enamorada y lo que le sigue de este guapísimo!!! Nuestra historia es medio loca, como todo lo que hacemos jajaja Un 11 de marzo de 2017, platicando de nuestro futuro en nuestra casa, tomamos...

Yolis, jueves 15-Mar-18 8
Y
Anillos de matrimonio
Yane, El 15 de Marzo de 2017 a las 20:32

Les traigo ideitas para los anillos de matrimonio, estan muy bellos, como quieren los suyos? Ya los tienen? Y las brides que ya están casadas, como son sus anillos??🤗 ...

Selene Salazar, jueves 15-Mar-18 88
D
¿Qué tipo de música le gusta?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es la pregunta final de este test. Por su medalla , contesten: ¿Qué tipo de música le gusta a tu amorcito? Ahora da click aquí 👉 Crear debate y pon como título...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 546
D
¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?

🏵️ ¡Hola nenas y nenes! 🏵️ A muy pocos pasos de obtener su medalla , díganme: ¿Cuál es su ingrediente favorito para las pizzas? Siguiente 👉 ¿Qué tipo de música le gusta?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 552
D
¿Cuál es su película favorita?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Para obtener su medalla contesten: ¿Cuál es la película favorita de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 549
D
¿A qué equipo de fútbol le va?

🏵️ ¡Hola damitas y caballeros! 🏵️ Esta pregunta las lleva más cerca de la medalla . ¿A qué equipo de fútbol le va tu amor? Siguiente 👉 ¿Cuál es su película favorita?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 560
D
¿Cuál es su cerveza favorita?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ ¡Vamos! Falta poco para que tengan su medalla. ¿Cuál es la cerveza favorita de tu pareja? Si no toma alcohol ¿Qué le gusta tomar? Siguiente 👉¿A qué equipo de fútbol le...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 558
D
¿Cuál es su color favorito?

🏵️ ¡Hola, hola! 🏵️ Continuando en este proceso para obtener la Medalla 100% Enamorada , respondamos a lo siguiente: ¿Cuál es el color favorito de tu novio/a? Siguiente 👉 ¿Cuál es su cerveza favorita? ...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 559
D
¿Cuál es su comida favorita?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es de mis preguntas favoritas en este test. ¿Sabes cuál es la comida favorita de tu media naranja? Siguiente 👉 ¿Cuál es su color favorito?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 550
D
¿Quién es su mejor amig@?

🏵️ ¡Hola Comunidad! 🏵️ Cada vez falta menos para que hagan suya esta Medalla 100% Enamorada (o). Pasemos a la siguiente pregunta: ¿Sabes quién es el mejor amigo o amiga de tu pareja? Siguiente 👉¿Cuál...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 567

Grupos generales

Artículos por temas