Estoy enamorada y lo que le sigue de este guapísimo!!!
Nuestra historia es medio loca, como todo lo que hacemos jajaja
Un 11 de marzo de 2017, platicando de nuestro futuro en nuestra casa, tomamos juntos la decisión de casarnos e iniciar con los preparativos, peeeero mi FM es un amooor! Jaja el quería pedirme matrimonio en forma... siendo sincera, NUNCA le pedí anillo, ya que en el 2016 habíamos adquirido nuestra casa entonces se me hacia muy injusto todavía exigir un anillo cuando teníamos mil pagos encima y agregar todavía la boda, aparte de que considero que un anillo no quiere decir mucho, lo importante es lo que el y yo sabemos y lo que sentimos...
Comenzamos con la organización de boda, hablamos con nuestros papás para comentarles la decisión que habíamos tomado, mi papá se quedó en shock, ha pasado un año de eso y mi papá sigue en shock jajajaja
Yo no podía más con las ansias de gritarlo a los cuatro vientos, porque gracias a Dios estamos rodeados de mucha gente que nos aprecia y esperaban tanto ese día como nosotros, moría por decirle a mis abuelitos y el no me dejaba, decía que hasta que me lo pidiera bien que él me quería organizar algo bonito para que no se quedara así, me juró que no habría anillo porque hable con el y le dije que no quería anillo que no se preocupara por eso...
Una semana antes de la propuesta, me comenta que nos habían invitado a una fiesta de un compañero de trabajo de él, total pues le pregunté que qué me ponía (cosa que nunca me dice, lo deja a mi criterio) me dice que pues un vestido y toda la semana estuve pensando y si no voy? que mejor vaya él para que este agusto con sus amigos, pero no lo hice...
El 21 de Abril... Se llega el día y para irnos al lugar de la fiesta tenemos que pasar por nuestro futuro hogar y me dice vamos a la casa tengo que llegar a hacer algo y yo no!! No vamos a llegar y me dice andale por favor necesito ir y pues allá vamos, total nos bajamos, abro la puerta y estaba un camino de pétalos de rosa y al fondo unas flores y un globo de Marry Me? y me quede en shock, después cuando acordé ya estaba hincado enfrente de mi y saco mi anillo!!!! Ya no pude más y lloré y lloré, amé mi anillo! Y lo primero que hice fue hablarle a mis abuelitos para decirles la noticia y lloré aún más!
Es uno de los mejores días de mi vida, lo mejor de todo es que nuestra casa guardó esos dos momentos tan hermosos, el tomar la decisión de casarnos y la propuesta oficial
Chicas!!! Que afortunadas somos por tener novios así, que se tomen el tiempo de organizarnos tooodo para hacernos la pregunta que tanto esperamos y en elegir el anillo perfecto para nosotras, que con tanto sacrificio nos compran