Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene Salazar
Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León

100% Enamorada de iuf

Selene Salazar, el 15 de Marzo de 2018 a las 09:53 Publicado en Test y Juegos 0 8

Estoy enamorada y lo que le sigue de este guapísimo!!!

Nuestra historia es medio loca, como todo lo que hacemos jajaja

Un 11 de marzo de 2017, platicando de nuestro futuro en nuestra casa, tomamos juntos la decisión de casarnos e iniciar con los preparativos, peeeero mi FM es un amooor! Jaja el quería pedirme matrimonio en forma... siendo sincera, NUNCA le pedí anillo, ya que en el 2016 habíamos adquirido nuestra casa entonces se me hacia muy injusto todavía exigir un anillo cuando teníamos mil pagos encima y agregar todavía la boda, aparte de que considero que un anillo no quiere decir mucho, lo importante es lo que el y yo sabemos y lo que sentimos...

Comenzamos con la organización de boda, hablamos con nuestros papás para comentarles la decisión que habíamos tomado, mi papá se quedó en shock, ha pasado un año de eso y mi papá sigue en shock jajajaja

Yo no podía más con las ansias de gritarlo a los cuatro vientos, porque gracias a Dios estamos rodeados de mucha gente que nos aprecia y esperaban tanto ese día como nosotros, moría por decirle a mis abuelitos y el no me dejaba, decía que hasta que me lo pidiera bien que él me quería organizar algo bonito para que no se quedara así, me juró que no habría anillo porque hable con el y le dije que no quería anillo que no se preocupara por eso...

Una semana antes de la propuesta, me comenta que nos habían invitado a una fiesta de un compañero de trabajo de él, total pues le pregunté que qué me ponía (cosa que nunca me dice, lo deja a mi criterio) me dice que pues un vestido y toda la semana estuve pensando y si no voy? que mejor vaya él para que este agusto con sus amigos, pero no lo hice...

El 21 de Abril... Se llega el día y para irnos al lugar de la fiesta tenemos que pasar por nuestro futuro hogar y me dice vamos a la casa tengo que llegar a hacer algo y yo no!! No vamos a llegar y me dice andale por favor necesito ir y pues allá vamos, total nos bajamos, abro la puerta y estaba un camino de pétalos de rosa y al fondo unas flores y un globo de Marry Me? y me quede en shock, después cuando acordé ya estaba hincado enfrente de mi y saco mi anillo!!!! Ya no pude más y lloré y lloré, amé mi anillo! Y lo primero que hice fue hablarle a mis abuelitos para decirles la noticia y lloré aún más!

Es uno de los mejores días de mi vida, lo mejor de todo es que nuestra casa guardó esos dos momentos tan hermosos, el tomar la decisión de casarnos y la propuesta oficial Smiley love

Chicas!!! Que afortunadas somos por tener novios así, que se tomen el tiempo de organizarnos tooodo para hacernos la pregunta que tanto esperamos y en elegir el anillo perfecto para nosotras, que con tanto sacrificio nos compran Smiley heart

100% Enamorada de iuf 1

100% Enamorada de iuf 2

8 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 15 de Marzo de 2018 a las 12:31
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué gran emoción, uno escribe y vuelve a vivirlo !! Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Fm tardó dos años.... es una larga historia, pero le frustré una pedida (me lo confesó despues de que se frustró y para volverse a animar pasaron dos largos años)

• Responder
  • Selene Salazar
    Selene Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii el probre de mi FM se tardó un mes en idear y que no me diera cuenta de nada, a mi se me hace mucho pero hay otros novios que se tardan más todavía

• Responder
  • Selene Salazar
    Selene Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro Nat! En todo están, aunque aveces pensemos que no jajaja

• Responder
  • Selene Salazar
    Selene Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Yolis, me encantó! Y mi FM me sorprendió jajaja

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre está tu anillo, muchas felicidades!! Smiley smile

• Responder
  • Nataly
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que hermosos! Sobre todo valorar lo que hacen de gasto para el anillo y pensar en nuestros gustos! ❤️❤️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que linda propuesta, como dices hay que valorar l oque hacen por nosotras, para nosotros dura un instante ese momento, pero ellos lo planearon quien sabe con cuánto teimpo de anticipacion. Me encantó tu ultima foto, los dos lucen super felices

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas