Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rossy
Novia Nueva Julio 2018 Veracruz

Boda cancelada

Rossy, el 30 de Marzo de 2018 a las 22:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 24
Les quiero informar que mi boda ha sido cancelada definitivamente.... Muchas gracias x las ideas dadas en su momento y su aceptación ...Smiley sad

24 Respuestas

Última actividad por Rose, el 31 de Marzo de 2018 a las 04:57
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseo sinceramente que Diosito mande consuelo a tu corazon. Te mando un fuerte abrazo y te recomiendo esta plegaria que en um momento dificil me sirvió : " Gracias Dios mío porque sé que tienes reservado algo mejor para mí.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy triste leer esto como dice Claus, espero todo este bien y sepamos de ti nuevamente.

• Responder
  • Chilanguita
    Novia Frecuente Abril 2023 Zacatecas
    Chilanguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonará muy trillado pero los tiempos de Dios son perfectos, por algo y para algo pasan las cosas. ÁNIMO NO ESTÁS SOLA, DIOS ESTÁ CONTIGO.. BENDICIONES
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy triste leer este tipo de noticias. Ojalá todo este bien. Te mando un fuerte abrazo nena. La vida te esta guardando cosas mejores
    • Responder
  • ꧁༺Vεяσ༺꧂
    Novia VIP Diciembre 2016 Michoacán
    ꧁༺Vεяσ༺꧂ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosi que triste te mando un abrazo Diosito te de fortaleza en estos momentos !!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentó mucho lo sucedido linda... Éxito en tu camino!
    • Responder
  • Rossy
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tus palabras y pues la boda fue cancelada definitivamente ...saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rossy lo siento mucho, mucha fortaleza bendiciones
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosy se perfectamente cómo te sientes hace varios años también cancele la boda y mi mejor consejo es que te tomes unos días para ti, que hagas algo que te guste a ti, que te consientas, yo sé que no tienes ánimos de nada y mucho menos dar explicaciones yo solo dije se cancelo la boda no daré explicaciones no quiero que sea mencionado él (innombrable) fin del comunicado mis familiares y amigos respetaron y ninguno se ánimo a preguntarme y me ayudo a pasar ese mal momento, me apoye en mi mejor amiga chille lo que tuve que chillar agarre mi dignidad y volví agarrar vuelo, me molestaba cuando me decían que todo es por algo no lo entendía sentían que solo era como palabras de consolación, obviamente me quise alejar de cualquier relacion amorosa, hice lo que a mi me gustaba viajar, nadar, leer, bailar, comer jejejeje por varios años así estuve hasta que llegó el insistente de mi FM y comprendí por que las cosas pasan por algo!!! Me encontré con un caballero, desconozco el motivo pero la vida sigue tal vez no era tu momento o su momento
    te mando un fuerte abrazo!!!
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Rossy la verdad creo que todo pasa por algo y que los tiempos de Dios son perfectos quiza en este momento no se pueda realizar la fiesta pero lo que realmente importa es la Unión Así que espero que la ceremonia no se haya cancelado también Smiley sad Saludos
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Marzo 2019 San Luis Potosí
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te mando un súper abrazo

Dios siempre está a tiempo y piensa mucho que él no se equivoca.
    Refugiate en él que él no te deja llora a su lado que él te calmara.

Lo siento mucho.

Otro mega abrazo.

Sé que las palabras no llenan Smiley sad Ánimo lindura
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Agosto 2018 Estado México
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Rossy lamento mucho que se haya cancelado tu boda pero las cosas pasan por algo tal vez este no era el momento y te aseguro que cosas increíbles están por venir ánimo y te mando un enorme abrazo y un gran beso 😙
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena lo siento! Tal vez en estos momentos las palabras no alcanzan para darte ánimos, te mando un abrazo Smiley smile ojala pronto vuelvas a la comunidad.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal Rossy, pero recuerda que Dios sabe porque hace las cosas espero que mejores y salgas adelante pronto! Recuerda que aquí en la comunidad tienes un lugar especial ♥️
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Junio 2018 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aveces no sabemos porque pasan las cosas! Te mandamos un abrazo... y aqui tienes una amiga con quien platicar.
    Animo hermosa!
    • Responder
  • Rossy
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cree un debate pero x los costos tan altos d las cosas pero no cancele la fiesta iba a ser pequeña pero ahora ya cancele la boda ...aun a mi pesar
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho espero que puedas superar esta desilusión pronto no sé que fue lo qué pasó pero animo y refúgiate en dios y pues llora hasta que te desahogues no me imagino por lo que estás pasando 😣
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, me tome el atrevimiento y visitar tu perfil, porque parecía que ya habías creado un debate masomenos sobre el tema, cancelaste la fiesta mas no casarte me imaginó , si es así no te preocupes la fiesta no lo es todo, es algo lindo si y un recuerdo pero hay cosas mas importantes,animo!
    • Responder
  • Selene Salazar
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Selene Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, recuerda que Dios tiene nuestros destinos y planes hechos y tiene uno mejor para ti, un abrazo!
    • Responder
  • Rossy
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento estoy muy mal ...hasta el hospital fui a dar ...no se como superarlo ..disculpen x desahogarme con ustedes
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda Rossy esperemos pronto regreses a esta comunidad.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala ondapero recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y esperamos que pronto regreses a la comunidad
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena nena , te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda hermosa, te mando un fuerte abrazo y todo pasa por algo ,,,, aquí estamos para lo q se te ofrezca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas