Ir al contenido principal
Tania
Tania

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2013

Prestadora de servicios turisticos por conviccion pero scraper de corazon amo hacer manualidades me dedico a hacer albums tematicos recuerdos e... Ver más

Prestadora de servicios turisticos por conviccion pero scraper de corazon amo hacer manualidades me dedico a hacer albums tematicos recuerdos e invitaciones

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3407días 7hrs
Tania
Diy sobres para invitación
Tania, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:18

Hola novias quiero compartirles la forma en la que hise los sobres de mis invitaciones he recibido varios mensajes donde me preguntan como los hise o si tengo el molde y la verdad es que yo un dia me...

Tania, sábado 12-Sep-15 12
Tania
Avances a 16dias kits anticruda
Tania, El 7 de Enero de 2015 a las 22:53

Hola novias como estan????ustedes Yo super nerviosa y emocionada pues estamos a nada de el gran dia, no se ustedes pero estoy en el punto donde quiero y no que llegue el dia Pero bueno como no puedo...

Tania, sábado 12-Sep-15 34
Maribel
Mi primer logro diy!
Maribel, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...

Dani, jueves 4-Feb-16 315
Bertha
Invitaciones con bolsas de celofán???
Bertha, El 16 de Marzo de 2015 a las 07:58

Chicas mi novio y yo ya tenemos las invitaciones que nos gustan, sin embargo cuando yo pregunté al proveedor que si incluian las bolsitas de celofán para que se protejan, mi novio luego luego hizo...

Edniwis, martes 2-Oct-18 32
Enrique&elizabeth
Después de la tormenta, mi vestido !!
Enrique&elizabeth, El 14 de Marzo de 2015 a las 10:56

El jueves pasado después de lo que quizá algunas sepan lo que pase con mi primer vertido e ir con nuevo presupuesto a tiendas y no encontrar el quew hacia sentir agusto una amiga me recomendó una...

Mar.., jueves 19-Mar-15 80
D
Ramo de flores naturales , cuanto cuesta?
Dolce, El 21 de Enero de 2015 a las 10:34

Hola, Desde que empezaron los preparativos para el gran dia, yo siempre dije que queria un ramo de flores naturales, porque cuando fue la boda de mi hermana se compro uno de flores deshidratadas y...

Daniel, domingo 8-Abr-18 28
Rosella
Preséntate a la comunidad!! (para conocernos mejor)
Rosella, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 387
Carolina
Compartan sus centros de mesa
Carolina, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:20

Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas

Aranzazu, sábado 28-Nov-15 48
Tania
Ahora si Sra. de..... Breña
Tania, El 29 de Enero de 2015 a las 15:42

Hola novias como bien dice el titulo estoy en proceso de recuperacion despes del gran dia, estoy muy muy contenta de que todo salio como esperabamos llego muchisima gente, aunque los invitados no...

Ruth, sábado 31-Ene-15 21
Irma&julio
Les presento: nuestras canastas - kit emergencia en baños
Irma&julio, El 4 de Junio de 2014 a las 11:21

Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Mi Objetivo era hacer...

Mari, jueves 12-Abr-18 75
Mayra
Ideas requeridas! diy!
Mayra, El 10 de Enero de 2015 a las 10:50

Hola a todas.. Me estoy inclinando por hacer mis propias invitaciones, ya que todas estan super caras y mega sencillas. Estoy pensando comprar la Sillouette Cameo y quisiera que me compartieran si han...

Ely Zavala, lunes 12-Ene-15 9
Iris
Liga diy
Iris, El 5 de Enero de 2015 a las 17:27

Hola chicas pues les platico que ya me anime a hacer mi liga https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ligas-hermosas--t73534 y pues se las muestro para que me den su opinion y me ayuden a elegir...

Shaira, domingo 2-Ago-15 43
Alma
Porque los nuevos matrimonios ya no quieren tener hijos?
Alma, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:18

Yo estoy a favor de tener muchos babies....

Paola, miércoles 7-Ene-15 67
Li De Sam
Costo del registro civil en el Estado de Mexico
Li De Sam, El 23 de Octubre de 2013 a las 17:16

Adicional: Los municipios que integran la Zona "A" son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozabal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz,...

Nay, jueves 10-Ene-19 66
Gema
Creo que mi más grande temor es que vayan pocos a la boda
Gema, El 2 de Enero de 2015 a las 13:19

Se que en esto de la planeación de la boda que es muy bonito hay miles de temores pero creo que ya encontré el que más me asusta, que muchos de los invitados no vayan a la boda y todo ese esfuerzo que...

Adriana, jueves 6-Ago-15 29
Marisol
Los padrinos de velaciÓn entregan biblia, rosario y velas?
Marisol, El 2 de Enero de 2015 a las 16:34

Hola a todas! Estuve investigando sobre lo de los padrinos de velación y leí que en la misa ellos tienen que llevar dos velas y prenderlas en la misa, aparte de que una de sus "tareas", por así...

Marisol, lunes 29-Jun-15 12
A
20 dias y los nervios....puff
Adalilia, El 2 de Enero de 2015 a las 23:53

Hola hermosas estoy a 20 diasy aun estoy: muy nerviosa, siento que me faltara tiempo y dinero jeje y lo peor, aun no me entregan mi vestido y ya no se si me kedara, ya saben fiesta decembrinas

Adalilia, sábado 3-Ene-15 4
Gema
Cuando confias en alguien para ser tu padrino, madrina y te dice que no
Gema, El 9 de Septiembre de 2014 a las 21:49

Que feo se siente cuando piensas que esa persona especial que pensaste podría ser tu padrino o madrina de algo para incluirlos en tu boda y que te digan que no. Principalmente porque confiaste en...

Gema, viernes 2-Ene-15 41
Ana
:'( heeelp!! tengo una idea y no la encuentro!!!
Ana, El 31 de Diciembre de 2014 a las 11:26

Niñas!! Como estan? Listas para empezar el 2015 con sus amores?? Para las que nos casamos el 2015 yo creo que el hecho de poder decir "ESTE AÑO NOS CASAMOS!!!" Las ha de traer locas de felicidad haha...

Cristina, viernes 2-Ene-15 25
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Stephy
Mis invitaciones me encantaron!!
Stephy, El 25 de Diciembre de 2014 a las 19:09

Hola futuras novias!!! Pues hoy les cuento que ya tengo mis invitaciones y quiero mostrárselas. Este tema llegó a ser un poco estresante para mí, porque el diseño lo empecé a ver desde Agosto, pero en...

Stephy, martes 20-Ene-15 116
A
Nos brincamos el 100 pero aquí esta ... debate avances a 99 días!!!
Adiós, El 18 de Diciembre de 2014 a las 11:40

Siiii entramos a la recta final mis queridas brides!!!! Ahora si mi contador esta a en dos dígitos Y como es tradición en esta hermosa página hacer un debate al llegar al día 100 (fue ayer pero...

Mariana, jueves 30-Jul-15 63
E
Cuánto gastaron en el vestido??
Evelyn, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...

Violeta, jueves 19-Ene-17 277
Daniela
El vestido de novia toda la noche o cambiarse???
Daniela, El 12 de Diciembre de 2014 a las 20:14

El vestido de novia toda la noche o cambiarse???

Maricela, sábado 20-Dic-14 28
Brenda
Dónde están las novias que se casan en enero 2015!!!
Brenda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Brides en que fecha de enero se casan?

Judith, viernes 12-Dic-14 29
L.n. Nalleli
Y así que están quedando las invitaciones!! aunque tengo una duda...
L.n. Nalleli, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:19

Pues le muestro una invitación ya terminada por dentro y fuera! Aun falta ponerle por un lado los boletos y del otro lo de la mesa de regalos. Cabe señalar que mi novio hizo el diseño, me dice hoy...

L.n. Nalleli, lunes 15-Dic-14 58
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! el final de mi boda religiosa!!!:)
Marlen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...

Maria, lunes 14-Mar-16 347
Ale.o
Surtido rico invitaciones con cortado laser
Ale.o, El 5 de Febrero de 2013 a las 01:29

Siguiendo con la tendencia del papel cortado les dejo para inspiración unas invitaciones que a mi se me hacen bellisimas, y super en tendencia de la moda este 2013! ¿Cuál les gusta más?

Baruch, jueves 5-May-16 103
R
Sobres con blondas
Ruth, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:56

¿Han visto los sobre de las invitaciones?, a veces son caros u otras simplemente no los llevan, sin embargo esta idea es perfecta para que puedas hacerlo tú misma. Además de darles gran vista, las...

Ruth, miércoles 17-Dic-14 34

Grupos generales

Artículos por temas