Ir al contenido principal
Tania
Tania

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2013

Prestadora de servicios turisticos por conviccion pero scraper de corazon amo hacer manualidades me dedico a hacer albums tematicos recuerdos e... Ver más

Prestadora de servicios turisticos por conviccion pero scraper de corazon amo hacer manualidades me dedico a hacer albums tematicos recuerdos e invitaciones

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3431días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Avances mis invitaciones!!!!
Tania en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 13:42

Hola Novias como estan como van con sus avances, sus contadores pues yo les cuento ando segun yo muuuuy atrasada estoy a 54 dias y apenas empiezo a entregar invitacione, yo las hise todaaaas solo los...

Faby, martes 1-Mar-16 45 883
Tania
Diy sobres para invitación
Tania en Manualidades para bodas, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:18

Hola novias quiero compartirles la forma en la que hise los sobres de mis invitaciones he recibido varios mensajes donde me preguntan como los hise o si tengo el molde y la verdad es que yo un dia me...

Tania, sábado 12-Sep-15 12 513
Tania
Avances a 16dias kits anticruda
Tania en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2015 a las 22:53

Hola novias como estan????ustedes Yo super nerviosa y emocionada pues estamos a nada de el gran dia, no se ustedes pero estoy en el punto donde quiero y no que llegue el dia Pero bueno como no puedo...

Tania, sábado 12-Sep-15 34 605
Tania
Ahora si Sra. de..... Breña
Tania en Recién Casad@s, El 29 de Enero de 2015 a las 15:42

Hola novias como bien dice el titulo estoy en proceso de recuperacion despes del gran dia, estoy muy muy contenta de que todo salio como esperabamos llego muchisima gente, aunque los invitados no...

Ruth, sábado 31-Ene-15 21 404
Tania
Help!!! no estoy segura si combina
Tania en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 13:17

Hola!!! Novias como estas espero y bien Yo estoy un poco estresada, les cuento un poquito sobre mi boda va a ser el 24 de enero, va a ser en carpa ya que el num de invotados es un poquito elevado (350...

Tania, martes 2-Dic-14 11 284
Tania
Mis damas me están volviendo loca!!!
Tania en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 10:14

Hola brides pues hoy estoy super triste, enojada y punto de mandar a @#& a 2 de mis damas de honor, ucomienzo contandoles que tengo 6 damas de las cuales 3 son amigas mias 1 mi cuñada y 2 mas...

Natalia, lunes 20-Oct-14 20 362

Grupos generales

Artículos por temas