Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2013
Prestadora de servicios turisticos por conviccion pero scraper de corazon amo hacer manualidades me dedico a hacer albums tematicos recuerdos e... Ver más
Prestadora de servicios turisticos por conviccion pero scraper de corazon amo hacer manualidades me dedico a hacer albums tematicos recuerdos e invitaciones
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 3870 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4039 días
Participé en el post de Bertha
Hace 4048 días
Participé en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4050 días
Subí una foto en el post de Dolce
Hace 4071 días
Hola, Desde que empezaron los preparativos para el gran dia, yo siempre dije que queria un ramo de flores naturales, porque cuando fue la boda de mi hermana se compro uno de flores deshidratadas y ahora a 3 años de ese dia, no sabe que hacer con el...
Participé en el post de Dolce
Hace 4071 días
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4083 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Participé en el post de Rosella
Hace 4083 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4088 días
Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas
Participé en el post de Carolina
Hace 4088 días
Participé en el post de Tania
Hace 4095 días
Creé un post
Hace 4096 díasHola novias como bien dice el titulo estoy en proceso de recuperacion despes del gran dia, estoy muy muy contenta de que todo salio como esperabamos llego muchisima gente, aunque los invitados no gritaron qe la carge y tambien olvidamos tomarnos unas...
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti =D https://www.bodas.com.mx/debates/mas-graduadas-de-enero--t87090
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4105 días