Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2013
Prestadora de servicios turisticos por conviccion pero scraper de corazon amo hacer manualidades me dedico a hacer albums tematicos recuerdos e... Ver más
Prestadora de servicios turisticos por conviccion pero scraper de corazon amo hacer manualidades me dedico a hacer albums tematicos recuerdos e invitaciones
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3916 días
Hola novias como estan??? Hace tiempo que no entraba aqui y es que he de confesar que quede un poquito cansada de tantas cosas de bodas, aunque no lo crean pero bueno regrese y eso es lo que importa y pues bueno quiero mostrarle algo en lo que estuve...
Subí una foto en el post de Dolce
Hace 4117 días
Hola, Desde que empezaron los preparativos para el gran dia, yo siempre dije que queria un ramo de flores naturales, porque cuando fue la boda de mi hermana se compro uno de flores deshidratadas y ahora a 3 años de ese dia, no sabe que hacer con el...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4129 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4134 días
Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas
Hace 4164 días
Hola novias como estan????ustedes Yo super nerviosa y emocionada pues estamos a nada de el gran dia, no se ustedes pero estoy en el punto donde quiero y no que llegue el dia Pero bueno como no puedo deter el tiempo les muestro hoy mis kits...
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4193 días
Siguiendo con la tendencia del papel cortado les dejo para inspiración unas invitaciones que a mi se me hacen bellisimas, y super en tendencia de la moda este 2013! ¿Cuál les gusta más?
Hace 4200 días
Hola novias quiero compartirles la forma en la que hise los sobres de mis invitaciones he recibido varios mensajes donde me preguntan como los hise o si tengo el molde y la verdad es que yo un dia me puse a dobla una hoja y salio esto les pongo las...
Hace 4200 días
hola!!! Novias como estas espero y bien Yo estoy un poco estresada, les cuento un poquito sobre mi boda va a ser el 24 de enero, va a ser en carpa ya que el num de invotados es un poquito elevado (350 o mas) y mi prometido no cunta con mucho apoyo de...
Hace 4202 días
Hola Novias como estan como van con sus avances, sus contadores pues yo les cuento ando segun yo muuuuy atrasada estoy a 54 dias y apenas empiezo a entregar invitacione, yo las hise todaaaas solo los boletitos los mande a hacer con una amiga que...
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4216 días
Chicas bellas, hola!!! Cuantas tienen la aplicación!? Jejeje... Esta es una foto de como luce mi página Amo esta página y ahora más en mi celular. Saludos
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4220 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4226 días
Hola chicas tengo un dilema, aqui en Parral, Chih donde vivo esta haciendo muchisimo frío y ha llovido esta el clima muy humedo y muy helado mi despedida de soltera sera el 30 de Nov. si Dios quiere y no se que ponerme jajaja se me hace muy informal...
Hace 4226 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4227 días
ayuda por favor quiero unos sellos personalizados para mis bolsas de la barra de dulces y para mis agradecimientos en donde los mando hacer???? aquí en el DF alguien sabe??????
Subí una foto en el post de Angiefrost
Hace 4237 días
Hola chicas! Con el tiempo entre mis amigas y conocidas he notado una nueva tradición que por lo menos yo no conocía, no sabía si existe o nunca había oído de ella. Crédito alcancía para juntar los ahorros de la boda Y pues después de algunos...
Hace 4248 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?