Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2013
creo que Jesucristo es hijo de Dios y que murió por mis pecados pero que al tercer día resucito y ahora esta sentado a la diestra del padre, reinando con... Ver más
creo que Jesucristo es hijo de Dios y que murió por mis pecados pero que al tercer día resucito y ahora esta sentado a la diestra del padre, reinando con poder y autoridad.... soy seguidora de Jesucristo y no me avergüenzo.
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Ya es viernessssssssssssssss! así que a relajarnos con estas fotos super divertidas. En muchas bodas ocurren situaciones cargadas de humor en las que un hábil fotógrafo estaba presente para capturar...

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Holaaaaaaaaaaaa........nerviosos???????? Yo sí estoy super nerviosa. Que alegria que somos tantos que vamos a compartir ese día especial. Ese día Chiapas va a estar llenisimo de amor Aquí estoy para...

Hola, yo me caso en 6 meses y me gustaria bajar unos kilitos de mas para verme super el dia de la boda, alguien me puede dar algun consejo, tip o dieta que les haya funcionado?? Gracias!!

Quiero compartirles estas fotos que me acabo de encontrar, a mi me gusta estar buscando de todo porque puede salir una idea genial para mi boda. es una boda pensada totalmente por una novia. Durante...

Hola brides hermosas anoche me di a la tarea de decorar la Canastita para los pétalos que aventara la pajesita y asi me quedo , que tal

Si ya elegiste el diseño, los colores y el estilo que tendrán tus invitaciones de boda, ahora es momento de echar a volar tu imaginación para elaborar los textos más románticos para tus invitaciones...

Se acerca el gran día, ¿y todavía tienes algunos kilitos de más? ¡No te preocupes! A continuación te platicaremos sobre 5 tipos de alimentos que te ayudarán a bajar de peso para lucir un cuerpazo de...

Llevo semanas pensando si lo mejor para darle de cenar a los invitados es platillo o buffet. Los platillos son mas baratos, pero la mayoría son pollo con acompañantes. El buffet puede ser mas caro...

Hola chicas no logro decidirme el modelo de pastel, segun yooo ya lo tenia decidido pero despues vi otros que me gustaron mucho, me pueden sugerir a votacion cual es que mas les gusta

Hola chicas que vals va armonizar su baile? nosotros ya sabemos cual será, y es la de la película de la sombra de el amor pero en instrumental, mi novio tal lindo me dijo que esa por que según la...

Hola chicas!!! Les dejo 3 opciones de decoración ¿cuál les gusta más? 1 2 3

Brides ¿Cómo están? Una forma sencilla de establecer como quieres que vayan vestidos tus invitados, es indicar el dress code en el parte, de la siguiente forma 1.- Etiqueta o "black tie", es un evento...

Hola Brides necesito ayuda e iluminación jeje veran mi esposo y yo nos casamos por el civil hace 5 años y este 28 de diciembre nos casamos por la iglesia cristiana, el punto es.que mas ciegos que un...

Hola hola a tod@s que dijeron esta ya se dio a la fuga!!! pues no!!!! aca ando de nuevo no es posible, me desaparezco unos dias y veo mucha gente nueva eh eh eh que gusto bueno pues aqui les dejo unas...

HOLA BRIDES VAMOS APONERLE ALGO DE SBOR PARA LOS GALANES. QUE TAL Y SU ELECCION CUAL SERA

Hola quisiera que me dieran su opinión acerca de poner centros de mesa con flores artificiales, ustedes que opinan? les gustan? los pondrian como decoración en su boda?

Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...

Hola chicas aún solteras! Aproveché mi estancia en el DF para recoger el vestido: las zapatillas: las pantuflas que daremos para el dancin: Y... me compré lencería!! fui a una tienda departamental y...

Hola mis novias La votación de hoy es sobre la decoración de la silla de novios, 23 imagenes para inspirarlas !! La foto más votada será la imagen del día en Facebook el jueves Abrazos y mucho amor 1...

Amigas necesito de su opinion, tengo la idea de hacer esto en cada uno de los lugares, pero necesito de su consejo, a mi me encanta, pero por ejemplo si ustedes fueran las invitadas, y llegan y ven en...

Hola nenas , me ayudan a elegir mi set de ligas porfabor!!! Voten por la de su agrado 1) 2) 3) 4) Por cual votan?