Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmin
Novia Nueva Junio 2015 Nuevo León

¿Platillo o Buffet?

Yazmin, el 24 de Octubre de 2013 a las 01:15 Publicado en Banquetes 0 11

Llevo semanas pensando si lo mejor para darle de cenar a los invitados es platillo o buffet.

Los platillos son mas baratos, pero la mayoría son pollo con acompañantes.

El buffet puede ser mas caro pero le da un toque distinto a la cena y le da la opción al invitado de elegir su comida.

*Existen también los buffets tipo cazuelas pero creo que harían que la boda se vea "menos atractiva".

Sugerencias?

11 Respuestas

Última actividad por Cristel, el 31 de Octubre de 2013 a las 19:25
  • Cristel
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Chiapas
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufete sería lo ideal, saludos

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero el buffet, sé que nunca le vas a terminar de dar gusto a la gente, pero con esto se sirven lo que mas o menos les gustará, saludos Smiley winking

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy de acuerdo contigo hay muchos que tienen estilos diferentes y presentan comidas de diferente manera

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cualquier proveedor puede darte a elegir opciones que no sean pollo... yo he visto opciones de: carne de res, ternera, salmón, pastas y hasta antojitos mexicanos!!!

Porque no revisas los proveedores de la página y les pides opciones??? Smiley winking

• Responder
  • Yazmin
    Novia Nueva Junio 2015 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por sus sugerencias chicas.

Eligo platillo, conocen algun proveedor en Monterrey que no sirva el tipico pollo?

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena , sera para pocos invitados por eso daremos buffet y xq no nos decidiamos por un platillo jeje Smiley winking

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena ami me gusta mas lo tradicional el platillo a tiempos esk la verdad con el buffet siento que se desperdicia mucha comida

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asiii es! t apoyo!! es mas informal me parece

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que depende mucho del lugar, ya que si tu evento será en jardín me parece buena opción el buffet, aunque opino igual que https://www.bodas.com.mx/hilda--u536935 si lo veo un poquito incomodo a la hora de servirse porque todooos se amontonan eso paso en la boda de una prima y decidimos esperar cuando ya no habia tanta gente fuimos y ya casi no habia comida jajajaja esa es una desventaja y bueno el platillo es buena opción porque los meseros se encargan de ello y tantan.... Smiley winking suerte en tu desición

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la variedad es un punto a favor del buffet pero si hay que pensarlo en el precio!! Si yo tuviera lo haría asi !!

• Responder
  • H
    Novia Adicta Mayo 2014 Guanajuato
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo estaba en el mismo problema pero opte por el platillo por que me puse a pensar que quiza para mis invitados seria incomodo estarse levantando para servirse la comida o a lo mejor lo verian raro si sale un poco mas economico pero pues igual puedes checar bien tu presuspuestoy a lo mejor pensar que te gustaria ver a ti en una boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa