Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2013
creo que Jesucristo es hijo de Dios y que murió por mis pecados pero que al tercer día resucito y ahora esta sentado a la diestra del padre, reinando con... Ver más
creo que Jesucristo es hijo de Dios y que murió por mis pecados pero que al tercer día resucito y ahora esta sentado a la diestra del padre, reinando con poder y autoridad.... soy seguidora de Jesucristo y no me avergüenzo.
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
una boda digna de una hija de Dios, tengo muy poco tiempo para los preparativos he esperado ese momento desde hace 15 años que se me hace como un sueño que se vuelve realidad veo el blanco por todos lados, veo a mi familia y a mis hijitos felices y plenos por este suceso tan celestial, me imagino a mi Dios con una sonrisa y con gran gozo en su corazón susurrándome: vez como solo tengo planes de bien para ti, todo aquello era necesario para que este día llegara... la imagino perfecta, no importa que a los ojos de las personas sea una boda sencilla para mi será perfecta porque todo lo que Dios une nada puede separarlo, Amén.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/cristel-y-lenin-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
42
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Ya es viernessssssssssssssss! así que a relajarnos con estas fotos super divertidas. En muchas bodas ocurren situaciones cargadas de humor en las que un hábil fotógrafo estaba presente para capturar...

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas