Ir al contenido principal
Cilia
Cilia

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

Feliz y enamorada, con mucha ilusión por todo lo que viene, me encantan los detalles mexicanos, lo charrotaurino ha estado muy presente en mi relación,... Ver más

Feliz y enamorada, con mucha ilusión por todo lo que viene, me encantan los detalles mexicanos, lo charrotaurino ha estado muy presente en mi relación, por eso elegimos este tema, tiene significado sentimental para nosotros :)

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3501días 10hrs
Iranny
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Tabasco
Iranny, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:28

Hola chicasss, cuentenme como van sus preparativosss =) yo feliz y emocionadaaaa, falta poquito.. pero apesar del estres, hayq que disfrutarlo.. Dios las bendiga

Iranny, jueves 16-Oct-14 5
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556
Melina
Dilema
Melina, El 26 de Septiembre de 2014 a las 02:21

Ya estábamos súper seguros que lo que queríamos era una fiesta, bonita, sencilla dentro de lo que cabe porque en la actualidad esta tan caro todo que sencillo queda un poco vago pero algo que los dos...

Mónica, jueves 2-Oct-14 25
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Patsy
Qué temática elegir?
Patsy, El 5 de Agosto de 2014 a las 20:29

Hola mujeres hermosas. Les cuento mi historia, llevamos de novios casi 4 años, me propuso matrimonio a los 5 meses, fue a hacer la "pedida" oficial con mis papás y toda la cosa, decidimos empezar a...

Patsy, viernes 8-Ago-14 21
M
Que foto escoger?!
Maria, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:48

Que foto puedo elegir para el caballete para la boda?! Xfi ayudenmeeee haha el fotógrafo nos mando un top 10 de las fotos q mas le gustaron a el y de esas yobescogi estas ....pero no me decido! ...

Ana, viernes 8-Ago-14 56
Cilia
Mi tocado rojo
Cilia, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:00

Hola chicas, éste será mi tocado (es una rosa rehidratada con un toquecito de cristal), ustedes qué opinan, ¿lo dejo así como tal o le pongo adornitos debajo en tonos blanco o ivory?

Alejandra, martes 15-Sep-15 26
Maira
Que opinan de ellas???
Maira, El 30 de Julio de 2014 a las 19:18

Hola Chicas Tengo la indecision de escoger mis zapatillas ambas me gustan mucho; el color de mi boda es ROJO ustedes cuales escogerian???

Exme, jueves 31-Jul-14 31
Elena
¿Cuál fué el precio de sus anillos?
Elena, El 8 de Abril de 2014 a las 18:07

Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...

Xareni, jueves 13-Nov-14 124
A
Centros de mesa
Ale, El 22 de Julio de 2014 a las 18:41

HOLA BRIDES! QUE TAL LES VA? PUES YO APENAS REPORTANDOME DESPUES DE UNAS SEMANITAS DE MUCHO TRABAJO, PERO YA VOLVI! Y CON LA NOVEDAD DE ESTE CENTRO DE MESA QUE ME ENCONTRE EN INTERNET! SE ME HACE TAN...

Aracely, martes 14-Abr-15 79
Itzelt
Se vera mal q mi primer vals sea en español. Y el vals con mi papa sea en ingles?
Itzelt, El 25 de Julio de 2014 a las 10:26

Apenas voy encontrando la cancion perfecta para mi papa y resulta que solo la encuentro en inglés, se vera tan mal que la use en ese idioma y los demas en español?

Yadira, lunes 28-Jul-14 24
Irma&julio
Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J
Irma&julio, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Rosy, jueves 24-Sep-15 578
Karina
¿Es obligatorio entrar con alguien a la iglesia?
Karina, El 20 de Julio de 2014 a las 15:52

Buenas tardes a todas... Quisiera saber si alguna de ustedes sabe si es obligatorio que la novia entre con alguien a la iglesia ya que la situación es la siguiente mi papá fallecio hace 11 meses ya va...

Lily, sábado 20-Sep-14 25
Cilia
Indecisa con los aretes
Cilia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:46

Chicas, qué opinan de llevar aretes largos y pesados. Estoy indecisa en el tamaño de mis aretes, quiero verme linda y elegante, tengo dos pares, los cortos/medianos (elegantes con zirconias y con un...

Viri Ballesteros, jueves 18-Sep-14 12
Stephany
¿Qué opinan del vals del dollar, la víbora de la mar y demás tradiciones.. se deben hacer?
Stephany, El 20 de Julio de 2014 a las 19:32

Hola chicas que opinan de esas tradiciones? Estoy confundida respecto a hacerlas o no, yo jamas participo en el juego de la vibora por miedo de caerme o lastimar a alguien pero no se si solo por que a...

Stephany, lunes 28-Jul-14 50
Yadira
23 vestidos Essence of Australia (novias de primavera)
Yadira, El 17 de Julio de 2014 a las 15:15

Hooola chicas! Quiero compartirles una colección que me encontré hoy y como sé que es una de las favoritas en cuanto a diseños y estilo no podía dejar de compartirla, amí me encantó, a ver si...

Laura, domingo 16-Jul-17 39
L
Chicas q han comprado en Jjshouse
Lizbeth, El 13 de Julio de 2014 a las 23:58

Hola encargue una mantilla en Jjshouse y m llego un correo para seguirle la pista al pedido pero veo q viene desde China!!!! Osea q no se supone q son españolas, alguien q m diga si asi venia la suya...

Ale, viernes 27-Mar-15 17
P
A 3 días más detallitos!!!
Patty, El 9 de Julio de 2014 a las 23:29

Niñas buenas noches ando bien apurada con la boda, la mudanza, etc, pero ya regrese y les presente unos detallitos extras para la boda: Mi vestido La canasta que utilizare para los recuerdos DEtalle...

Lucia, domingo 13-Jul-14 31
C
Y tu....sabes cocinar???
Cinthya, El 10 de Julio de 2014 a las 09:20

Hey brides! cuentenme ustedes saben cocinar?? jaja cual es el platillo que ustedes dicen "Estee platillo me queda riquisimo!" pasenme sus recetas o tips, yo se cocinar muy poco y ahora que ya falta...

Gloria, sábado 19-May-18 89
Cinthia
Libro: Los siete principios para que el matrimonio funcione
Cinthia, El 8 de Mayo de 2014 a las 11:35

Hola chicas... hoy buscaba en internet y me encontre con este libro El libro Los siete principios para hacer que tu matrimonio funcione se basa en los resultados de un estudio de 50 parejas elegidas...

Zuugar, viernes 11-Jul-14 16 1
Eliza
Donde te dieron tu anillo de compromiso ????
Eliza, El 6 de Julio de 2014 a las 22:30

Definitivamente el día donde tu novio te da el anillo y te hace la pregunta Quieres casarte conmigo??? Es muy especial, me gustaría que me comentaron como fue ese gran día para ustedes Para mi fue una...

Zuleima, viernes 28-Nov-14 56
Dafne
Y aquí mi auto-maquillaje
Dafne, El 22 de Abril de 2013 a las 19:32

Si, me maquillé yom misma, todo salió bien y sin contratiempos.

Evangelina, miércoles 2-Jul-14 23
Elsa
Mi marcador en día 0 estoy super feliz hoy me caso
Elsa, El 20 de Junio de 2014 a las 06:39

Hola por fin en 0 mi marcador me siento super emocionada aún tengo cosas pendientes pero lo bueno es que por fin sere esposa de mi amor, e estado super ocupada muchas cosas no salieron como debían más...

Irma&julio, lunes 23-Jun-14 45
Yadira
Ideas para colocarte una mantilla
Yadira, El 19 de Junio de 2014 a las 06:11

Ya que la mantilla es favorita entre muchas novias me decidí a buscarles formas de colocarla. Hay que tener en cuenta tu peinado y el diseño de tu mantilla elegida, pero aquí hay variedad de ideas...

Bera, martes 17-Ene-17 43
Yadira
Tendencias para novias 2015
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:36

Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...

Lucía, lunes 27-Jul-15 242
Cilia
Diferencia entre velo y mantilla
Cilia, El 16 de Junio de 2014 a las 15:11

Hola chicas!! Necesito que me ayuden, ¿cuál es la diferencia entre velo tipo catedral y mantilla? Sé que el velo tipo catedral es largo, sin embargo también hay mantillas largas, entonces ya no supe...

Lidia A., viernes 20-Jun-14 11 2,232
Keila
Peso en aprietos
Keila, El 5 de Junio de 2014 a las 20:30

Hola amigas alguien que recomiende algun metodo para bajar de peso muy rapido y si es posible bajar tallas? Help...!!!

Keila, jueves 3-Jul-14 34
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Yadira
Surtido rico de toppers románticos
Yadira, El 11 de Junio de 2014 a las 06:22

Espero que les guste el catálogo por si alguien açun no cuenta con sus novios para el pastel: incluso con un aire divertido pero que no pierda el romanticismo!!!

Diana, lunes 16-Jun-14 28

Grupos generales

Artículos por temas