Ir al contenido principal
Cilia
Cilia

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

Feliz y enamorada, con mucha ilusión por todo lo que viene, me encantan los detalles mexicanos, lo charrotaurino ha estado muy presente en mi relación,... Ver más

Feliz y enamorada, con mucha ilusión por todo lo que viene, me encantan los detalles mexicanos, lo charrotaurino ha estado muy presente en mi relación, por eso elegimos este tema, tiene significado sentimental para nosotros :)

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4253días 5hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cilia
Mi tocado rojo
Cilia en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:00

Hola chicas, éste será mi tocado (es una rosa rehidratada con un toquecito de cristal), ustedes qué opinan, ¿lo dejo así como tal o le pongo adornitos debajo en tonos blanco o ivory?

Alejandra, martes 15-Sep-15 26 664
Cilia
Modista en el DF o Nezahualcoyotl?
Cilia en Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2014 a las 23:21

Hola! yo ya tengo mi vestido, lo amo, peeeeero mi mami anda con la inquietud de mandarse a hacer su vestido con alguna buena modista. Alguien conoce alguna modista en el DF en Iztapalapa, Iztacalco o...

Itzel, miércoles 15-Oct-14 7 1,760
Cilia
Indecisa con los aretes
Cilia en Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2014 a las 14:46

Chicas, qué opinan de llevar aretes largos y pesados. Estoy indecisa en el tamaño de mis aretes, quiero verme linda y elegante, tengo dos pares, los cortos/medianos (elegantes con zirconias y con un...

Viri Ballesteros, jueves 18-Sep-14 12 339
Cilia
Diferencia entre velo y mantilla
Cilia en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2014 a las 15:11

Hola chicas!! Necesito que me ayuden, ¿cuál es la diferencia entre velo tipo catedral y mantilla? Sé que el velo tipo catedral es largo, sin embargo también hay mantillas largas, entonces ya no supe...

Lidia A., viernes 20-Jun-14 11 2,242
Cilia
Marcha nupcial, un sueño
Cilia en Ceremonia Nupcial, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:56

Hola chicas! Viendo en internet vídeos de la marcha nupcial, encontré éste que me llego a las lagrimas, cuenteme sí ustedes entraran con la marcha nupcial o quienes ya lo hicieron, qué...

Vicky, martes 17-Jun-14 20 597
Cilia
¿Zapatos forrados con encaje?
Cilia en Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:31

Hola! Viendo los debates de los zapatos, veo que sería una buena opción forrarlos con encaje, alguien lo ha hecho? Será una buena opción?

Alicia, martes 6-May-14 13 2,391
Cilia
Luna de miel económica y cerca del DF??
Cilia en Luna de Miel, El 19 de Marzo de 2014 a las 23:01

Hola chicas, con los gastos de la nueva casa y la boda, no nos quedara suficiente recurso para invertirlo en la luna de miel, sin embargo me gustaría salir y descansar al lado de mi amorcito, que...

Angelica Bgr, martes 1-Abr-14 13 2,081
Cilia
Ventajas y desventajas de las compras on line de accesorios para bodas
Cilia en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2014 a las 15:53

Hola Chicas, quisiera me compartan su opinión acerca de las compras por internet, se ve muy atractivo y útil para quienes trabajamos y disponemos de poco tiempo, pero qué implica esto?? Por eso acudo...

Arleen, lunes 3-Mar-14 17 707

Grupos generales

Artículos por temas