Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2013
Súper enamorada y feliz ! disfrutando al máximo esta nueva experiencia.
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Hola Niñas!! He estado super ausente de estos rumbos pero entre el trabajo y los preparativos no he tenido mucho tiempo.... Espero todos sus preparativos esten muy bien...les cuento que falta muy...
Ritual de la arena en las bodas Conocido también como las bodas de arena, este ritual reúne arena de mano de cada contrayente dentro de un recipiente simbolizando así la unión eterna entre los novios....
Chicas les cuento yo soy cosmetologa para las que no saben me especializo en cuidado de la piel y aqui les traigo unos consejos sobre mascarillas caseras para el rostro, exfoliantes caseros para...
Alo!! Ya por fin como les mencione el fin de semana fue super productivo y ya por fin tengo mi tocado!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! De hehco...
Hola! Les platico que ya hoy fui con la bariátra, peso 68.5 kg y tengo cita nuevamente la próxima semana. En estos primeros días debo de bajar aprox 2 kg. Me dijo que en 3 meses puedo bajar los 15 kg...
Tampoco es que hay una clara tendencia en cuanto a peinados de novia se refiere, pero sí es verdad que algunos destacan más que otros y que como en la mayoría de las temporadas, hay peinados que...
Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)
Hola chicas!! Como estan? que tal van con los preparativos? Pues ahora ando viendo que tipo de vestido para mi boda civil me quedaria, por lo cual les pregunto... Que vestido creen que sea el mas...
Hola hermosas les quiero mostrar mi plan b para cuando mis zapatillas me hayan cansado. No elegi el morado para mi boda pero estos tipo tenis me encantaron y ademas estan super comodos
Holas brides les tengo unos consejos para aquellas novias que eligieton un vestido con escote strapless, son muy elegidos por nosotros las novias, ya que este escote lucen elegantes y románticos. Para...
Estoy en el dilema de las zapatillas y me encanta la idea de hacer contraste. Que les parecen estas diferentes, ojala les gusten! Tu con cual te quedas, las clasicas o te atreves a ser diferente??...
Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...
La misma novia, diferentes vestidos, peinados y ramos. Seguro que todas pasamos por esto cuando buscamos el vestido perfecto porque todas tenemos una personalidad y gustos únicos, así que vamos a ver...
Chicas de nuevo león alguien sabe donde puedo conseguir mancuernillas para mi amor? Lo que pasa es que el es metalero. Y ya fui a las tiendas kueros pero no tienen. Si alguien me pudiera ayudar se los...
Hola novias tengo una duda existencial jeje... ustedes primero eligieron los zapatos que usarían y luego el vestido o al reves? Es que pienso que si elijo primero el vestido y luego no encuentro...
Seguimos con la onda romana y ahora les muestro los típicos vestidos que las mujeres usaban en esa época...la mayoría de un solo hombro! Alguna de ustedes va a usar un vestido de este estilo? 1 2 3 4...
Mis niñas antes de la boda publiqué las locuras que podría o quería hacer antes de la boda y cumpli todas!!! La única que me faltaba era comprarme otros zapatos para la ceremonia religiosa, quería...
Hola Brides hermosas!! Pues que creen depues de buscar incansablemente mis zapatos de novia principal por fin los encontre ^^ Despues de ir y venir por diferentes lugares, me dije ire a la calle de...
Hola chicas encontre que tambien las chicas talla grande podemos y debemos ser sexy , que opinan con cual se animan ??? SEXY 1 SEXY 2 SEXY 3 SEXY 4
El novio, los papás, los padrinos... en la boda todo mundo debe verse guapísimo y cómo lograrlo pues aquí unas ideas!!
Hoola preciosas, que tal!! Abro este debate para dejarles una gran idea que me encontre por la web, solo encontre la imagen pero la verdad que esta facilisimo, y de echo se los explico paso a paso...
Chicas mi día llegó!!! Quiero agradecerles todo su apoyo, consejo y sobre todo su compañía en esta etapa. El dia de mi boda es hoy y toda la emoción al máximo!! Gracias por todo y nos vemos pronto...
MI NOVI Y YO VIVIMOS JUNTOS PERO ME QUIERO QUEDAR 1 DIA ANTES DE LA BODA EN LA CASA DE MIS PAPIS OBVIO MI NOVIO NO SE OPONE QUE OPINAN??
Hola hermosas! Aquí recurriendo a ustedes para que me puedan ayudar! Necesito unos tips para realizar el itinerario de mi gran día....Nosotros nos casaremos únicamente por lo civil y la ceremonia será...
Que emoción novias de abril cuenten detalles
Hola chic@s!! Bueno acabo de encontrar esto en el mundo del internet, tus zapatillas de boda personalizadas con la fecha fecha de tu boda y nombre de los novios, pintadas a mano!!! Como ven? Que les...
Hola chicas ...me siento un poco triste... Todos los planes siguen su curso..pero el fin de semana fue muy diferente a los anteriores..mi novio y yo discutimos y a consecuencia de eso ..me he sentido...
Hola chicas, no me he puesto a pensar de echo hasta ahorita en que usar de la tradición de toda novia que es llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo usado, ustedes ya se decidieron, y las que...
Hola mis niñas!!! Hoy les voy a contar como estuvo todo el show del acomodo de las mesas. Lo que hubiera sido mejor: Apegarme al plan principal. Desde que iniciamos los preparativos de la boda...