Chicas les cuento yo soy cosmetologa para las que no saben me especializo en cuidado de la piel y aqui les traigo unos consejos sobre mascarillas caseras para el rostro, exfoliantes caseros para rostro y cuerpo.. y ademas lo mejor economicos auque no me lo crean son mejores lo casero qye a veces cremas tan caras.
mascarilla para la suavidad del rostro
Para esta mascarilla natural necesitas una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. Unes todos los ingredientes hasta lograr unapasta homogénea. Aplicas en el rostro durante 30 minutos y ya verás que suave queda la cara
.
Para impurezas del Rostro
Mascarilla Casera de miel y leche para la cara (para impurezas)
Esta mascarilla es limpiadora y ayuda a eliminar las impurezas de los poros. Los ingredientes son una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Mezclas bien y la dejas actuar durante 15 minutos. Retírala con agua tibia y al final enjuaga la cara con agua fría.
mascarilla de fresa para piel grasa
esta mascarilla te ayudar a balancear el ph de tu piel asi te ayudara a que no tiendan a brillar tanto, solo machaca uno o dos fresas agregales poquito miel y aplicala en todo tu rostro deja reposar de 15 a 20 min y retira con agua fria.

exfoliantes caseros
puedes usar tanto el azucar con un poco de jugo de una naranja o limon (ojo si usas el limon es necesario exfoliar solo por las noches porque el zumo del limon tiende a manchar en cuanto te den los primero rayos del sol por la piel tratada)
usa tambien sal de grano rebajada con un poco de miel.. maniular la zona a exfoliar solo de 2 a 3 min enjuagar
y lo mejor de todo cafe en grano es magnifico para exfoliar pero sobretodo te ayuda para la terrible celulitis que nos trae vueltas locas a todas... recuerda no exceder la toma de cafe porque aunque no lo crean tomar cafe saca mas celulitis pero el exfoliarte con el te ayudara a eliminarla que cosas no? jeje

saludos brides